Desfibrilador de Acceso Público IPAD CU-SP1.

desfibrilador inteligente

Desfibrilador inteligente de acceso público con ajuste automático de volumen, modelo IPAD CU-SP1.

En muchas ocasiones en nuestra vida cotidiana, muchos de los lugares públicos son ruidosos, estaciones abarrotadas, aeropuertos con anuncios constantes y calles llenas de coches y gente, a menudo dificultan escuchar lo que está pasando a nuestro alrededor.

Intentar usar un AED en lugares ruidosos puede ser difícil si la persona que maneja el desfibrilador no puede oír claramente los mensajes de voz e instrucciones desde el AED.

Para facilitar su audición el iPAD CU-SP1 analiza el nivel de ruido ambiente, y automáticamente ajusta el volumen de los mensajes. Cuando se alcanza el volumen adecuado, el iPAD CU-SP1 mantiene los mensajes a este nivel.

desfibrilador ipad cu-sp1

Desfibrilador IPAD CU-SP1

Este práctico modelo de fácil almacenaje, posee electrodos inteligentes pre-conectados que se almacenan en un accesible compartimento en la parte de abajo del equipo. Con esto nos aseguramos de que el iPAD SP1 estará siempre preparado para ser usado en el menor tiempo posible.

La tecnología exclusiva que incorpora el iPAD CU-SP1 y los electrodos inteligentes permiten al equipo detectar si están conectados correctamente al aparato. Además, el indicador visual del frontal del iPAD CU-SP1 indicará si los electrodos están en fecha para ser usados.

El indicador cambiará cuando a los electrodos les queden 3 meses de uso antes de la fecha de caducidad, dando tiempo para organizar su sustitución. El indicador cambiará otra vez cuando se alcance la fecha de caducidad.

DETECCIÓN DE CPR

CPR es vital para asegurar que el paciente tiene las mayores oportunidades de sobrevivir. El iPAD CU-SP1 detecta si el CPR se está realizando siguiendo los mensajes y reanimaciones del usuario.

Si no se esta realizando el CPR, el iPAD CU-SP1 avisará al usuario para realizarlo.

ipad desfibrilador

SOFTWARE CU-EX1

Adquirir la información desde el iPAD CU-SP1 después de un evento es ahora más fácil que nunca. Instalando el software CU-EX1 en su ordenador le permitirá ver y analizar el historial de uso del equipo.

Información como el tiempo encendido, el ritmo cardiaco del paciente y las descaras suministradas se mostrarán en un formato fácil de entender.

Puede almacenar más de 5 eventos con más de 3 horas de análisis de ECG en una tarjeta de memoria SD. Los datos se pueden transferir simplemente o conectando la tarjeta SD a un PC o usando el puerto infrarrojos (lrDA).

Tener los datos en una tarjeta de memoria SD permite usar estos datos para su análisis, mientras el equipo con otra SD insertada está preparado para su uso.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *