Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

Protección integral para introducir en los pantalones. Cumple con todos los requisitos para fuerza de nivel 1 de la extensa estándar de protección de la rodilla EN 14404 / A1: 2007-09. Fabricado en espuma de polietileno, extremadamente ligero. La ultima sección es recortable, para una talla más pequeña. Adaptable a multitud de pantalones y tamaños. Dimensiones: 250 x 150 x 20 mm (210 x 150 x 20 mm). EN 14404 /Tipo 2.

Faja antivibratoria con cierre regulable. Debe utilizarse encima de la ropa. Faja rígida de alta contención de tensión variable. Indicaciones: Traumatismos profesionales. Prevención y tratamiento de problemas lumbares. Tallas: P-M-G-EG-EEG.

Ligera, suave y confortable espuma acolchada con un revestimiento resistente a la abrasión. Proporciona protección frente a golpes y magulladuras en la zona de las rodillas. Recomendada para construcción, trabajos de carpintería, mantenimiento, ocio y tiempo libre. Posee dos cierres con velcro uno en la parte delantera y otro regulable en la parte trasera. Peso: 100 gramos.

Safetek es sinónimo de protección de la rodilla en el nivel más alto. La rodilla ergonómica preformada Safetek combina un uso infinitamente cómodo y seguro con las mejores características de amortiguación. Para los profesionales más perfeccionistas y exigentes. Y especialmente recomendado para usuarios que que ya sufren de problemas en las rodillas. Diseño anatómico, que se adaptan a todos los movimientos y apenas se notará que las lleva puestas. Se pueden usar directamente sobre la piel sin ningún problema.El revestimiento de neopreno protege contra el frío y la humedad. La serie Safetek convencer por su calidad y longevidad. Un deber para todos los profesionales preocupados por la salud. EN 14404