Protección de las Manos, Nuevo Guante Skeleton Protección Laboral.

guante laboral skeleton

PROTECCION DE LAS MANOS: NUEVO GUANTE SKELETON

GUANTE AMORTIGUADOR DE GOLPES COMBINADO CON UNA GRAN RESISTENCIA A LOS CORTES 

Puesto que se enfrenta a riesgos de impacto en los dedos y en el dorso de la mano en su trabajo diario, Honeywell ha desarrollado la gama Skeleton, un guante resistente a los cortes de nivel 5 con revestimiento de nitrilo diseñado para absorber los golpes: una completa solución para muchos riesgos en entornos secos o aceitosos gracias al revestimiento de nitrilo.

PROTECCIÓN 

 Hecho de fibras compuestas con para-aramida, Skeleton ofrece la mayor resistencia a los cortes: nivel 5.

 La tecnología por inmersión totalmente tejida ofrece más protección que las soluciones existentes en el mercado, que se cortan y se cosen con el riesgo añadido de rasgarse por las costuras.

 La espuma de nitrilo proporciona un agarre sorprendente en entornos húmedos, así como una increíble capacidad ignífuga.

 El refuerzo de goma ofrece a los trabajadores protección contra impactos en las uñas, las falanges y el dorso de la mano.

COMODIDAD 

 El interior está tejido, fabricado por inmersión y tejido en una sola pieza, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la destreza en comparación con la oferta real del mercado, con productos cortados y cosidos.

caracteristicas guante proteccion

Otro Artículos sobre Guantes:

Equipos y Guantes de Protección.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *