Mascarilla Buconasal Respir II de Sibol.

mascarillas buconasales covid

Protección vías respiratorias con la mascarilla buconasal modelo Respir II de la firma Sibol, esta Mascarilla buconasal de goma no produce alergias ni dermatosis.

Una máscara buconasal cubre boca y nariz, que junto con los filtros adecuados garantiza al trabajador una completa protección.

Deberemos optar por máscaras buconasales y filtros, cuando el trabajador desarrolle su jornada laboral en lugares con riesgos contaminantes como vapores o gases. 

Es inalterable a la radiación ultravioleta y a los agentes atmosféricos. Su diseño ergonómico, con pliegue interior para mayor comodidad y hermeticidad con la cara del usuario.

Mascarilla Buconasal Respir II

mascarilla buconasal

Sectores de actividad: Industria en general, la aplicación específica se determina según el filtro que se utiliza.

Los puntos de sujeción del atalaje están integrados en el cuerpo de la mascarilla, reduciendo el riesgo de fugas. Óptimos resultados de hermeticidad, tanto de las válvulas de exhalación, como con la cara del usuario. Sistema de atalaje cómodo y ergonómico.

En cumplimiento conforme a la Norma Armonizada Europea EN 140 y está incluida al alcance de nuestro certificado de empresa ISO 9001:2000.

máscaras sibol

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *