Tapones electrónicos Peltor EEP-100 de 3M.

tapones electrónicos eep-100

Protección para las comunicaciones de confianza en la industria del metal. Las soluciones de comunicación y audición 3M™ PELTOR™ pueden ayudar a proteger a sus trabajadores de la pérdida de la audición producida por el ruido y facilitar una comunicación bidireccional de confianza en las obras, al tiempo que protegen contra el ruido perjudicial, como el de maquinaria y otros equipos.

Los tapones electrónicos de 3m son un protector auditivo con radio de comunicación bidireccional programable analógica y digital integrada, protección auditiva en función del nivel de ruido, funcionalidad Bluetooth® y un conector para conectarse a dispositivos externos.

Protección auditiva

  • Ayuda a proporcionar protección auditiva en entornos con ruidos peligrosos.
  • Los micrófonos externos ayudan a oír la comunicación y los sonidos ambientales.
  • El funcionamiento intuitivo con un solo botón enciende y apaga el auricular y permite seleccionar el nivel de volumen.
  • Protector auditivo de tipo tapón con diversas puntas disponibles.

peltor eep-100-3m

Peltor EEP-100

La revolución de los sistemas de protección auditiva, ofreciendo soluciones de protección y ayuda auditiva a todos aquellos usuarios que por su afición o trabajo se ven expuestos a situaciones sonoras graves, y que irremediablemente desembocan en lesiones irreparables del sistema auditivo.

Los tapones auditivos se recargan mediante conexión USB en el propio estuche de carga. Este estuche de carga permite también un fácil y cómodo almacenamiento para los tapones cuando no se están utilizando.

Aparecen así los tapones electrónicos dependientes de nivel EEP 100. Con el mismo sistema de funcionamiento, la misma protección y atenuación sobre los sonidos dolosos, e incorporando la misma tecnología que su antecesor el LEP 100, se distingue únicamente en su forma de carga y el color.

Los nuevos EEP a diferencia de los LEP 100 solo pueden cargarse a través de la corriente eléctrica u otras fuentes de energía a las que se les pueda acoplar un cable USB (incluido en la caja). Desaparece así la posibilidad de carga mediante pilas, pero a su vez mantiene el tiempo de uso continuado de 16 horas.

En definitiva el EEP 100 de 3M Peltor protege contra el ruido nocivo permitiendo, al mismo tiempo, la escucha de sonidos ambientales más leves, en un nivel inferior a 82 dB.

Proporciona la capacidad de comunicación entre compañeros próximos, la escucha de señales de advertencia, vehículos u otro tipo de sonidos.

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *