Categoría: COMPLEMENTOS CALZADO

Calzado de Seguridad

Calcetín alto para botas de 40cm. de caña, con mayor protección en dedos y talón.
S(35-38) / M(39-42) / L(43-46). Calcetín de fibras Termo-reguladoras, apropiado para situaciones de frío y calor que se experimentan simultaneamente. Por ejemplo: entrada y salida de cámaras frigoríficas.

Gran capacidad de absorción del sudor. Propiedades antibacterias, antihongos y antiestáticas de 4,5 mm. de espesor y alta densidad. Crea una amortiguación adicional a la de la suela repartiendo la carga en toda la superficie de la planta. Planta completa extraíble e intercambiable para mayor higiene y comodidad.

Aislamiento térmico extremo. Calcetín alto para botas de 40cm. de caña, con mayor protección en dedos y talón. FRÍO EXTREMO -20ºC. S(35-38) / M(39-42) / L(43-46) . Alto poder de aislamiento térmico gracias a su fibra “hollow core”, que mantiene el calor corporal, sin peso, en condiciones de temperatura fría.

Calcetín alto para botas de 25cm. de caña, con mayor protección en dedos y talón. S(35-38) / M(39-42) / L(43-46). Calcetín de fibras Termo-reguladoras, apropiado para situaciones de frío y calor que se experimentan simultaneamente. Por ejemplo: entrada y salida de cámaras frigoríficas.