JALAS® 1358 HEAVY DUTY, Calzado Arctic Grip sin metales.

calzado JALAS® 1358 HEAVY DUTY

Calzado de seguridad para la protección del trabajador sin renunciar a su destreza. Simplemente el mejor calzado de seguridad antideslizante y sin metal para todo el año en cualquier entorno de trabajo.

CERO LESIONES EN MANOS Y PIES

El calzado de seguridad JALAS® HEAVY DUTY ha sido desarrollado para sus jornadas de trabajo más exigentes. Para entornos difíciles y condiciones severas.

Ocho modelos ultraduraderos combinan extraordinarias características de seguridad y protección con una comodidad flexible y ergonómica incluso para sus jornadas de trabajo más largas.

No siempre puedes controlar tu entorno de trabajo, pero puedes equiparte con el mejor equipo de protección para prevenir accidentes y lesiones.

JALAS® 1358 HEAVY DUTY, S3 HI CI AN HRO SRC: Para el uso durante todo el año, cómodo sistema de ajuste BOA. incluye cordones metálicos aptos para pasar los controles de seguridad de metales de los aeropuertos. Forro de vellón funcional suave y transpirable.

JALAS® 1358 HEAVY DUTY

calzado JALAS® 1358 HEAVY DUTY

Plantilla JALAS ® FX2 SUPREME: Capa textil para transpirabilidad, La lana merino transporta la humedad y controla la temperatura, Material de EVA blanda para amortiguación y estabilidad, PORON® XRDTM para absorción de impactos.

AGARRE SUPERIOR CON LA SUELA VIBRAM ARTIC GRIP

La suela Vibram Arctic Grip previene caídas incluso en superficies extremadamente resbaladizas, grasientas o heladas.

DISEÑO INNOVADOR SIN METALES

Sin metales para un paso rápido y sin complicaciones a través de los detectores de metales. El calzado está equipado con insertos en PTC no metálicos para evitar la perforación de clavos y puntera de resina compuesta protectora no metálica.

COMPONENTES ERGONÓMICOS CÓMODOS

Una suela intermedia de PU combinada con la plantilla multicapa FX2 Supreme proporciona una amortiguación estable y absorción de impactos, para que el calzado resulte cómodo y prevenir también lesiones en el pie y la espalda.

El material de absorción de impactos en los laterales del calzado apoya los tobillos y protege la parte superior del pie frente al impacto.

CALIDAD DURADERA

La parte superior de cuero revestido de PU y el refuerzo de la puntera ProNose de PU en la parte frontal del calzado garantizan una resistencia al desgaste duradera, propiedades impermeables frente al agua y la nieve y una fácil limpieza.

calzado antideslizante jalas heavy duty

En los laterales, el tobillo y la lengüeta del zapato se utiliza PORON® XRD para proteger el pie de los impactos exteriores.

El exclusivo material es considerablemente suave hasta que se expone a presión o impacto, momento en el cual se endurece para proteger el pie de lesiones externas.

PORON® XRD también proporciona un soporte para el tobillo superior. Disponible en los modelos 1358 y 1368.

Sectores de Actividad: Edificación y construcción, entornos exigentes de fabricación, transporte y entornos que requieran equipos libres de metales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *