Mascarilla FFP2 Irudek YD-002.

Mascarilla de protección contra partículas hipoalergénica plegada sin válvula con certificación CE EN149. Ajuste rápido con nadas elásticas a oreja. Suave esponja de sellado, para un sellado perfecto y un confort superior.

Al ser ligera, aporta mayor confort para el trabajo. La moderna tecnología para el cosido por medio de soldadura por ultrasonido, evita los agujeros de las agujas en la mascarilla.

Diseño ergonómico para todo tipo de caras. Además, incluye un clip de ajuste a nuca en cada bolsa individual. El producto está libre de látex.

mascarilla ffp2 irudek

Instrucciones Irudek YD-002

  1. Si no se siguen cuidadosamente las instrucciones y limitaciones relativas a la utilización de esta mascarilla y/o a falta de llevar esta mascarilla durante todos los períodos de exposición, la eficacia de la mascarilla disminuirá y podrá resultar en enfermedad o incluso muerte.
  2. Antes de utilizarla, el usuario debe estar formado en el uso correcto de la mascarilla conforme a las indicaciones de seguridad y salud aplicables. La protección respiratoria debe ser seleccionada dependiendo del tipo y la concentración de las sustancias peligrosas.
  3. No debe ser utilizada para proteger al usuario contra gases o vapores superiores al valor VLA, o si el porcentaje de oxígeno en la atmósfera es menos de 17 %.
  4. Utilícela solamente en áreas bien ventiladas, que contengan suficiente oxígeno.
  5. Si la mascarilla resulta dañada o si la respiración resulta difícil, abandonar inmediatamente la zona contaminada, retirar y sustituir la mascarilla. Abandonar inmediatamente la zona contaminada si siente vértigo u otro malestar.
  6. No alterar ni modificar esta mascarilla.
  7. No utilizar con barba u otros vellos faciales que puedan impedir el contacto directo entre la cara y el borde de la mascarilla.
  8. No utilizar cuando las concentraciones de los contaminantes sean inmediatamente peligrosas para la salud o la vida, o se desconocen, o cuando las concentraciones de partículas superan el máximo nivel del uso, u otros niveles determinados por sus autoridades nacionales de seguridad y salud relativas al trabajo. Cuando una mascarilla se utiliza en una atmósfera explosiva, por favor, siga las instrucciones necesarias para dicha zona.
  9. La mascarilla sólo debe ser utilizada cuando se conozcan el tipo y la concentración de las sustancias peligrosas. En caso de sustancias desconocidas o concentraciones o condiciones variables, se debe utilizar un equipo de respiración.
  10. 10. NR (No reutilizable) El uso múltiple de la mascarilla autofiltrante para partículas se limita a un solo turno de trabajo. Lo que significa que la mascarilla ha sido diseñada para la duración de una única jornada y debe ser sustituida después de cada turno.

VIDA ÚTIL:

La excesiva resistencia a la respiración indica la obstrucción de la mascarilla por las partículas de polvo. La mascarilla autofiltrante está destinada sólo a una persona. La duración de uso debe ser como máximo de un solo turno.

INSTRUCCIONES PARA ALMACENAJE:

Hasta el momento de utilización la mascarilla debe estar almacenada en su embalaje original, sellado, para retener las propiedades. Para su transporte, tales embalajes se deben empaquetar en cajas para proteger contra los peligrosos del clima y choques mecánicos.

FECHA CADUCIDAD:

24 meses a partir de la fecha de fabricación. (En caso de que sea conservado a una temperatura entre – 5oC y + 50oC y humedad máxima 80 %).

caja irudek

¿Cómo colocar la Mascarilla YD-002 de Irudek?

  • Abra la mascarilla con ambas manos.
  • Coloque la mascarilla firmemente contra su cara con el clip nasal colocado sobre el puente de la nariz.
  • Coloque las bandas de oreja y compruebe si está ajustada.
  • Presione el clip nasal para ajustarlo cómodamente alrededor de su nariz.
  • Compruebe la estanqueidad de los bordes de la mascarilla.
    · Para verificar el ajuste de una mascarilla sin válvula de exhalación, coloque ambas manos sobre la mascarilla y exhale bruscamente.
    · Para verificar ajuste de una mascarilla con válvula de exhalación, coloque ambas manos sobre la mascarilla e inhale bruscamente. Debe detectarse una presión negativa dentro de la mascarilla.
    · Si hay fugas de aire en la zona de la nariz, reajuste / apriete el clip de la nariz.
    · Si hay fugas de aire alrededor de los bordes de la mascarilla, vuelva a colocar las bandas de oreja y repita el procedimiento para lograr un mejor ajuste.
  • Sustituya la mascarilla inmediatamente si la respiración se vuelve difícil o la mascarilla está dañada.
  • Sustituya la mascarilla si no puede lograr un ajuste adecuado de los bordes de la mascarilla.
  • Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de uso seguro de la mascarilla.

irudek

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *