Dispensador de Tapones HL400, ¡Protección Auditiva!

dispensador de tapones

Elige la Protección auditiva para tu dispensador de Tapones, que se adapte a tus trabajadores. Tapones de Alta calidad de la mano de Honeywell.

Dispensador de Tapones HL400

Los tapones de espuma desechables de Howard Leight proporcionan el ajuste correcto para todos los usuarios y en cualquier entorno gracias a distintos tamaños, formas y materiales hasta niveles de atenuación que se adaptan a las preferencias personales y las aplicaciones específicas.

Un tipo de tapón para cada trabajador que se ajuste a sus necesidades.

tapones auditivos

Los tapones desechables Bilsom 303,los tapones más demandados, por su comodidad y adaptabilidad.

Los tapones Max ofrecen la máxima protección en entornos con altos niveles de ruido, Max Lite y Laser Lite están pensados para canales auditivos más pequeños y Multi Max ofrece una solución para dos tamaños.

Los tapones FirmFit de Howard Leight son una opción para uso a largo plazo.

dispensador honeywell tapones

Elija los cartuchos rellenados previamente de 400 tapones o bolsas de 200 tapones para rellenar el dispensador.

Los dispensadores de tapones ofrecen una solución económica para equipar a muchos trabajadores con protección auditiva y ahorran dinero a la vez que eliminan residuos.

Los cartuchos están fabricados con plástico reciclable moldeado por soplado de nivel 7 que puede reciclarse de la misma manera que una botella de agua, con lo que los convierten en un beneficio económico.

Para contribuir al medioambiente, elija la bolsa con cremallera de tapones y rellene el dispensador reutilizando el cartucho.

Menos pérdidas durante la operación de relleno El nuevo diseño plano del cartucho le permite colocarlo hacia arriba para un rellenado fácil con mínimo desperdicio.

La mayor apertura del cuello del cartucho permite rellenarlo fácilmente con tapones, no hay punto de congestión y hay un menor desperdicio potencial de tapones que caigan a una superficie sucia.

hl400

La base del HL400 puede colocarse en los soportes en pared existentes de otros dispensadores, incluido el Howard Leight LS400, así como en los soportes de la competencia.

Las posiciones de orificio universales coinciden con muchos otros dispensadores, con lo que se elimina la necesidad de taladrar nuevos orificios.

Correcta Protección Auditiva

Permita que los empleados tengan fácil acceso a la protección auditiva, y asegúrese de que las opciones son específicas para el entorno de trabajo. Coloque los dispensadores en la puerta del taller o en el comedor y los empleados podrán acceder a un nuevo par de tapones cuando entren al lugar de trabajo.

Los cartuchos están hechos de policarbonato, un plástico inyectado reciclable nivel 7*.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.