Skip to main content

Sistema CLAWLINE, seguro hasta el más mínimo detalle.

sistema CLAWLINE

El sistema CLAWLINE de SKYLOTEC combina el máximo nivel de seguridad durante el ascenso y la máxima flexibilidad durante la instalación.

El sistema es lo último en protección anticaída vertical y ayuda al usuario a trepar con seguridad por objetos verticales.

Además, con CLAWLINE, los sistemas existentes se pueden actualizar y reequipar de forma sencilla, flexible y entre distintos fabricantes, y con un gran número de opciones de configuración, hay una solución disponible para cada caso.

En caso de un posible resbalón o caída, el mosquetón gira hacia abajo en un instante y detiene la caída hacia las profundidades. Un absorbedor de energía de la cinta reduce la fuerza de impacto muy por debajo de los 6 kN permitidos.

Sistema CLAWLINE

  • Mayor comodidad de escalada: La cuerda puede soltarse fácilmente del soporte intermedio y pasarse fácilmente con el corredor CLAW. Después, basta con volver a enganchar la cuerda.
  • Fácil instalación: El sistema modular es casi autoexplicativo para el instalador.
  • Versátil: Offshore, nearshore, onshore – gracias a su constante resistencia a la corrosión, CLAW LINE es también aquí el sistema de pararrayos perfecto y nunca le deja colgado.

Los sistemas anticaídas verticales se utilizan para asegurar a las personas cuando suben o bajan, por ejemplo, al ascender o descender de aerogeneradores, almacenes de gran altura, chimeneas o mástiles. El usuario puede ascender y descender de forma segura con nuestros sistemas, sin tener que volver a colgarse de los anclajes intermedios.

Más de 300 variantes de montaje diferentes.

El sistema de retención vertical de cable de acero puede fijarse en un abrir y cerrar de ojos a las instalaciones existentes, independientemente del fabricante, según sea necesario directamente en la escalera.

Asimismo, los puntos de anclaje superiores e inferiores existentes pueden utilizarse libremente y combinarse entre sí según las necesidades.

El resultado son más de 300 variantes de montaje diferentes. Esto significa que puede adaptar el sistema de forma individual y flexible a cualquier lugar… y conseguirlo.

Los componentes individuales se embalan ahorrando espacio, son fáciles de transportar y se pueden montar rápidamente in situ.

Certificado para cables de acero inoxidable de 8 a 10 mm.

El CLAW LINE está certificado según la norma EN 353-1:2014 + A1:2017 y se suministra con un cable de acero inoxidable de 8 o 10 mm de diámetro.

También el resto del sistema está fabricado en acero inoxidable V4A, por lo que es excepcionalmente duradero.

Especialmente práctico: los anclajes intermedios fácilmente transitables fijan la cuerda en su sitio y evitan desviaciones molestas. Esto aumenta la comodidad de escalada y la seguridad del usuario.

anticaidas, clawline, protección en altura, retención vertical, SKYLOTEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *