Visor M47 para pantalla A20.

visor pantalla covid

Visor policarbonato de recambio para pantalla A20, contra la COVID-19. Epi perfecto para evitar la transmisión del virus a través de las gotas que desprendemos al hablar, gritar, toser, etc…

Este visor fabricado en policarbonato de recambio para la pantalla facial A20. Contiene perforaciones para su fácil colocación, el film protector debe retirarse una vez colocado para proceder a su correcta utilización.

Protección facial anti-salpicaduras reutilizable, contra los impactos de líquidos y/o salpicaduras inesperadas en trabajos en los que precisamos una protección específica para la cara/rostro. 

Visor M47

visor m47 para pantalla a20

El tono rosado del modelo M47 (recambio Visor A20) en la imagen es debido al film protector que hay que retirar para su utilización.

El filtro es transparente e incoloro.

Protección facial a través de EPIS fabricados para garantizar la seguridad del usuario. Tenemos que proteger nuestra boca, nariz y ojos de posibles salpicaduras durante la jornada laboral, para ello usaremos equipos como el protector facial A20.

Este protector está preparado para recibir impactos y se debe usar con protección respiratoria (mascarilla), es completamente lavable y reutilizable. Protector sanitario que nos puede ayudar a protegernos contra el coronavirus

Pase lo que pase recuerda: evita el contacto cercano con otras personas al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, y lávate las manos con frecuencia.

Compra el Visor M47 AQUÍ

Covid-19 epis

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *