Categoría: ERGONOMIA

ERGONOMIA

La más robusta. Para aquellos que buscan una rodillera que puede soportar la tensión extrema!. Debido a su recubrimiento extremadamente duradero y no abrasivo, y a la mejor absorción, la rodillera Safetek KEVLAR ® es idonea incluso en las tareas más exigentes. La parte frontal es resistente al calor hasta 1300 º C durante períodos cortos de tiempo (las chispas, la soldadura) y es perfecta para su uso en las superficies más duras. Para yeseros, techadores, calefacción y ventilación, trabajadores del metal, jardineros, herreros, mecánicos y ajustadores, construccion de vehículos y muchos más. EN 14404 Tipo 1.

CODERA 851

Codera con tensor regulable antivibraciones. Indicaciones: dolor de codo general, bursitis, dolores reumáticos, epicondinitis. Tallas: se mide el perímetro del antebrazo en la parte mas ancha: P-M-G-EG.

Protector de rodilla integral de alta calidad, para una amplia gama de usos. Zona de protección con caparazón de PVC flexible, gran capacidad de adaptación debido a las costillas angulares. Efecto Sandwich, relleno con gel elástico. Sujeción elástica de una sola cinta. Amplio ribete de neopreno que ofrece protección contra cortes, cómodo al caminar y de pie. Tamaño estándar. Cierre de Velcro ®. EN 14404.

Rodillera con bañeras laterales y tensor de posicionamiento. Indicaciones: dolores agudos y crónicos de la rodilla y su entorno, artritis, bursitis, condromalacia, inflamaciones del tendón y de la inserción muscular. Tallas: se mide el perímetro en el centro de la rodilla. P-M-G-EG

Protector de rodillas que ofrece un gran aislamiento térmico y un confort óptimo, efecto antifatiga. Para trabajar de rodillas. El asa de agarre facilita el transporte y almacenamiento. Dimensiones: 46 x 23 x 3 cm. Peso: 150 gramos.

MUSLERA 853

Indicaciones: dolores agudos y crónicos del muslo, lesiones de tendones, rehabilitación muscular o de tendones. Tallas: se mide el perímetro del muslo en la parte mas ancha. P-M-G-EG.

Cinturon antilumbago con hombreras lo que permite llevarlo colgando cuando no es necesaria su utilización. Fabricado en material elástico. Maximo confort y protección. Categoría 1. Peso: 170 gramos. Tallas M (< 86 cm), L (86-96 cm), XL (96-108 cm), XXL (108-128 cm)

Indicaciones: dolores agudos y crónicos del tobillo, rehabilitación después de esguinces y lesiones, dolores reumáticos. Tallas: se mide el perímetro de la pierna encima del tobillo. P-M-G-EG.

Faja polivalente para todo tipo de actividades.Soporte Medio. Confeccionada en tejido termoterapéutico multielástico que garantiza una sujeción confortable. Mejora elrendimiento mecánico muscular. Previene y alivia lesiones. Cierre regulable. Utilizable interior y exteriormente. Talla Única. Indicaciones: Dolor de riñones, Lumbago, Lesiones en músculos, de espalda y riñones.

Faja soporte abdominal dorsal. Para trabajos que exigen un mayor esfuerzo. Confeccionada con tejido termoterapéutico multielástico. Provista de cuatro ballestas flexibles que incrementan el soporte dorsal y comportan un soporte adicional. Buena adaptación anatómica. Cierre regulable que permite una sujeción confortable de la zona lumbo-abdominal. Previene y alivia lesiones. Utilizable interior y exteriormente. Cuatro tallas. Indicaciones: Dolor de riñones; Lumbago; Lesiones en músculos de espalda y riñones.