Mascarilla Autofiltrante KN95 (Tipo FFP2).

mascarilla kn95 covid19

Mascarilla autofilettante KN95 (FFP2), al menos un 95% de protección frente a partículas, uso exclusivo Covid-19 (Coronavirus). Adecuada para evitar la propagación de secreciones de forma bidireccional, protección respiratoria adecuada.

Son equipos de protección fabricados como material no reutilizable, garantizan la seguridad de quién la lleva contra organismos infecciosos, sirven para prevenir el Contagio.

☞EPIS Covid-19☜

mascarilla kn95

Uso de la Mascarilla KN95

Primero desinfectar las manos. Una vez nos hemos lavado las manos, procederemos a desplegar la mascarilla, ajustar presionando la zona de la nariz y colocar las cintas en las orejas. En caso de quedar grande, ajustarla mediante nudos. (evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, y lávate las manos con frecuencia).

Recomendaciones: Almacenar el epi en un lugar fresco, seco, limpio y bien ventilado. Valida durante el turno de trabajo, una vez utilizada desechar en una basura con cierre hermético. Caduca a los 2 años.

Elige según el tipo de mascarillas que necesites: AUTOFILTRANTES: FFP1, FFP2, FFP3, HIGIÉNICAS (TIPO QUIRÚRGICAS). Siempre en función de la protección respiratoria necesaria para cubrir el riesgo al que el usuario este expuesto.

Las mascarillas FFP2 protegen y limitan la propagación del contagio.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *