Protección ocular neutra con las Gafas Batú.

protección ocular batú

Montura y lentes fabricadas en Policarbonato para una alta resistencia a los impactos. Protección superior de goma que crea una barrera frente a partículas en suspensión, añadiendo una protección extra al mortiguar y disipar la fuerza en caso de impacto.

Ideales para puestos con riesgos de impactos, puestos con uso de varios EPI’s simultáneamente, trabajos en exterior que requieran protección solar, trabajos que requieran protección ultravioleta.

Confort, Seguridad y Diseño

gafas batú

Diseño deportivo envolvente sin aberraciones laterales que aportan una excelente protección superior y lateral. Patillas regulables en longitud (3 posiciones) e inclinación (3 posiciones).

Armadura multi-inyectada que aporta un excelente ajuste al usuario con extremos flexibles y antideslizantes aumentando el confort del usuario, así como una mayor adherencia entre las diferentes partes de la armadura previniendo y evitando que piezas de la gafa se desprendan.

Además las patillas antideslizantes evitan desplazamientos durante el uso. Puente nasal flexible que absorve los impactos.

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑANTE CERTIFICADO (N) para una visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura.

TRATAMIENTO ANTIRRAYADO CERTIFICADO (K) que asegura mayor duración de las lentes.0% SILICONA

Norma y Certificación: EN 166 (Protección individual de los ojos Especificaciones) I EN 170 (Filtros para el ultravioleta) I EN 172 (Filtros de protección solar para uso laboral).

Sectores de Actividad: Automoción, Alimentación, Control de Calidad, Construcción, Explotaciones forestales y agrarias, Inspectores de piezas, Papelería/Artes Gráficas, Laboratorios, Mantenimiento, Mecanizado, Montaje industrial, Plásticos, Técnicos de planta, Textil, Talleres, Trabajos de carga y descarga, Siderurgia, etc…

protección ocular

Conservación: Las gafas no tiene caducidad pero se recomienda la sustitución de las mismas tras sufrir un impacto incluso cuando no haya muestras visibles de deterioro por el impacto. Para una mejor conservación de la gafa, se debe guardar el protector en lugar ventilado y fresco, evitando la humedad, suciedad y polvo.

Se recomienda utilizar una funda apropiada para su almacenamiento y transporte.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *