Categoría: Covid-19

mascarillas ffp3

Mascarillas FFP3 de Moldex, suave sellado nasal para una mayor comodidad, diseño ActivForm® 3D para un ajuste seguro y confortable.

MATERIALES: Capa Filtrante, Estructura interna, DuraMesh®: Polipropileno, Etilenvinilacetato (EVA), Vinilo, Acetato (EVA). Válvula Ventex®, Goma de la Cabeza: Goma natural.

Protección FFP: Como las FFP2 pero para concentraciones más altas, más sustáncias cancerígenas, fibras cerámicas, polvo de frenos, cromatos, cromo, cobalto, níquel, partículas de madera (maderas duras), micro organismos, aerosoles activos radioactivos y bioquímicos, enzimas, virus.

PRUEBAS DE ACUERDO CON LA EN 149:2001 + A1:2009

Total fuga Interna: 10 sujetos llevaron a cabo varios ejercicios. Se tomaron muestras durante los ejercicios de la cantidad de aerosol del test que penetró en el filtro, a través del sellado facial y a través de la válvula (si la hubiera).

Inflamabilidad: 4 respiradores han pasado a través de una llama a 800oC (+/- 50oC) a una velo- cidad de 6 cm/s. Después de pasar la llama el respirador se ha apagado sólo.

Resistencia a la Respiración: La resistencia a la respiración producida por el filtro del respirador es testeada por una corriente de aire de 30 l/min y 95 l/m.

Uso de las Mascarillas FFP3

  • El usuario debe estar formado en la correcta utilización de estos productos antes de usarlos.
  • Las máscaras FFP no protegen contra gases y vapores.
  • La concentración de oxígeno de la atmósfera ambiental no debe sermenor del 19.5%.
  • Estos respiradores no pueden ser utilizados si la concentración y propiedades de los contaminantes en la atmósfera ambiental son desconocidos o con niveles peligrosos.
  • Los respiradores deben ser reemplazados si están dañados, si la resistencia a la respiración aumenta hasta atascarse, o al final de un turno.
  • Nunca forzar, alterar, o modificar el respirador.

PROTECCIÓN CONTRA POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS

Suave sellado nasal de espuma: Sellado nasal de espuma para una mayor comodidad.

ActivForm®: Se ajusta automáticamente a la cara. No precisa el ajuste constante por parte del usuario.

DuraMesh®: Proporciona a la Máscara más fuerza y durabilidad.

Correa ajustable: Facilita el ponerse o quitarse la mascarilla así como una gran adaptanción a diferentes dimensiones de cabeza y cuello.

Test de obstrucción Dolomitas: Las máscaras han pasado el test de obstrucción de Dolomitas. Mayor comodidad y menor resistencia a la respiración.

100% PVC-FREE: Todos los productos Moldex así como sus materiales de embalaje no contienen PVC.

Mascarilla FFP3 sin válvula EN 149:2001+A1:2009

Etiquetas: , , , ,

mascarilla ffp3 reutilizable moldex

Mascarillas FFP3 reutilizables con muy baja resistencia a la respiración. Reutilizables gracias a su sellado facial lavable Filtro AirWave® para una baja resistencia a la respiración.

Las FFP sin válvula no sólo protegen al usuario, sino también a quienes los rodean de las partículas expulsadas por el usuario.

Protección frente a partículas, nieblas y humos.

Mascarilla Moldex FFP3

Filtro AirWave®

Filtro plegado de larga duración que reduce significativamente la resistencia a la respiración.

Sellado facial

Suave sellado facial de espuma para un ajuste seguro.

ActivForm®

La mascarilla se adapta a cualquier rasgo facial.

DuraMesh®

Robusta estructura externa de malla que mantiene la forma de la mascarilla.

Protección y diseño

Mascarilla FFP ergonómica y duradera

En cumplimiento con EN 149:2001+A1:2009

Los productos tienen el marcado CE de acuerdo con los requisitos del Regla- mento Europeo (EU) 2016/425. El IFA (0121) en St. Augustin (Alemania) es el organismo responsable de la comprobación de estos requisitos (Módulo B) y del control de producción (Módulo D).

Los productos se han fabricado en un planta certificada con la ISO 9001.

Un solo uso. Cómoda y duradera durante todo el turno de trabajo

Etiquetas: , , , , , ,

Vuelta al cole con seguridad.

vuelta al cole con seguridad

Gel Hidroalcohólico Antiséptico para esta vuelta al cole, ¡Hay que mantener protegidos a los peques de la casa! Disponible en formato de bolsillo de 100 ml. Gel hidroalcohólico con registros sanitarios, para tu máxima confianza seguridad y confianza.

El Gel Antibacterias S’nonas con agentes bactericidas, proporciona una limpieza higiénica de las manos sin agua. Gracias a su función fungicida y bactericida previene de posibles contagios y/o infecciones. Llévalo siempre contigo y mantén tus manos desinfectadas en cualquier hora y lugar.w

Este producto te actúa como bactericida, fungicida, virucida y es perfecto para la desinfección quirúrgica de las manos.

Este producto hidrata tus manos por completo, desinfecta para que puedas manipular cualquier cosa y no irrita tu piel, ayudándote a prevenir el crecimiento de microorganismos.

Gel Hidroalcohólico Antiséptico

Antiséptico sin agua para una limpieza higiénica de manos S´NONAS, tenemos que tener en cuenta que las bacterias y microorganismos se transmitirse a través de las manos, que entran en contacto a diario con personas, vehículos, transporte público, elementos como comida, tiendas, ropa… Utilizamos las manos para todo.

Aplica el gel de manos y frótalas durante al menos 30/60 segundos, no necesita agua ni jabón y el producto es de secado rápido.

Utilízalo siempre que entres en contacto con cualquier elemento de uso público, animales, personas, baños, pomos de puertas, intercambio de dinero, etc… está indicado para cualquier persona que quiera mantener una seguridad e higiene de sus manos.

Acción microbiológica antibacteriana y fungicida

  • UNE EN 1500.
  • UNE EN 1040.
  • UNE EN 1275.
  • UNE EN 12791.

Producto autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como antiséptico para piel sana, con el número 840 DES.

Etiquetas: , , , , ,

protección respiratoria f631
Respirador plano plegable vertical con clip de nariz ajustable acolchado de espuma, cobertura extendida de la barbilla. Empaquetado individualmente en una bolsa resellable. Asegure el ajuste con cada equipo respiratorio que utilice, una vez usado deséchelo en un cubo de basura o lugar cerrado herméticamente.
 
Los equipos de protección respiratoria, tienen como objetivo proteger nuestro sistema respiratorio de la inhalación de atmósferas peligrosas. Puede ser debido a  la presencia de sustancias peligrosas (gases/vapores, partículas o agentes biológicos como la COVID-19) o por la deficiencia de oxígeno.
 
En el caso de la jornada laboral independientemente de la pandemia, este tipo de epis se encargan de reducir los contaminantes ambientales inhalados, como polvo, humo, gases o vapores durante la jornada laboral. Evitando así posibles daños que pueden ser incluso irreversibles.

Mascarilla F631 desechable

mascarilla f631

PLANO PLEGADO

Diseño plano plegable es compacto y fácil de llevar en un bolsillo.

PUENTE DE NARIZ ACOLCHADO

Un puente de nariz moldeable y almohadilla de espuma en el interior para mayor comodidad y un ajuste más firme.

CLIP DE AJUSTE

Clips en cada correa para lograr un ajuste facial efectivo.

protección respiratoria jsp

Mascarilla pliego vertical: EN 149

Etiquetas: , , , ,

máscara buconasal medop

Máscara Buconasal  de MEDOP para un entorno laboral más saludable. Lista para usar, Fácil Respiración, Mayor Confort, Compacta y Compatible.

La Nature es una buconasal compacta ya que los filtros están inyectados y no requieren mantenimiento. Gracias a su bajo perfil aumenta el campo de visión y se consigue una mayor compatibilidad con protección ocular, es de material TPE hipoalergénico lo que asegura un perfecto sellado y mayor confort y seguridad. 

Disponible múltiples versiones dependiendo del tipo de filtro.

buconasal nature biomaster

Buconasal Nature de MEDOP

  • Buconasal premontada ultra compacta lista para usar que no necesita mantenimiento.
  • Está fabricada en material Termoplástico (TPE) hipoalergénico extrasuave que asegura un perfecto sellado para mayor confort y seguridad para el usuario.
  • Nuevo diseño que facilita la respiración y la ventilación reduciendo la condensación.
  • Nuevo sistema de Válvulas de Exhalación-inhalación, se trata de una válvula con diseño convexo y orificios hexagonales que aseguran una muy baja resistencia a la respiración asegurando un gran confort para el usuario.  Esta válvula permite una mayor ventilación porque se reduce la condensación en la cavidad interior, aumentando la sensación de bienestar del trabajador.
  • El bajo perfil del cuerpo la convierte en la protección respiratoria ideal para combinar con cualquier modelo de gafa.
  • Tamaño reducido y filtro sobreinyectados permite el uso junto a visores y pantallas de soldadura.
  • Amplio campo de visión por dos motivos: el tamaño compacto del cuerpo y la colocación lateral de los filtros.
  • Los filtros están desarrollados para aportar una mayor capacidad filtrante.
  • Talla única que se ajusta a todos los tamaños de cara.
  • Atalaje de colocación rápida y fácil. Red de soporte en la cabeza para reducir la percepción del peso.
  • Cubre múltiples riesgos en función del tipo de filtro que aportan diferentes marcados: FFABEK1P3 R D, FFAB1P3 R D, FFA1P2 R D, FFA2P3 R D.
  • También disponible protector de filtros para pintura.

La buconasal Nature es una máscara perfecta para el uso en ambientes con presencia de contaminantes en forma de partículas y/o gases. No usar cuando la concentración de contaminante exceda 50 veces el Límite de Exposición Permisible.

La protección frente al contaminante la determina los filtros que se incorporan a la buconasal.

Sectores de actividad en los que se recomienda el uso de esta buconasal: bricolaje, pintura, construcción, madera, laboratorios, textil, agricultura o metalurgia.

En cumplimiento con la normativa EN 405

Etiquetas: , , , ,