Mascarilla Quirúrgica UNE-EN 14683:2019 Tipo IIR DFM300.

mascarilla tipo quirúrgica

Mascarilla quirúrgica de protección individual tipo IIR. Eficacia de protección bacteriana > al 98%. Filtra las partículas emitidas por el usuario durante la respiración.

Protege frente a agentes biológicos, partículas y aerosoles (no válida para gases). Alta respetabilidad. puente de la nariz moldeable. Tamaño: 17,5cm x 9,5cm, fabricada en capas de polipropileno. Caja de 50 unidades.

mascarilla quirúrgica

Las mascarillas tipo quirúrgicas protegen de infecciones transmisibles por gotas o de proyecciones de líquidos biológicos (deben disponer de una película impermeable).

Estas máscaras se someten a pruebas en el sentido de la espiración, de adentro hacia afuera. Las pruebas tienen en cuenta la eficacia de filtración bacteriana.

El Ministerio de Sanidad recomienda que cualquier paciente que acuda a un centro sanitario con síntomas de infección respiratoria, lleve una mascarilla quirúrgica o higiénica.

Mascarilla Quirúrgica desechable

mascarilla desechable

Mascarilla Quirúrgica DFM300

Almacenamiento: mantener la máscara lo más plana posible. No doblar la pinza nasal con frecuencia para prolongar la vida útil de la máscara.

Desechable, 4 horas de uso continuado. Adecuada para la protección de las personas próximas en un entorno de riesgo biológico.

Colocación: Desplegar la mascarilla y ajustar presionando la zona de la nariz y colocar las cintas en las orejas.

Mascarilla quirúrgica testada en los laboratorios del organismo notificado AITEX bajo los estándares  de la norma EN 14683:2019+AC:2019 con resultados superiores a lo exigido  para mascarilla quirúrgica Tipo II con numero de informe 2020TM1992 de fecha  29/05/2020.

Covid-19 epis

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *