Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

RODILLERA KEVLAR C461

Tiene una superficie recubierta con PVC Lycra resistente de neopreno impermeable de 3 mm con un material esponjoso insertado de 12 mm. La rodillera es lavable a máquina a 30º C. NO utilizar secadora. La capa de poliuretano es especialmente resistente al desgaste y ofrece mayor estabilidad. Las microceldas de Neoprénico llenas de aire almacenan el calor y evitan el frío. La capa de material esponjoso aporta comodidad y la lycra fortalece el contacto con la piel. Las cintas elásticas cubren toda la rodillera para aumentar la resistencia. Peso: 240 gramos. EN14404

FAJA TURBO BASIC 842/843

MOD. 842 sin tirantes. MOD. 843 con tirantes. Faja con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de tensión variable. Con ballenas dorsales.
Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Talla Única.

RODILLERA KEVLAR SOFT C461S

La estructura especial de esta rodillera hace que la superficie de la rodilla sea idoneo para su uso en todas las superficies sensibles y suaves. Su recubrimiento resistente puede deslizarse por la pista y es ideal para todo aquel que tiene que moverse sobre sus rodillas. Lavable hasta 30 ºC, no usar secadora. Ideal para instaladores de parquet y suelo laminado, alfombras, para ebanistas y carpinteros, instaladores de calefacción y ventilación, cargadores de camiones, mecánicos y muchos más. EN 14404.

FAJA TURBO FIX 844

Faja antivibratoria con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de alta contención de tensión variable. Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas: P-M-G-EG-EEG.

PROTECCION ACOLCHADA MULTIPAD C463

Protección integral para introducir en los pantalones. Cumple con todos los requisitos para fuerza de nivel 1 de la extensa estándar de protección de la rodilla EN 14404 / A1: 2007-09. Fabricado en espuma de polietileno, extremadamente ligero. La ultima sección es recortable, para una talla más pequeña. Adaptable a multitud de pantalones y tamaños. Dimensiones: 250 x 150 x 20 mm (210 x 150 x 20 mm). EN 14404 /Tipo 2.