Nuevas Gafas Protección Laboral XC con Hydroshield.

Las XC son un modelo ajustable, diseñado para usuarios exigentes que buscan protección de alto rendimiento, acción antivaho y una cobertura adicional.

El nombre XC®, como “Xtra Coverage” y “Xtra Coating”, resume a la perfección las ventajas del modelo, diseñado para brindar protección óptima si se usa todo el día.

El nuevo recubrimiento antivaho HydroShield de Honeywell proporciona un rendimiento sin vaho más duradero para ofrecer una mayor seguridad y una lente protectora curvada de base 9.

Proporciona una cobertura eficaz para la zona de los ojos y reduce el riesgo de intrusión de partículas.

gafas hydroshield

XC con Hydroshield, ¿Qué las hace diferentes?

El nuevo recubrimiento de lente antivaho de Honeywell proporciona el máximo rendimiento sin vaho, incluso después de un uso ampliado y limpiezas repetidas, y proporciona una mayor resistencia a la abrasión que el recubrimiento antivaho actual. Visión más clara durante más tiempo.

Una lente protectora de curvatura base 9. Cobertura eficaz para la zona de los ojos y reduce el riesgo de que penetren partículas.

Modelo ajustable: el ángulo pantoscópico y la longitud de las patillas ajustables proporcionan un ajuste óptimo. Colocación sin huecos.

Su espesor supera la media, por lo que brinda una resistencia sin igual al impacto. Protección que supera los requerimientos estándar.

La extracción fácil y rápida de la lente, mejor limpieza o sustitución de la lente.

MMT (Multi-Material Technology®), proporciona una mayor comodidad.

El reborde superior está recubierto en toda su extensión de un elastómero flexible, antideslizante y antigolpes. Máxima comodidad.

Inserto RX disponible, permite que los usuarios de gafas graduadas disfruten de los beneficios de una comodidad y protección adicionales.

gafas protección laboral

Riesgos de Uso

Uso general y protección contra impactos (45 m/s) – protección especial contra la formación de vaho.

¿Cuando usarlas?

Adecuado para todos los entornos donde se produce el vaho, que se produce en casi todas las industrias, como construcción, producción, química y servicios generales a petróleo y gas, y en todo tipo de aplicaciones.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.