4 arneses de Honeywell para tu protección en altura.
Selecciona entre cuatro modelos de arneses de Honeywell (modelo Miller H500) para la protección en altura de los trabajadores, disponibles en tres tallas.Su diseño, ergonómico y actual, proporciona mayor visibilidad, incorpora características inteligentes y facilita el uso.
Los accidentes por no cumplir con los requisitos de protección en altura son la tercera forma de accidente mortal en jornada de trabajo más frecuente.
HONEYWELL MILLER® H500
- Arnés ligero, ergonómico y transpirable.
- Comodidad para los muslos, la espalda y los hombros.
- Mayor libertad de movimientos.
- Argollas de seguridad reajustables para cuerdas de seguridad y anilla para sistema anticaídas retráctil.
- Rápido y fácil de poner.
- Patrón de costuras visibles mejorado.
- Indicadores de impacto de caída claramente identificables.
- Bandas hidrófugas.
La nueva Honeywell Miller® H500 Series cumple con la norma EN-361.
INDUSTRY COMFORT (IC)
Acolchado ergonómico de hombros y espalda altamente transpirable y ligero. Bandas de los hombros y los muslos cómodas y de diseño especial. Argollas porta cuerdas de seguridad fáciles de usar y reponer.
QUICK FIT (QF)
Chaleco de malla ligero y transpirable. Bandas de los hombros y los muslos cómodas y de diseño especial. Argollas porta cuerdas de seguridad fáciles de usar y reponer.
INDUSTRY STANDARD (IS)
Solución antienredos fácil de colocar. Bandas de los hombros y los muslos cómodas y de diseño especial. Argollas porta cuerdas de seguridad fáciles de usar y reponer.
HIGH VISIBILITY (HV)
Chaleco de alta visibilidad cómodo y ligero (de clase 2 conforme a la norma EN ISO 20471). Bandas de los hombros y los muslos cómodas y de diseño especial. Hebillas de apertura rápida automática para los muslos.
¿Qué se considera trabajo en altura?
Todos los trabajos que se realicen a una altura mayor o igual a 1.80 m de la superficie normal de trabajo, en espacios confinados si se identifica como necesario luego de realizar la evaluación de riesgos (1.8 m de profundidad).
La elección y utilización correcta y adecuada de los sistemas y equipos de protección y prevención frente a caídas en altura. Protecciones colectivas y equipos de protección individual. La selección la haremos en función de las condiciones del trabajo a realizar y del entorno en las que se desarrollan.