Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

Fabricado con el tejido supertranspirable FRESH-AIR. Aporta, debido a su concepto de fabricación, una tracción regulable que permite gran contención y confort. Provista de ballenas flexibles, con doble refuerzo lumbar cruzado de alta contención. Sistema exclusivo de ventilación. Se sirve con o sin tirantes. 839 (sin tirantes); 840 (con tirantes).

La rodillera Cordura ® es especialmente suave y será de gran ayuda para todos los usuarios que tienen que trabajar en superficies extremadamente sensibles. Cordura ® es de alta calidad, fibra de nylon resistente a la tracción y abrasión. Lavable hasta 30 ºC, no usar secadora. Para trabajadores de textil, decoradores de interiores, Pintores, constructores de aeronaves, constructores de barcos, montadores de Parquet laminado, alfombras y muchos más. EN 14404 Tipo 1.

MOD. 842 sin tirantes. MOD. 843 con tirantes. Faja con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de tensión variable. Con ballenas dorsales.
Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Talla Única.

La más robusta. Para aquellos que buscan una rodillera que puede soportar la tensión extrema!. Debido a su recubrimiento extremadamente duradero y no abrasivo, y a la mejor absorción, la rodillera Safetek KEVLAR ® es idonea incluso en las tareas más exigentes. La parte frontal es resistente al calor hasta 1300 º C durante períodos cortos de tiempo (las chispas, la soldadura) y es perfecta para su uso en las superficies más duras. Para yeseros, techadores, calefacción y ventilación, trabajadores del metal, jardineros, herreros, mecánicos y ajustadores, construccion de vehículos y muchos más. EN 14404 Tipo 1.

Faja antivibratoria con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de alta contención de tensión variable. Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas: P-M-G-EG-EEG.

Protector de rodilla integral de alta calidad, para una amplia gama de usos. Zona de protección con caparazón de PVC flexible, gran capacidad de adaptación debido a las costillas angulares. Efecto Sandwich, relleno con gel elástico. Sujeción elástica de una sola cinta. Amplio ribete de neopreno que ofrece protección contra cortes, cómodo al caminar y de pie. Tamaño estándar. Cierre de Velcro ®. EN 14404.

Faja antivibratoria con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de alta contención de tensión variable. Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas: P-M-G-EG-EEG.

Protector de rodillas que ofrece un gran aislamiento térmico y un confort óptimo, efecto antifatiga. Para trabajar de rodillas. El asa de agarre facilita el transporte y almacenamiento. Dimensiones: 46 x 23 x 3 cm. Peso: 150 gramos.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.