Mascarilla Higiénica Tipo Quirúrgico.

mascarilla higiénica quirúrgica

Mascarilla higiénica desechable de 3 capas, tipo quirúrgico. Protección limitada a partículas y polvo no tóxico, por lo que no pueden considerarse equipos de protección individual (EPI).

Tipo de mascarilla utilizada para evitar la propagación de secreciones a otras personas, utilizada como prevención de contagio durante el estado de alarma debido al Covid-19.

Es la mascarilla que según el Ministerio de Sanidad, debe llevar cualquier paciente que se desplace a un centro sanitario (con síntomas de infección respiratoria), supermercado, o desplazamiento que se haga durante el estado de alarma.

Mascarilla Higiénica

mascarilla higiénica

 

Se recomienda el almacenamiento de las máscara lo más plana posible, para evitar deformaciones, contaminación o daños en la estructura.

No doblar la pinza nasal con frecuencia para prolongar la vida útil de las mascarillas. Valida durante un solo turno o cuando la máscara este humedecida, caduca a los 2 años.

mascarilla tipo quirúrgico

Desplegar la mascarilla y ajustar presionando la zona de la nariz y colocar las cintas en las orejas. En caso de quedar grande, ajustarla mediante nudos en las cintas. Recuerda evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, y lávate las manos con frecuencia.

Colocación de las máscaras

colocación mascarillas

Uso recomendado en el sector Industrial, Automoción, Aluminio, Acerías, Aeronáutico, Alimentación, Logístico, Servicios, Agrícola y Ganadero.

Este tipo de mascarillas tienen que ser desechadas una vez utilizadas. Se deben desechar en una basura provista de una bolsa (recomendable con tapa y control no manual). También se recomienda la utilización de doble bolsa para proteger el contenido de la primera en caso de que se rompa la bolsa exterior.

☞Protección frente al Covid-19☜

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *