Protección de las Manos, Nuevo Guante Showa 379.

proteccion de las manos

GUANTES DE PROTECCION: NUEVA GUANTE SHOWA 379

Recomendado contra los siguientes riesgos: protección química, entornos resbaladizos. Sector marítimo, industria química, industria petroquímica, plataformas petrolíferas, refinerías, construcción, vertidos de hormigón…

Materiales:

Poliéster; revestimiento de nitrilo combinado con espuma de nitrilo en la palma.

Características:

Tecnología  de doble capa de nitrilo para la protección contra agentes químicos derivados del petróleo. Longitud: 300-320mm. Revestimiento integral doble con acabado adicional de espuma de nitrilo en la palma. Protección contra sustancias químicas certificada según norma EN374-3. diseño anatómico. Forro de tejido de calibre 13. tejido son costuras.

Ventajas:

Protección avanzada contra sustancias químicas con gran capacidad de agarre. Protección superior contra sustancias químicas. El revestimiento de nitrilo protege contra agentes químicos, aceites, hidrocarburos, bencenos, grasa y el cromo hexavalente presente en hormigón.

El acabado de espuma de nitrilo ofrece un excelente agarre y evita deslizamientos. Guante flexible y de excelente calidad de fabricación que ofrece gran manejabilidad y buena resistencia a la abrasión. Diseño ergonómico con moldes que reproducen la curvatura natural de la mano humana y por tanto reducen la fatiga de la misma. Diseño exclusivo que ofrece ajuste y manejabilidad. Producto estanco, apto para utilizarse durante todo el año.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *