Categoría: Ropa Laboral

ignífugo y antiestático

Braga ignífuga antiestática para el uso en otoño/invierno, ropa laboral perfecta para la protección frente a bajas y altas temperaturas y viento. Disponible en color marino de una sola pieza, cubre la zona desde la nariz hasta el cuello.

Braga Tubular  diseñada y fabricada en España para el cuello con protección frente al arco eléctrico. Además de protección, mantiene la temperatura corporal en ambientes fríos.

Materiales

Tejido ignífugo permanente: 50% algodón, 39% acrílica modificada tipo F, 10% viscosa, 1% antiestático. Gramaje: 210 gr/m2. Este tejido cumple con un ATPV de 4.1 cal/cm2. Hilo ignífugo. Color marino.

Braga Seguridad Laboral

braga ignífuga

Este producto se ha fabricado siguiendo las exigencias del Real Decreto 1407/1992. Directiva 89/686/CEE.

  • EN ISO 13688:2013 Ropa de protección. Requisitos generales.
  • UNE EN ISO 11612:2015 Protección frente calor y llama (A1+A2, B1,C1,F1).
  • UNE EN 1149-5:2008 Protección frente a riesgo de acumulación de cargas electroestáticas.
  • UNE EN 61482-2:2009 Protección frente peligros térmicos de un arco eléctrico de 4kA (Clase1).

Alcanzado los niveles de prestación descritos tras 50 ciclos de lavado doméstico

Desde Proin Pinilla garantizamos el control íntegro de la cadena de producción de proximidad, cuanto más cerca mejor control y calidad. Vigilamos el proceso desde que entra la materia prima hasta la confección y el acabado del producto.  

Etiquetas: , , , ,

prenda laboral

Chaqueta ignífuga forro polar monocolor.  Ropa laboral perfecta para la protección y seguridad de los trabajadores frente al frío y calor, riesgos térmicos de arco eléctrico y descargas incendiarias.

Esta prenda laboral cuenta con un cuello alto, solapa interior y exterior, cierre central a través de cremallera oculta, corte en el canesú delantero y espalda. cinta elástica en el interior del dobladillo del bajo, por los costados, y en la bocamanga. Además cuenta con dos bolsillos inclinados a la altura de la cintura, los cuales cierran con cremallera que queda oculta gracias a las carteras.

Forro Polar Ignífugo

forro polar ignífugo

Materiales: Tejido ignífugo permanente. Composición tejido principal: Poliéster, Acrílica modificada Tipo F, Viscosa, P-Aramida y fibra Antiestática. Gramaje aproximado: 380 gr/m2.

Según la IEC 61482-1 el tejido cumple un ATPV de 10.4 cal/cm2. Composición forrería: Algodón, Acrílica modificada Tipo-F y Viscosa. Gramaje aproximado: 120 gr/m2.

En cumplimiento con la Normativa Laboral

Normativa  de este producto, fabricado siguiendo las exigencias del Reglamento UE 2016/425

  • EN ISO 13688:2013 Ropa de protección. Requisitos generales.
  • EN ISO 11612:2015 A1, B1, C1, F1 Protección frente calor y llamas.
  • EN 1149-5:2018 Protección frente a riesgo de acumulación de cargas electroestáticas para evitar descargas incendiarias.
  • IEC 61482-2:2018 Protección frente a riesgos térmicos de un arco eléctrico de 4kA (APC=1).

Ropa Laboral Proin Pinilla Kilometro Cero. Controlamos íntegramente la cadena de producción de proximidad, cuanto más cerca mejor control y calidad. Vigilamos el proceso desde que entra la materia prima hasta la confección y el acabado del producto.

Etiquetas: , ,

zueco sanitarios

GUMLIGHT ha desarrollado un zueco fabricado en España, con unas inmejorables características de confort, gracias a un innovador material (caucho/EVA), uniendo las virtudes de durabilidad, abrasión y estabilidad del caucho, y la ligereza y el confort de la EVA. 

Gracias también a sus características antiestáticas ESD, y a su coeficiente antideslizante SRC, lo convierte en un innovador artículo con unas inmejorables prestaciones al uso.

Zueco PUMA 01SRC

zueco caucho

¿Características principales de este Zueco Laboral?

  • Caucho/EVA.
  • Antideslizante SRC
  • Antiestático ESD
  • Antibactericida certificado.
  • Plantilla termoconformada. ESD Arneplant
  • Máxima transpirabilidad
  • Forro transitable.
  • Rápida absorción.
  • Shock absorber.

En cumplimiento con la norma CE 20347:2012

Etiquetas: , ,

forro polar trabajo

Forro polar ignífugo perfecto para la protección durante la jornada laboral en las campañas de Otoño e Invierno. Combinado de forro polar con retrorreflectantes para mejorar la visibilidad del trabajador en trabajos nocturnos o poco iluminados.

Ropa Laboral Proin Pinilla Kilometro Cero. Controlamos íntegramente la cadena de producción de proximidad, cuanto más cerca mejor control y calidad. Vigilamos el proceso desde que entra la materia prima hasta la confección y el acabado del producto.  

Chaqueta ignífuga forro polar combinado con retrorreflectantes.

Chaqueta de seguridad laboral con cuello alto, solapa interior y exterior, cierre central a través de cremallera oculta, cinta elástica en el interior del dobladillo del bajo, por los costados, y en la bocamanga. Dos bolsillos inclinados a la altura de la cintura, los cuales cierran con cremallera que queda oculta gracias a las carteras. Dos bandas rodean el torso y las mangas. Tallaje de la S a la 4XL

Chaqueta Tejido Ignífugo

forro polar laboral

Forro Polar COMBI  V0562

Composición tejido principal: Poliéster, Acrílica modificada Tipo F, Viscosa, P-Aramida y fibra Antiestática. Gramaje aproximado: 380 gr/m2. Según la IEC 61482-1 el tejido cumple un ATPV de 10.4 cal/cm2.

Composición forrería: Algodón, Acrílica modificada Tipo-F y Viscosa. Gramaje aproximado: 250 gr/m2 Según la IEC 61482-1 el tejido cumple un ATPV de 10.3 cal/cm2.

En cumplimiento con la Normativa.

Este producto se ha fabricado siguiendo las exigencias del Reglamento UE 2016/425

  • EN ISO 13688:2013 Ropa de protección. Requisitos generales.
  • EN ISO 11612:2015 A1, B1, C1, F1 Protección frente calor y llamas.
  • EN 1149-5:2018 Protección frente a riesgo de acumulación de cargas electroestáticas para evitar descargas incendiarias.
  • IEC 61482-2:2018 Protección frente a riesgos térmicos de un arco eléctrico de 4kA (APC=1).
  • EN ISO 20471:2013/A1:2016 Protección frente a riesgo de baja visibilidad CLASE 2.

Los niveles de prestación descritos, han sido alcanzados después de 50 ciclos de lavado doméstico.

Etiquetas: , , ,

chaleco refrigeración

Chaleco de refrigeración TUAQ de PCM, ofrece refrigeración y protección contra el estrés térmico a profesionales que necesiten refrigeración experta bajo la ropa protectora industrial en situaciones de calor extremo.

Los productos INUTEQ PAC también son adecuados para aplicaciones médicas donde se necesite refrigeración constante.

Este chaleco de refrigeración TUAQ funciona a temperaturas extremas, independientemente del nivel de humedad. Al ofrecer temperaturas exactas, el chaleco de refrigeración INUTEQ PAC TUAQ se usa a menudo bajo equipo militar de combate, trajes para la manipulación de materiales peligrosos, trajes para contacto con animales y otro equipo profesional.

El interior del chaleco cuenta con 4 bolsillos en los que se pueden introducir nuestros paquetes de refrigeración PCM de base biológica.

Chaleco Refrigeración TUAQ

chaleco tuaq

Activación del chaleco: Refrigerar el paquete en agua fría, nevera o congelador hasta que se solidifique por completo, introducir el inserto en los bolsillos de la prenda, disfrute inmediatamente de la refrigeración.

Paquete de refrigeración de PCM de base biológica, fácilmente integrable. Para cuando una temperatura precisa es vital.

chaleco tuaq inuteq

PCM de base biológica es atóxico, poco inflamable, duradero, reutilizable, un 20 % más ligero que el agua y no produce condensación.

Los insertos INUTEQ-PAC de PCM de base biológica (conjunto de 4 unidades) se adquieren por separado.

Ofrece 3 temperaturas diferentes:

temperaturas chaleco

tejido antivirus covid-19

Ropa laboral para tu equipo fabricada en tejido 50% poliester 50% algodón, 100% reciclado con un acabado antibacteriano y antivirus COVID-19. Se puede hacer tres tipos de tejidos: granito para polo, punto liso para camisetas y felpa para sudaderas.

Resiste 20 lavados, compuesto con iones de plata, antibacterias, antivirus y antiácidos. Tejido ECOLIFE Protection Yarns con hilo antibacteriano y antivirus COVID-19.

Tejido antivirus COVID-19

material antibacteriano

→ Atención COVID-19: info@proin-pinilla.com.

Etiquetas: , , ,

ropa pw3 alta visibilidad

Ropa laboral para una correcta protección de tu equipo, polo de manga larga modelo T184 de alta visibilidad de la firma Portwest.

Tejido absorbente de alta tecnología disponible en diferentes colores: Amarillo/Marino, Naranja/Marino, Amarillo/Negro, Naranja/Negro. Los mejores materiales y componentes sin renunciar al diseño y destreza del trabajador.

Softshell de PW3 con Cuello en contraste con línea fluorescente, Ropa laboral en cumplimiento con EN ISO 20471.

Protección Alta visibilidad

polo t184

 

Polo T184 de PW3

  • Tejido transpirable y absorbente de humedad, que ayuda a mantener el cuerpo caliente, fresco y seco.
  • Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada para mayor visibilidad.
  • Tejido clasificado UPF 35+ que bloquea el 97% de los rayos UV.
  • Bolsillo en el pecho.
  • Diseño supèrior con cuello en contraste con línea fluorescente.
  • Aberturas laterales.
  • Trabilla en la plaqueta, ideal para colgar gafas/bolis.
  • Diseño con hechura cómoda.

 

alta visibilidad pw3

 

Comodidad y larga vida útil para el uso diario en el trabajo, ropa laboral confeccionada para resistir la exigencia de trabajos duros en sectores como la construcción, todo tipo de industrias, etc…

TEJIDO: Punto 55% Algodón, 45% Poliéster 175g

Etiquetas: , ,

Protección de alta visibilidad Softshell, tecnología avanzada de triple membrana seca (3 capas). El modelo t402 de Pw3 8.000mm / 5.000MVP en acabado del tejido extremadamente impermeable, el agua forma bolitas que ruedan en de la superficie del tejido.

TEJIDO: 94% Poliéster, 6% Elastane, 160g, laminado a un micro-polar 100% Poliéster, 150g, Peso total: 310g.

COLORES/TALLAS: Amarillo/Negro S-6XL, Naranja/Negro, Naranja/Marino oscuro, Amarillo/Marino oscuro S-4XL.

t402

T402 Softshell de alta visibilidad:

  • Transpirable, corta viento resistente al agua.
  • Acabado del tejido extremadamente impermeable, el agua forma bolitas que ruedan de la superficie del tejido.
  • Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada para mayor visibilidad.
  • Bolsillos laterales.
  • La cremallera Ezee favorece un rápido y fácil enganche lo que la hace ideal tanto para usuarios diestros como zurdos.
  • Puño elástico de secado rápido.

El tejido Softshell, de tres capas, de alta visibilidad está fabricado por una capa exterior de 94% Poliéster y 6% Elastane, laminada una membrana de TPU, unida a una capa interior de micropolar 100% Poliéster.

pw3

La capa exterior es resistente al viento, la intermedia aporta la resistencia al agua, mientras que la interior proporciona calidez en temperaturas frías siendo, a la vez, muy transpirable.

Etiquetas: , ,

pantalón alta visibilidad t501

Pantalones de trabajo T501 de alta visibilidad Holster PW3, ropa laboral para la protección de los trabajadores. En cumplimiento con EN ISO 20471, RIS 3279, EN 14404 Tipo 2, Nivel 0 (Cuando se usa en combinación con S156).

Pantalón alta visibilidad T501

  • Duradero tejido de Poliéster/algodón con tratamiento Texpel, resistente a manchas.
  • Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV.
  • Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada para mayor visibilidad.
  • 12 Bolsillos para mayor capacidad.
  • Bolsillos de pistolera oscilantes.
  • Paneles de refuerzo en las zonas de mayor desgaste para una máxima duración.
  • Costuras con puntada triple para mayor duración.

pantalón t501

TEJIDOS INNVADORES MODERNA HECHURA

TEJIDO: Kingsmill, 65% Poliéster, 35% Algodón 300g.

TEJIDO EN CONTRASTE: Tejido Oxford 600D, 100% Poliéster 210g.

COLORES/TALLAS: Naranja/Negro, Naranja/Marino oscuro, Amarillo/Negro, Amarillo/Marino oscuro 28”-48”
Regular, pata de 31” ó 79cm ajustable para altos 33” ó 84cm.

TexpelTM SOS, Aceites, Manchas y Salpicaduras es un acabado Premium para tejidos que repele aceites y líquidos, haciendo que éstos formen bolitas que rueden y se desprendan de la superficie del tejido. El acabado también ayuda a eliminar manchas durante el lavado, manteniendo las prendas con un aspecto más limpio durante más tiempo.

alta visibilidad portwest

PW340 Pantalones de trabajo de alta visibilidad PW3 perfectos para la protección de los trabajadores, en cumplimiento con EN ISO 20471, RIS 3279, EN 14404 Tipo 2, Nivel = (Cuando se usa en combinación con S156).

Pantalón PW340 Alta visibilidad

  • Duradero tejido de Poliéster/algodón con tratamiento Texpel, resistente a manchas.
  • Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV.
  • Ligera y flexible cinta reflectante HiVisTex Pro segmentada paramayor visibilidad.
  • 10 Bolsillos para mayor capacidad.
  • Bolsillos para rodilleras que se cargan por la parte superior.
  • Borde inferior ajustable para diferentes longitudes de pierna.
  • Agarre elástico en el forro interior de la cintura para ayudar a mantener las prendas superiores en su sitio.

Con los pantalones PW3 se incluye un par de rodilleras.

pantalones portwest

Características Ropa Laboral Portwest

TEJIDO: Kingsmill, 65% Poliéster, 35% Algodón 300g

TEJIDO EN CONTRASTE: Tejido Oxford 600D, 100% Poliéster 210g.

COLORES/TALLAS: Naranja/Negro, Naranja/Marino oscuro, Amarillo/Negro, Amarillo/Marino oscuro 28”-48” Regular, pata de 31” ó 79cm ajustable para altos 33” ó 84cm.

Colores disponibles: Naranja/Marino oscuro, Amarillo/Marino oscuro, Naranja/Negro, Amarillo/Negro.

Etiquetas: , ,