Guante EDGE 48-919, agarre entornos grasientos.

industria metal

Protección de las manos con los guantes de Ansell EDGE 48-919, perfectos para el agarre sin renunciar a la destreza del trabajador. Solución económica para aplicaciones ligeras que requieren un recubrimiento duradero para un agarre seguro en entornos grasientos.

Buena combinación de agarre y repelencia a grasas y aceites. Excelente resistencia a la abrasión. Recubrimiento de nitrilo de doble capa que mantiene las manos secas y cómodas al manipular piezas y herramientas engrasadas.

Conformidad con las normas EN 420 (Requisitos generales) y EN 388 (Riesgos mecánicos). El puño elástico garantiza un buen ajuste. Aplicable en entornos grasientos.

Guante EDGE 48-919

edge 48-919

Guantes fabricados con un forro sin costuras, totalmente impregnados en un recubrimiento de caucho nitrilo. Estos guantes están impregnados de NBR para proteger la piel de la exposición contaminante a fluidos industriales.

El recubrimiento de nitrilo rugoso de la palma garantiza un agarre muy seguro en entornos grasientos. Para operarios que manipulan piezas pequeñas y medianas ligeramente recubiertas de aceite o lubricante.

Sectores de actividad

  • Automotriz
  • Construcción
  • Maquinaria y Equipo
  • Fabricación de Metal

Aplicaciones ideales: Ensamble de piezas, Mantenimiento, Fabricación de Metales, Control de calidad.

epis ansell

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *