Categoría: proteccion ocular

fatiga visual

El lugar de trabajo moderno puede aumentar el riesgo de fatiga visual. La luz azul procedente del sol cuando se trabaja al aire libre, o la luz artificial de los sistemas de iluminación superior, los monitores y las pantallas de los teléfonos o las tabletas, puede aumentar el riesgo de fatiga ocular y el cansancio que esto conlleva inevitablemente.

Las lentes tintadas en las gafas de seguridad pueden tener un efecto espectacular en la calidad de la visión del usuario, mejorando la comodidad, la claridad y la productividad.

Fatiga Visual

Las gafas de seguridad con tinte uvex CBR65 absorben alrededor del 50% de la luz azul, con una absorción máxima de 450 nm, proporcionando protección contra la luz azul dañina y son ideales para su uso en lugares de trabajo con pantallas.

Ideal para todas las aplicaciones de interior y exterior.

Las luces LED, los ordenadores y otras pantallas de visualización producen una luz brillante, dura y antinatural con un alto contenido en azul que puede atravesar el ojo y llegar a la retina.

Con el tiempo, esto puede aumentar la aparición de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Las gafas de seguridad con el exclusivo tono de lente uvex CBR65 reducen la luz azul hasta en un 50%, lo que disminuye el riesgo de DMAE y mejora la experiencia del usuario.

Mejora del contraste

La luz brillante, las superficies reflectantes o las condiciones de luz cambiantes pueden suponer un esfuerzo adicional para los ojos que puede resultar incómodo y aumentar la sensación de fatiga.

El innovador tono de lente CBR65 ofrece un mejor contraste para una visión más clara, lo que ayuda a reducir la tensión en los ojos y aumentar la comodidad.

Visión relajada, 65% de transmisión. Ideal para trabajos de alta concentración.

Etiquetas: , , ,

Xtreme hybrid neutra

Xtreme hybrid neutra es la Primera Gafa Panorámica Graduable de Medop, sin duda es la oferta más versátil del mercado: Montura disponible en 3 colores y dos tallas diferentes, puede utilizarse con goma elástica o patillas y un adaptador con foam interior también extraíble.

Este modelo tiene una doble certificación dependiendo la configuración: El uso conjunto de la banda elástica y el adaptador interior aporta la protección Certificada frente a líquidos, Marcado 3.

También disponible en versión Solar.

Xtreme hybrid neutra

. Descubre por qué, con las siguientes características:

  • Montura con adaptador con foam interior protector, impide la entrada de partículas, aporta mayor comodidad y ofrece una protección Certificada frente a líquidos, con marcado 3. 
  • El diseño es envolvente, cómodo y sin aberraciones en las lentes. 
  • Montura sobreinyectada de TPR extrablando tanto en el puente nasal como en la protección superior y extremos de las patillas, reduciendo el deterioro de estos componentes y aumentando el confort durante el uso. 
  • Sujeción mediante Banda elástica adaptable mediante hebilla, aportando un mayor ajuste en el rostro del operario. La banda elástica es sustituible por patillas.
  • No contiene ningún elemento Metálico.
  • Es un diseño realmente Versátil, por las opciones que tiene: Montura disponible en 3 colores, Disponibilidad de dos tallas, S o M. También disponible lente Solar con montura Negra y Amarilla. Sujeción mediante Goma Elástica y sustituible por Patillas. Adaptador con foam interior extraíble. 
  • Puede utilizarse con varios EPIs simultáneamente. 
  • Tratamiento Antiempañante Certificado (N) en todas las lentes, asegura una visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura y en trabajos con riesgo de empañamiento de las lentes. 
  • Tratamiento Antirrayado Certificado (K) también en todas las lentes, mayor duración de las lentes frente al deterioro superficial por abrasión. 
  • Es una gafa Panorámica muy ligera, tan solo pesa 28 grs
  • Las opción de lentes incoloras ofrecen protección frente a los dañinos rayos Ultravioleta
  • La montura Hybrid tiene una doble Certificación dependiendo de la combinación de los elementos: 3FTKN: Cuando se utiliza con el Adaptador Interior y Goma. FTKN: cuando se utiliza sin el adaptador y con patillas.
  • Este modelo es Graduable y personalizable a todos los trabajadores.

Solución Global & Protección total

La Xtreme Hybrid es nuestra primera gafa Panorámica Graduable que ofrece una excelente protección ocular y garantiza una salud visual.

Es una montura recomendable para puestos con riesgos de impactos, riesgos de salpicaduras de gotas, trabajos con riesgo de empañamiento y/o cambios bruscos de temperatura y que requieran protección Ultravioleta.

Sectores de Actividad:

Automoción, construcción, Pintura, Laboratorios, Agricultura, Siderurgia y fabricación de materiales como plástico, textil o papelería.

Su versatilidad ayuda a que pueda utilizarse en casi cualquier puesto de trabajo y ofrecer una protección total.

Etiquetas: , , ,

gafas de protección esencial

Gafa de la firma Univet para una protección Esencial, protección del ojo contra el polvo y partículas que pueden saltar al manipular máquinas, en fábricas, almacenes, etc… 

Gafa de protección laboral fabricada en materiales hipoalergénicos, lentes de policarbonato en color transparente, con tratamiento técnico anti-arañazo.

Las lesiones en cara y ojos durante la jornada de trabajo son muchas veces irreversibles, y se podrían evitar tomando las medidas de seguridad laboral necesarias y obligatorias según las normativas.

Gafas económicas ideales para un protección esencial. Ligera y práctica, completamente en policarbonato, pesa sólo 23 g. Se encuentra disponible en la versión certificada para caras pequeñas (568.01.00.00H) Fácilmente personalizable.

Gafa de Protección Univet 

gafas de protección esencial

En cumplimiento con: EN166 EN170

Protección contra las partículas a alta velocidad – baja energía (F) y contra las partículas A.V. – a temperaturas “extremas” (T).

univet

Etiquetas: ,

máscara univet

Gafas de protección ocular de UNIVET, tipo máscara, las lentes son de color transparentes con tecnología anti-empañamiento, en cumplimiento con la norma EN166 y EN170.

Características de la Máscara

Amplio campo visual para una gafa panorámica de elevada tecnología.

Varios sistemas de ventilación (sellado, ventilación directa e indirecta).

Se encuentra disponible la versión de lente en acetato y protección para soldadura.

La banda elástica regulable y la suave montura permiten repartir de forma eficaz la presión ejercida sobre la cara.

Inserción RX para graduadas.

categoría III (lente de policarbonato).

El puente nasal se adapta perfectamente a todo tipo.

gafa anti-empañamiento

Gafa 601027701 Univet

Protección contra gotas y salpicaduras de líquidos (3); Protección contra las partículas A.V. – a temperaturas “extremas” (T); Protección contra las partículas a alta velocidad – baja energía (F); Protección contra partículas de polvo de grandes dimensiones (>5micron) (4); Resistencia al empañamiento (N).

univet

Etiquetas: , ,

trabajos fríos

HONEYWELL SUB-ZERO™ Las gafas de seguridad Honeywell Sub-Zero™ proporcionan una excelente protección en entornos fríos y extremos.

Gafas de Montura integral

Diseñadas con un estilo inspirado en el esquí, estas gafas de seguridad proporcionan una excelente protección en entornos fríos y extremos.

gafas de seguridad

El recubrimiento HydroShield proporciona un alto rendimiento antivaho, incluso después de un uso continuado y limpiezas repetidas, y una excelente resistencia a las rayaduras para mantener las lentes limpias y a los trabajadores seguros.

La suave espuma del rostro y la diadema más ancha se adaptan cómodamente para ajustarse a los distintos tamaños de cabeza.

Tanto si trabaja en exterior a bajas temperaturas o dentro de un congelador, las gafas de protección Honeywell Sub-Zero ofrecen la comodidad y el rendimiento que los trabajadores desean y la protección que necesitan.

Certificaciones: Número de certificado CE: C2301,1HON – Estándar(es): EN166:2001, EN170:2002 & EN172: 1994 + A -: 2000 + A2: 2001 – EPI de categoría CE: 2 – Control de calidad: ISO 9001 / 2000

gafas honeywell

Lo mejor de este Modelo

Suave espuma para el rostro para una excelente comodidad y calidez.

Recubrimiento antivaho HydroShield que reduce la formación de vaho y proporciona propiedades antirayaduras.

Sistema de sustitución de lentes fácil y económico.

Disponible en dos opciones: lentes transparentes y grises.

Ventilación en la parte superior e inferior ayudan a crear flujo de aire.

Diadema ancha ajustable que proporciona un ajuste cómodo y seguro.

 

Protección contra

Protección ocular contra gotas de líquidos, partículas grandes de polvo, metales fundidos, sólidos calientes y vaho, partículas en movimiento a alta velocidad, impactos de baja energía a temperaturas extremas e impactos de energía moderada.

APLICACIONES: Aptas para protección ocular en entornos fríos y climas invernales.

Etiquetas: