Gafas de Protección serie 3M SF400.

gafas 3m sf400

La serie 3M SF400 es una extensión de la exitosa gama de gafas de seguridad SecureFit. Cada modelo de la serie SF400 esta compuesto por unas lentes sin montura y unas patillas con longitud fija.

Se han incluido también protecciones laterales para una mejor protección. Las patillas incluyen el sistema 3MTM de difusión de la presión a través de la patilla que ayuda a repartir la presión ejercida sobre la oreja y mejora el confort en una gran variedad de trabajadores.

Su innovador diseño proporciona mejoras en el confort y la seguridad de ajuste.

Las almohadillas ajustables en el puente nasal y el suave recubrimiento antideslizante en la cara interna de la patilla mejoran el confort y incrementan el ajuste.

gafa sf400

La gafas SF400 también incluye una selección de modelos con lentes bifocales para facilitar la lectura o el trabajo de precisión.

Recubrimiento anti-empañamiento 3MTM ScotchgardTM (SGAF), en algunos modelos, que cumple con la clasificación K para antirayaduras (AS) y clasificación N para anti-empañamiento (AF) según EN166:2001.

SF400 de 3M

  • Lentes con clase óptica 1 adecuada para un uso prolongado.
  • El diseño proporciona una excelente cobertura y buen campo de visión.
  • Excelente protección contra radiación ultravioleta (UV).
  • Diseño muy ligero (19g).
  • Sistema 3MTM de difusión de presión a lo largo de la patilla para una mejor seguridad y ajuste confortable.
  • Puente nasal ajustable para un ajuste personalizado.
  • Suave recubrimiento antideslizante en la cara interna de la patilla para un mejora confort y agarre.
  • Oculares bifocales en una selección de modelos (+1.5, +2.0 y +2.5 dioptrias)
  • Recubrimiento anti-empañamiento 3MTM ScotchgardTM (SGAF), en algunos modelos, que cumple con la clasificación K para antirayaduras (AS) y clasificación N para anti-empañamiento (AF) según EN166:2001.

Productos diseñados para protección contra particulas de alta velocidad con baja energía (F) en condiciones extremas de temperatura -5oC y +55oC, (T) de acuredo a la norma EN166:2001.

También ofrecen protección contra radicación UV de acuerdo a la norma EN170:2002 (lentes incoloras y amarillas) y brillo solar de acuerdo a la norma EN172:1994 (lentes gris, in&out y azul espejo).

gafas 3m

 

Sectores de Actividad: Construcción, Ingeniería, Montajes, Trabajos de inspección, Tareas de mantenimiento y reparación ligeras.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *