Sistemas de aplicación de pintura 3M.

trabajos de pintura

Nueva pistola 3M™ de aplicación de pintura, imprimaciones, barnices, coatings y revestimientos en Industria. Te presentamos la nueva pistola de pulverización de alto rendimiento para la industria 3M™.

¿Tienes en tu centro de trabajo procesos de aplicación de pintura y revestimiento? ¿Tu empresa busca una mayor calidad, consistencia y productividad en sus operaciones de pintura/barnizado? ¡Acabas de encontrar la herramienta que te ayudará a conseguirlo!

Sistemas de aplicación de pintura 3M

pistola industrial alto rendimiento

La pistola de alto rendimiento 3MTM es la solución para recubrimientos industriales que contribuye a reducir la variabilidad en los procesos y a aumentar la productividad al brindar a los técnicos una forma más inteligente de pulverizar.

Ligera y fácil de usar, la pistola de alto rendimiento 3MTM se ha diseñado pensando en los pintores industriales. Fabricada con un material compuesto avanzado resistente a impactos, la pistola es una de las más ligeras del sector, pero lo suficientemente duradera como para soportar las condiciones industriales más duras.

Los técnicos pueden pulverizar la pintura desde una fuente presurizada o un vaso por gravedad. La manguera y las boquillas alimentadas a presión permiten aplicación continua para trabajos grandes. O bien, para reparaciones puntuales y áreas pequeñas, la pistola se puede convertir para usar el sistema de preparación de pintura 3MTM PPSTM serie 2.0.

Si durante el proceso de aplicación de pintura y coatings/revestimiento quieres conseguir:

  • Una mayor calidad.
  • Una reducción de la variabilidad.
  • Una mejoría de la consistencia de los procesos y una uniformidad en las piezas como resultado.
  • Un incremento de la productividad.

Una forma mas astuta de pulverizar tanto en las aplicaciones de alimentación por gravedad como en las aplicaciones de alimentación por presión.

Diseñada para el pintor en industria, nuestra nueva pistola es ligera, duradera y con un mantenimiento mínimo. Gracias a sus boquillas reemplazables y rápidamente intercambiables, es como trabajar con una nueva pistola cada vez que cambies de boquilla.

Funciona idealmente con el sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ 2.0, Una forma más inteligente de pulverizar.

Duradera y ligera

Una de las pistolas de pulverización más ligeras del sector, cuyo cuerpo de material compuesto resistente a los impactos está diseñado para soportar entornos industriales exigentes.

Mantenimiento reducido y sencillo

El diseño simple e intuitivo implica que se necesiten menos piezas para mantener o reconstruir el sistema y puede ayudarle a conseguir un rendimiento más uniforme, ya sea un principiante o un profesional.

Boquillas reemplazables

Con sus boquillas de atomización reemplazables rápidamente con tamaños que oscilan entre 1,1 y 2,0, es como tener una pistola pulverizadora nueva con cada boquilla nueva.

Diseñada para ser versátil

Pulveriza una amplia variedad de recubrimientos, como tintes, imprimaciones, capas base, barnices, lacados y adhesivos, ya sea desde un sistema alimentado por presión o con el sistema de preparación de pintura 3M PPSTM serie 2.0.

Pruebe ya la nueva pistola de alto rendimiento 3M para aumentar la uniformidad y la calidad de sus trabajos de pintura.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *