Visores cortos 3M para cascos de seguridad serie X5.
Los Visores cortos 3M X5 serie SV son una gama de pantallas faciales cortas de policarbonato, certificadas según EN 166:2001 y diseñadas para proteger contra el impacto de partículas a alta velocidad y otros peligros industriales o forestales.
Estas pantallas faciales cortas están diseñadas para adaptarse a los cascos 3M SecureFit X5000 y X5500
El visor corto 3M para cascos de seguridad 3M™ SecureFit™ X5000 y X5500 está moldeado en policarbonato para proteger frente a impactos en una amplia variedad de situaciones; además, cuenta con un recubrimiento antiempañante y antirrayaduras.
Disponible en incoloro, gris y ámbar.
Visores cortos 3M
- Moldeada en policarbonato para proteger frente a impactos en una amplia variedad de situaciones.
- Se adapta a los cascos de seguridad 3M SecureFit series X5000 y X5000 (consulte las especificaciones de cada producto).
- Cuenta con un recubrimiento antiempañante y antirrayaduras.
- Disponible en incoloro, gris y ámbar.
Aplicación recomendada: Actividades forestales, Demolición, Rectificado, Rehabilitación.
Sectores de Actividad: Fabricación, Fabricación general, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Petróleo y gas.
Limitaciones de uso
Cuando las marcas del visor y de la montura no coinciden, se aplica el nivel de protección inferior. Se deben sustituir los oculares arañados o dañados.
El uso de protectores oculares frente a partículas de alta velocidad sobre gafas de prescripción puede ocasionar la transmisión de impactos, lo que constituye un riesgo para el usuario. No utilice este producto para protegerse de peligros distintos de los especificados en este documento.
Los 3M Visores protectores series V5 y X5-SV cumplen los requisitos de la directiva sobre EPI (UE) 2016/425 y cuentan con el marcado CE. Estos productos se han examinado por DIN CERTCO Gesellschaft
für Konformitätsbewertung mbH, Alboinstrasse 56, 12103, Berlín (Alemania) (organismo notificado número 0196). Los 3M Visores protectores series V5 y X5-SV se han probado y homologado conforme a la norma EN 166:2001.