Proin Pinilla,en Cabeza Nacional Respecto a las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

normas iso

Tras varios meses de trabajo, y unas inversiones proporcionales al esfuerzo realizado, Proin pinilla ha conseguido ser la primera empresa del sector a nivel nacional, y de las primeras de cualquier sector, en conseguir la certificación según las últimas revisiones de las Normas ISO 14001 e ISO 9001, ambas revisiones publicadas en septiembre de 2015.

 

Proin pinilla, en su clara apuesta por el incremento de la calidad de servicio, y de la mejora de todos sus procesos, se planteó a mediados del año pasado ampliar a la ISO 14001 la certificación de su sistema de gestión. El comienzo del trabajo ya fue orientado hacia la nueva revisión de la norma, usando para ello los borradores DIS de la misma.

Finalmente, a principios de febrero pasamos la auditoría de certificación, que nos certificaba nuestro sistema bajo esta exigente norma de gestión ambiental.

Aprovechando el tirón del trabajo ocasionado por esta norma, aprovechamos para ya modificar nuestro sistema de gestión de calidad para adaptarlo a los requisitos de la ISO 9001:2015, ya que la facilidad de integración de ambas normas, con estas revisiones, es más que evidente.

Las nuevas revisiones de estas dos normas internacionales, siguiendo las dos la denominada Estructura de Alta Gestión, facilitan el trabajo de integración de las mismas, pasando a ser dos normas al 100% compatibles en sus elementos de planificación, ejecución, control y actuación.

Proin pinilla ha asumido el principal compromiso, la mejora continua, y seguimos desarrollando proyectos y mejoras para que nuestros clientes se sientan cada vez más satisfechos, y seguros a la hora de confiar la gestión de sus EPI`s y su ropa de protección laboral.

Proin pinilla siempre estará con ellos, como un colaborador, como algo más que la típica relación entre cliente-proveedor.

Proin Pinilla, seguros… ¡Siempre adelante!

Bureau veritas

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *