Monitor monogas Reutilizable, PROTÉGÉ SG.

monitor monogas reutilizable

El Protégé SG es un monitor monogas reutilizable que se puede configurar para detectar 13 tipos de gases diferentes y ofrece la más alta flexibilidad para afrontar los riesgos que implican los gases desconocidos.

Gracias a los sensores inteligentes intercambiables, incluyendo sensores electroquímicos y de IR de baja potencia opcionales, el monitor Protégé SG ofrece la máxima versatilidad en una solución reutilizable.

monitor protege sg

MODELO MUY VERSÁTIL:

Los sensores inteligentes intercambiables listos para usar permiten detectar varios gases tóxicos y combustibles distintos con una sola unidad, lo que la hace ideal para múltiples aplicaciones.

Los usuarios pueden cambiar los sensores sobre la marcha, ya que el monitor reconoce automáticamente el tipo de sensor y actualiza la indicación de gas de la pantalla.

La versatilidad del SG permite a los usuarios administrar con eficiencia su tiempo. No es necesario ningún tipo de programación al cambiar los sensores.

FACILIDAD DE USO:

El Protégé SG se activa con un botón, la configuración de las alarmas es ajustable y su pantalla en varios idiomas es fácil de leer, por lo que es un dispositivo intuitivo y fácil de usar.

Permite registrar datos de hasta 5000 eventos y la pantalla LCD personalizable muestra las lecturas de gas en tiempo real; el Protégé SG tiene muchas características y funciones, aunque requiere muy poca formación.

El Protégé es muy versátil y permite al usuario configurar el monitor basándose en la aplicación que realicen o los requisitos de la empresa.

MONITOR ROBUSTO:

El monitor Protégé SG está protegido contra la entrada de líquidos y clasificado como IP 66/67.

Utiliza una batería de litio sustituible que ofrece una vida útil de 1,5 a 2 años con sensores para gases tóxicos y de dos meses con el sensor de LEL de baja potencia.

La resistente carcasa puede soportar los rigores de los entornos industriales, y consigue que el monitor sea totalmente fiable a temperaturas de entre -20 y +50 °C.

El Protégé SG realiza un autodiagnóstico cuando se inicia, por lo que los trabajadores pueden estar tranquilos y centrarse en su trabajo.

detección de gases scott

DETECCIÓN DE GASES:

Opciones de sensores: LEL por IR, H2S, CO, O2, O3, HCN, NO, NO2, PH3, SO2, NH3, CL2 y CLO2.

ACCESORIOS DE PROTÉGÉ SG:

– Masterdock II – Estación de prueba funcional y calibración.

– Adaptador de calibración.

– Software de la aplicación PDG.

– IR Connect.

– Gas de calibración.

– Reguladores de flujo estándar y a demanda.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.