Protección Ocular Serie 3M Solus 1000.

gafas de protección industria

3M Solus 1000 es una solución de protección ocular con una serie de cualidades de confort mejoradas. Estas gafas tienen un recubrimiento anti-empañado Scotchgard que resiste el empañado de forma más eficaz que otros recubrimientos anti-empañado.

Estos productos están diseñados para proteger frente a partículas a alta velocidad y baja energía (F) en un rango de temperaturas que va desde los -5oC hasta los +55oC (T) de acuerdo con la norma EN166:2001. Además, existen modelos con protección frente a radiación UV de acuerdo con la norma EN170:2002 o luz solar de acuerdo con la norma EN172:2001.

Las gafas de seguridad de la serie 3M™ Solus™ 1000 tienen una fina montura con patillas de colores suaves y acentuados para una mirada moderna y con estilo. Una lente empañada puede llegar a ser frustrante y peligrosa.

Si se quita las gafas para limpiar el vaho, los ojos pueden verse expuestos a la suciedad y a impactos potencialmente peligrosos derivados del lugar de trabajo.

gafas 3m solus

3M Solus 1000

  • Lentes de clase óptica 1, adecuadas para un uso prolongado.
  • El recubrimiento 3MTM ScotchgardTM Anti-empañado, aporta propiedades antiempañado y antiarañazo mejoradas, cumpliendo con el marcado K&N de la norma EN166.
  • El recubrimiento 3MTM ScotchgardTM proporciona mayor Resistencia a arañazos, y mayor durabilidad.
  • El recubrimiento mantiene sus propiedades incluso después de multiples lavados.
  • Se pueden desinfectar limpiando con diluciones de agua y lejía, o con toallitas con alcohol sin que pierda sus propiedades anti-empañado.
  • Ofrece una excelente protección frente a radiación UV.
  • Diseñado con un accesorio opcional de espuma para ayudar a evitar exposición molesta a polvo. Incluyendo ventilación para evitar el empañado.
  • Diseñado con patillas desmontables para permitir el uso con una banda elástica.

Sectores de Actividad o aplicaciones

Procesos de Fabricación, trabajo en Industria del metal, minería/Oil & Gas, construcción, industria Alimentaria.

tipo de gafa

Normativa y Certificaciones:

Las gafas de la serie 3M Solus 1000 cumplen los requisitos de seguridad básicos que indica el Artículo 10 de la Directiva de la Unión Europea 89/686/EEC e incluyen un marcado CE.

Estos productos se han examinado en su etapa de diseño por el organismo ECS GmbH – European Certification Service, Huettfeldstrasse 50, 73430 Aalen Germany (Organismo notificador 1883).

Estos productos se han testado frente a la norma EN166:2001 y se ha aprobado su marcado CE.

Limitaciones de uso

  • Nunca modifique o altere este producto.
  • No lo use frente a riesgos diferentes a los indicados en este documento.
  • Estos productos no son adecuados para soldadura.
  • Este producto no se ha diseñado para llevarse encima de gafas graduadas.

Marcado de las Gafas 3M

Las gafas 3M Solus 1000 cumplen los requisitos de la norma EN 166:2001 así como los estándares asociados, e incluyen las siguientes marcas:

Marcado de Lente: Policarbonato transparente, Policarbonato Ambar 2C-1.2 3M 1 FT K N CE, Policarbonato gris 5C-3.1 3M 1 FT K N CE

Marcado de montura: 2C-1.2 3M 1 FT K N CE3M EN166 FT CE

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *