Media Máscara reutilizable serie HF-800 3M.

máscara 3m hf800

La 3M Secure Click media máscara reutilizable serie HF-800 garantiza comodidad, transpirabilidad y sencillez de última generación.

Diseñada con características inteligentes e intuitivas, la media máscara 3M Secure Click es simple, cómoda y segura. El nuevo sistema de doble flujo proporciona una mejor transpirabilidad y confort.

La serie HF-800 ayuda a proteger a los trabajadores de las partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se usa con los 3M Secure Click filtros y cartuchos.

máscara serie hf-800

¿Qué hace a esta máscara tan especial?

Diafragma de comunicación: Diseñado para ayudar a proporcionar una comunicación más fácil mientras se trabaja.

Exclusiva conexión de filtro y cartucho: Alinee las conexiones y pulse para oír un clic.

Botón de comprobación de sellado: Ofrece una mayor confianza al trabajador de que el respirador está colocado correctamente.

Válvula de exhalación: Ayuda a dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo.

Pieza de sellado facial de silicona patentada Flex-Joint: Ofrece una sensación más suave para una mayor comodidad en la cara del usuario.

Hebilla fácil de ajustar Sencillo ajuste bidireccional: tire de las correas para ajustar, apriete los broches para soltar.

Mejor transpirabilidad: Dos cartuchos de doble flujo en cada respirador combinan cuatro rutas de caudal de aire, para facilitar la respiración.

Diseño de filtro y cartucho en flecha: Para la compatibilidad con ciertas pantallas de soldadura o rectificado.

*La media máscara de la serie HF-800 y sus correspondientes filtros cuentan con una resistencia a la inhalación de menos de 5 mbar, medida a 95 l/min continuamente. Filtros para gases y vapores, filtros de combinación para gases y vapores, filtros de partículas, Filtros de partículas con protección contra niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos y ozono de hasta 10 veces el límite de exposición ocupacional (LEO), Filtros de partículas reemplazables, Retenedor de filtro reemplazable.

Protección Respiratoria 3M

media máscara 3m

Media Máscara serie HF-800

  • Trabaje con la confianza que brinda la nueva conexión Secure Click de que los filtros o los cartuchos están instalados correctamente. Basta con alinear las conexiones y pulsar para oír un clic.
  • Aumente la confianza del trabajador en que el respirador está colocado correctamente con el sencillo mecanismo de comprobación de sellado por parte del usuario, en un solo toque.
  • Experimente la mayor transpirabilidad y comodidad proporcionadas por el primer sistema de cuádruple filtro de gases y vapores/filtro de combinación del mundo.

  • Utilice el diafragma de comunicación diseñado para ayudar a proporcionar una interacción más fácil durante el trabajo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *