Gama de guantes Coreshield Double de Honeywell, entornos grasientos.

Coreshield Double de Honeywell

Con la gama de guantes de protección Coreshield Double de Honeywell, conseguirás la mejor protección contra cortes y el mejor agarre para trabajos en entornos grasientos.

¿Acaba con las manos sucias, sudorosas o irritadas cuando trabaja con guantes diseñados para ofrecer protección contra cortes en entornos con aceite? Puede decir adiós a estos inconvenientes.

Estos nuevos guantes elevan al siguiente nivel la protección contra cortes en entornos grasientos, sin líquidos en las manos, y menor sudoración, bacterias y malos olores. Seguridad absoluta, agarre sobresaliente y mayor confort.

Guantes Coreshield Doublepropiedades antideslizantes

Propiedad antideslizantes

En los entornos grasientos no siempre resulta cómodo trabajar con guantes diseñados para ofrecer protección contra cortes, por lo que muchos trabajadores a menudo renuncian a ponérselos y se exponen lesiones en las manos.

Honeywell ha diseñado una solución para estos trabajadores. Transforman la protección contra cortes en entornos grasientos, pues mantienen las manos secas y reducen la sudoración, las bacterias y los malos olores.

Olvídese de ponerse dos guantes o de tener que cambiárselos dos o tres veces al día porque acaban empapados de aceite. La fina capa base de nitrilo impide que el agua o el aceite entren en contacto con la piel, y el revestimiento de microespuma CoreShield garantiza un mejor agarre en la mayoría de los entornos grasientos.

Son más fácil sujetar y manipular herramientas o materiales con aceite, lo que reduce la fatiga del operador, con el consiguiente aumento de la productividad.

La protección contra cortes de los guantes no tiene por qué provocar sudoración ni olores en las manos. Con sus propiedades transpirables, antimicrobianas y de absorción del sudor, para ofrecer modelos con un revestimiento integral y reducir las alergias cutáneas.

El diseño exclusivo ofrece confort y seguridad para largos turnos de trabajo, por lo que no es necesario quitárselos incluso cuando se necesita manipular pantallas táctiles, ya que su uso resulta indicado con pantallas resistivas. Rendimiento y la durabilidad de unos guantes lavables, que podrá utilizar durante mucho tiempo, con la consiguiente reducción de costes para su empresa.

Sectores de ActividadDesarrollados especialmente para operaciones de mecanizado, líneas de montaje de automoción y manipulación de alimentos, con completa protección contra cortes, de nivel A/A1 a nivel D/A4, y están disponibles con diversos revestimientos y galgas.

guantes repelentes al agua

100 % REPELENTES AL AGUA Y AL ACEITE.

Los guantes con revestimiento doble no siempre ofrecen protección contra líquidos conforme a lo indican sus especificaciones originales. Probablemente lo haya experimentado alguna vez y ha acabado con las manos grasientas o mojadas dentro de los guantes

Algunos de los guantes con revestimiento doble que se pueden encontrar en el mercado tienen poros en la capa inferior.

Tras investigar, realizar pruebas y usar tecnologías y materiales nuevos, Honeywell ha creado unos guantes 100 % repelentes al agua y al aceite: la fina capa base de nitrilo de los guantes Coreshield Double actúa como barrera para impedir que el líquido entre en contacto con la piel.

Hemos realizado varias pruebas. Puede comprobarlo usted mismo. Sumerja los guantes en un recipiente con aceite o agua durante dos minutos. Mire en el interior. Le aseguramos que ni el aceite ni el agua traspasarán los guantes Coreshield Double.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *