Tapones Howard Leight™ TrustFit™ Pod de Honeywell.

tapones honeywell

Tapón auditivo push-in con el diseño de los tapones auditivos TrustFit Pod. Se desarrolló utilizando el sistema de prueba de ajuste de tapones auditivos Howard Leight VeriPRO® para medir de forma fiable la consistencia de la colocación.

Se adapta de forma natural entre el pulgar y el índice, tanto si usa guantes de trabajo ligeros o no. Su material de varilla flexible empuja la espuma en el canal del oído para permanecer en su sitio cómodamente durante la jornada laboral.

Howard Leight

La espuma suave exclusiva de Howard Leight con punta hundida se contrae para poder introducirse suavemente en el oído sin necesidad de retorcerla; lo que ayuda a reducir las preocupaciones de higiene y el tiempo de inserción.

Según los estudios, la mitad los trabajadores industriales sufren una pérdida progresiva y a largo plazo de la audición.

No entregue a sus trabajadores simplemente unos tapones.

tapones honeywell

¿Cómo usarlos y cuidarlos?

Los tapones TrustFit Pod se pueden reutilizar, deben limpiarse después de cada uso y antes de volver a utilizarse (Se pueden limpiar con un paño húmedo).

No uses desinfectantes ni productos químicos ya que podrían degradar la espuma.

Cambia los tapones auditivos cada 5 días o si la punta de la espuma no está suave y se puede plegar, si está dañada o separada de la varilla.

Honeywell  OÍR. SIEMPRE.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.