Protector facial Uvex Bionic de Honeywell.
El protector facial Uvex Bionic es una pantalla facial revolucionaria diseñada para trabajos difíciles. Extremadamente ligera y altamente ajustable para una comodidad durante todo el día, es perfecta para trabajadores expuestos a impactos, salpicaduras químicas y residuos aéreos.
Protector facial Uvex Bionic
- Bionic Shield es un protector facial revolucionario. Diseñado para trabajos duros: es resistente donde tiene que estar: pero extremadamente ligero y equilibrado para una mayor comodidad durante todo el día.
- Su diseño tecnológicamente avanzado permite que Bionic Shield resista más fácilmente los escombros en el aire: la radiación infrarroja de salpicaduras y la soldadura.
- Muy ajustable: con un visor fácilmente reemplazable: Bionic Shield es el protector facial que los trabajadores quieren llevar.
- Mayor protección frente a los residuos aéreos.
- Excelente óptica y mayor visibilidad.
- El visor es fácilmente reemplazable con opciones de doble posición.
- Sujeción segura de la visera.
- Ligero y equilibrado: diseño ergonómico para uso prolongado.
- Cómoda espuma de celda en la parte posterior del arnés.
- Con diadema transpirable, extraíble y lavable.
- Acabado negro mate.
- Se lleva cómodamente con la mayoría de las gafas y respiradores.
- El protector facial ofrece una protección secundaria y debe llevarse con gafas protectoras o anteojos.
- Perfecto para trabajadores expuestos a objetos que caen o vuelan, impactos, salpicaduras de productos químicos y residuos aéreos.
- El accesorio de casco es compatible con varios cascos y se ha probado con Sperian y con los principales estilos de la competencia.
En cumplimiento con la norma ANSI Z87+ (High Impact) y ha sido probado por Honeywell para cumplir con los requisitos de la norma CSA Z94.3.