Categoría: COMPLEMENTOS CALZADO

Calzado de Seguridad

Puntera externa de visita acoplable a cualquier tipo de zapato. Resistente a 200 J . Proporciona al usuario protección contra impactos sin necesidad de cambiarse a un calzado de seguridad. Su uso esta destinado para proteger al visitante en zonas en las que es obligatorio el uso de calzado de seguridad. En su interior va recubierta de un forro textil acolchado para mayor confort y proteger el calzado de calle del usuario. En su exterior va recubierto de piel flor de primera calidad contratamiento hidrófugo. Ajuste con banda elástica, de alta resistencia y lleva un refuerzo de piel en la zona del talón para facilitar el ajuste y mejorar el confort. Además la puntera incorpora una base de material antideslizante.  Talla 1: Cubre las tallas 36 a 40 .Talla 2: de la 41 a la 44.Talla 3: de la 45 a la 48 .

Plantilla interior profesional especial destinada a su uso con calzado laboral, técnico y de seguridad. Propiedades antibacterias, antihongos y antiestáticas de 3,5 mm. de espesor y alta densidad. Crea una amortiguación adicional a la de la suela repartiendo la carga en toda la superficie de la planta. Diseño con canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire del interior del zapato, manteniendo la temperatura idónea del pie. Planta completa, extraíble e intercambiable para mayor higiene y comodidad.

Plantilla de alta tecnología para calzado de seguridad desarrollada con materiales viscoelásticos, con gran poder de recuperación. Reutiliza la energía cinética del movimiento del pie para impulsar el siguiente paso. Sistema SHOCK ABSORBER para amortiguar impactos y distribuir la carga en la pisada. Diseño decreciente para repartir las presiones por igual en toda la zona plantar, reduciendo la sensación de fatiga. Anatómica en talón y puente que potencia el confort, con cazoleta del talón que recoge las partes “blandas”. Absorbe , filtra y evapora el sudor.  Incorpora materiales con un gran poder de absorción del sudor para mantener los pies siempre secos y con tratamiento especial fungicida y bactericida que reduce la incidencia de bacterias y hongos, evitando su proliferación y sus desagradables efectos. Tejido de alta resistencia a la abrasión.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.