Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

Cinturon antilumbago con hombreras lo que permite llevarlo colgando cuando no es necesaria su utilización. Fabricado en material elástico. Maximo confort y protección. Categoría 1. Peso: 170 gramos. Tallas M (< 86 cm), L (86-96 cm), XL (96-108 cm), XXL (108-128 cm)

Indicaciones: dolores agudos y crónicos del tobillo, rehabilitación después de esguinces y lesiones, dolores reumáticos. Tallas: se mide el perímetro de la pierna encima del tobillo. P-M-G-EG.

Faja polivalente para todo tipo de actividades.Soporte Medio. Confeccionada en tejido termoterapéutico multielástico que garantiza una sujeción confortable. Mejora elrendimiento mecánico muscular. Previene y alivia lesiones. Cierre regulable. Utilizable interior y exteriormente. Talla Única. Indicaciones: Dolor de riñones, Lumbago, Lesiones en músculos, de espalda y riñones.

Faja soporte abdominal dorsal. Para trabajos que exigen un mayor esfuerzo. Confeccionada con tejido termoterapéutico multielástico. Provista de cuatro ballestas flexibles que incrementan el soporte dorsal y comportan un soporte adicional. Buena adaptación anatómica. Cierre regulable que permite una sujeción confortable de la zona lumbo-abdominal. Previene y alivia lesiones. Utilizable interior y exteriormente. Cuatro tallas. Indicaciones: Dolor de riñones; Lumbago; Lesiones en músculos de espalda y riñones.

Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas P-M-G-EG.

Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble traccion regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Dispone de tirantes para aumentar la sujeción. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas P-M-G-EG.

Flúor con tirantes. Fabricado con tejido transpirable -TRACK-AIR-. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una doble tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas de acero flexibles. Fabricada en colores fluorescentes para mayor seguridad en los trabajos nocturnos. Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares.

Tiene una superficie recubierta con PVC Lycra resistente de neopreno impermeable de 3 mm con un material esponjoso insertado de 12 mm. La rodillera es lavable a máquina a 30º C. NO utilizar secadora. La capa de poliuretano es especialmente resistente al desgaste y ofrece mayor estabilidad. Las microceldas de Neoprénico llenas de aire almacenan el calor y evitan el frío. La capa de material esponjoso aporta comodidad y la lycra fortalece el contacto con la piel. Las cintas elásticas cubren toda la rodillera para aumentar la resistencia. Peso: 240 gramos. EN 14404:11/2004