Categoría: Ropa Laboral

chaleco refrescante alta visibilidad

Chaleco refrescante de alta visibilidad modelo CV02, ideal para mantenerse fresco durante la jornada laboral. Los productos refrescantes por evaporación de Portwest están confeccionados con un innovador tejido de Tecnología Refrescante 360o que utiliza una singular química de polímeros.

Simplemente se activan al empapar en agua, generando una reacción química en el tejido que permite que las prendas se comporten como una esponja, reteniendo agua, manteniendo fresco el cuerpo en condiciones de tiempo caluroso.

Cooling 360º, lo último en tecnología refrescante.

Este chaleco está diseñado con materiales fabricados específicamente para refrescar el cuerpo. Esta confección ayuda a combatir los efectos perjudiciales del estrés térmico. Reduce la temperatura del cuerpo y puede ser refrescado en minutos para que ofrezca horas de frescor sin comprometer la movilidad.

Su hechura está pensada para dejar libre la cintura, proporcionando facilidad de movimiento, tanto estando de pie como sentado.

Reducción del estrés térmico

chaleco refrescante cv02

Chaleco refrescante Portwest

 

  • Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV.
  • Ligero y cómodo.
  • 3 Bolsillos para mayor capacidad.
  • Refrescante tejido de malla, para mayor aireación.
  • Bolsillo para el boli.

Características CV02

 
Tejido de la cubierta: Punto, 100% Poliéster 125g. Tejido del forro: Malla 100% Poliéster 60g. Material del relleno: Fibra de bambú con relleno de PVA 330g.
 

EN ISO 20471 Class 2 y ANSI/ISEA 107-2015 TYPE R CLASS 2

Etiquetas: , , ,

chaleco riesgo térmico

Chaleco refrescante de la firma PortWest perfecto para reducir el estrés térmico y mantenerse fresco, línea Portwest Cooling de productos refrescantes. Esta innovadora colección ofrece una amplia selección de productos que ayudan a minimizar el peligro de sufrir estrés térmico y de los rayos UV.

Los trabajadores a la intemperie, de sectores como la construcción, agricultura, minería, petróleo y gas y otras industrias, se encuentran frecuentemente trabajando a temperaturas de 40oC/100oF y superiores.

Esta colección es ideal para estas condiciones.

chaleco refrescante

Chaleco refrescante CV01

Un nuevo y revolucionario producto que mantiene frescos a los trabajadores durante un periodo de hasta 8 horas. Usando tecnologías y materiales diseñados para evitar el estrés térmico, este chaleco mantiene el cuerpo a una temperatura ideal para trabajar cómodamente incluso en los momentos más calurosos y de mayor humedad.

Simplemente sature el chaleco con agua y escúrralo para eliminar el exceso.

Después, el chaleco puede ser utilizado y no humedecerá las ropas usadas debajo de él. Cuando el chaleco se seca, simplemente, se repite la operación para obtener otras 8 horas de fresco confort.

Características técnicas del Chaleco

 

  • Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV
  • Fácil abertura frontal por cremallera
  • Ligero y cómodo
  • Refrescante tejido de malla, para mayor aireación
  • Mantiene fresco al usuario hasta 8 horas
  • Propiedades absorbentes, refrescantes y secantes
Tejido de la cubierta: Malla 100% Poliéster 60g. Material del relleno: Fibra de bambú con relleno de PVA 330g.

 

 

Etiquetas: , , ,

Bata desechable que se puede usar con otros Epis para frenar la contaminación por coronavirus, con el objetivo de cubrir tronco, brazos y extremidades. Material no tejido antialérgico permeable al aire. 

No contiene látex ni fibra de vidrio. Talla única y de un solo uso. Apertura trasera con cinturón de material no tejido. Material respetuoso con el medio ambiente. El uso continuado no provoca olores, no tóxico.

Muy transpirable y cómoda para la protección sin renunciar a la destreza del trabajador.

Bata desechable

bata desechable

Con la bata desechable el usuario previene la contaminación en el área de trabajo de la suciedad y microorganismos contaminantes que se encuentran en la ropa.

De este modo reducimos o eliminamos la contaminación cruzada en el entorno de trabajo, a la vez que protegemos de suciedades o salpicaduras, manteniendo una adecuada higiene.

Fuerte resistencia y capacidad de alargamiento/elongación, suave, ligero, excelente transpirabilidad. Se puede usar junto con otros equipos de protección individual, mejorando efectivamente la seguridad de los mismos.

EPI creado para usar en sectores de actividad que poseen áreas limpias, tales como zonas quirúrgicas, laboratorios, salas blancas, etc… Concretamente áreas de trabajo donde que requieren máxima protección e higiene.

Más información AQUÍ

Covid-19 epis

Etiquetas: , , ,

arco eléctrico

Vestuario Laboral Ignífugo, pantalón interior ignifugo respiración óptima. Prenda que cuenta con una Cinturilla con goma elástica interior y puños en los bajos, disponible de la talla XS a la 3XL.

Tejido ignífugo permanente. Composición: 50% algodón, 39% acrílica mod. tipo F, 10% viscosa y 1% antiestático. Gramaje: 160 gr/m2. El tejido cumple con un ATPV de 4.1 cal/cm2. Color azul marino. Hilo ignífugo.

Pantalón Ignífugo

pantalón ignífugo

Este producto se ha fabricado siguiendo las exigencias del Real Decreto 1407/1992. Directiva 89/686/CEE.

  • –  EN ISO 13688:2013 Ropa de protección. Requisitos generales.
  • –  UNE EN ISO 11612:2015 Protección frente calor y llama (A1, B1, C1, F1)
  • –  UNE EN 1149-5:2008 Protección frente a riesgo de acumulación de cargas electroestáticas para evitar descargas incendiarias.
  • –  IEC 61482-2:2009 Protección frente peligros térmicos de un arco eléctrico. (Clase 1)

Ropa Laboral Proin Pinilla Kilometro Cero. Controlamos íntegramente la cadena de producción de proximidad, cuanto más cerca mejor control y calidad. Vigilamos el proceso desde que entra la materia prima hasta la confección y el acabado del producto.

mantenimiento ropa laboral

Etiquetas: , ,

ignífugo y antiestático

Braga ignífuga antiestática para el uso en otoño/invierno, ropa laboral perfecta para la protección frente a bajas y altas temperaturas y viento. Disponible en color marino de una sola pieza, cubre la zona desde la nariz hasta el cuello.

Braga Tubular  diseñada y fabricada en España para el cuello con protección frente al arco eléctrico. Además de protección, mantiene la temperatura corporal en ambientes fríos.

Materiales

Tejido ignífugo permanente: 50% algodón, 39% acrílica modificada tipo F, 10% viscosa, 1% antiestático. Gramaje: 210 gr/m2. Este tejido cumple con un ATPV de 4.1 cal/cm2. Hilo ignífugo. Color marino.

Braga Seguridad Laboral

braga ignífuga

Este producto se ha fabricado siguiendo las exigencias del Real Decreto 1407/1992. Directiva 89/686/CEE.

  • EN ISO 13688:2013 Ropa de protección. Requisitos generales.
  • UNE EN ISO 11612:2015 Protección frente calor y llama (A1+A2, B1,C1,F1).
  • UNE EN 1149-5:2008 Protección frente a riesgo de acumulación de cargas electroestáticas.
  • UNE EN 61482-2:2009 Protección frente peligros térmicos de un arco eléctrico de 4kA (Clase1).

Alcanzado los niveles de prestación descritos tras 50 ciclos de lavado doméstico

Desde Proin Pinilla garantizamos el control íntegro de la cadena de producción de proximidad, cuanto más cerca mejor control y calidad. Vigilamos el proceso desde que entra la materia prima hasta la confección y el acabado del producto.  

Etiquetas: , , , ,