Mascarilla Quirúrgica infantil 3C TYPE II desechable.

mascarilla quirúrgica infantil desechable

Mascarilla Quirúrgica de protección individual tipo II en tamaño infantil 145 x 85 mm. Eficacia de protección bacteriana > al 98%. Filtra partículas emitidas por el usuario durante la respiración.

Protege frente a agentes biológicos, partículas y aerosoles (no válida para gases). Alta respetabilidad. puente de la nariz moldeable. Fabricada en capas de polipropileno. (Empaquetado en bolsas de 10 uds.).

Mascarilla Quirúrgica desechable infantil

mascarilla infantil quirúrgica

Almacenamiento: mantener la máscara lo más plana posible. No doblar la pinza nasal con frecuencia para prolongar la vida útil de la máscara.

Desechable, 4 horas de uso continuado. Adecuada para la protección de las personas próximas en un entorno de riesgo biológico.

mascarilla infantil

¿Cómo colocar la mascarilla?

Desplegar la mascarilla y ajustar presionando la zona de la nariz y colocar las cintas en las orejas.

Comprueba que mascarilla se ciñe a la cara del niño, significará que está bien colocada y que no hay escapes. Cuando la mascarilla esté ajustada, debemos enseñar al usuario a no manipularla ni reajustarla con las manos para no contaminarla. Las mascarillas deben cambiarse regularmente: las mascarillas quirúrgicas al menos una vez cada 4 horas.

Testada en los laboratorios del organismo notificado AITEX bajo los estándares  de la norma EN 14683:2019+AC:2019 con resultados superiores a lo exigido  para mascarilla quirúrgica Tipo II con numero de informe 2020TM1992 de fecha  29/05/2020.

mascarilla niños

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *