Tapones con banda 3M E-A-Rcaps.
El protector auditivo con banda 3M E-A-Rcaps está equipado con tapones semiaurales diseñados para sellar la parte de entrada del canal auditivo y ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido y sonidos de hasta 23 dB.
Hágase con uno de los protectores auditivos con banda más ligeros del mercado con los tapones con banda E-A-Rcaps™ de 3M™.
Constan de cómodos tapones de espuma sobre una banda flexible. Los tapones, de poliuretano suave y liso, sellan eficazmente el canal auditivo y protegen frente a ruidos de hasta 23 dB conforme a la certificación CE.
También están homologados según la norma EN 352. Ideales para entornos sucios, los tapones son fáciles de empujar sin necesidad de compresión. Al disminuir la manipulación, aumenta la higiene. El bajo ruido de transmisión a través de la banda mejora la aceptación del usuario.
Se pueden dejar cómodamente alrededor del cuello cuando no están en uso, lo cual resulta muy cómodo si se entra y se sale de entornos ruidosos con frecuencia.
Si bien son populares como tapones con banda desechables para visitantes en áreas como fábricas, la banda es lavable y reutilizable y los tapones de repuesto E-A-RCaps™ de 3M™ son reemplazables y están disponibles para su compra por separado.
Puede optar por desechar el conjunto al completo, o por conservar la banda y sustituir sin más la pieza del tapón que necesite.
3M E-A-Rcaps
- Reducen los niveles de ruido en hasta 23 dB.
- Son uno de los protectores auditivos con banda más ligeros del mercado.
- Banda flexible y duradera que se puede lavar y reutilizar varias veces.
- Tapones de espuma suave con forma de cápsula para bloquear el canal auditivo.
- La banda, ideal para uso intermitente, se puede dejar fácilmente alrededor del cuello cuando no se usa.
- Los tapones de repuesto están disponibles y se venden por separado como tapones de repuesto E-A-RCaps de 3M.
- Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M E-A-Rfit.
Ideales para la industria alimentaria. Estos tapones protegen durante la jornada completa a los trabajadores expuestos al ruido y son idóneos como protectores de visitas.