Chaqueta CH322 CHOIVA de Juba.

CH322 CHOIVA

Chaqueta CH322 CHOIVA acolchada con forro interior de 3M Thinsulate. Cierre con cremallera frontal con tapeta y botones a presión. Dos bolsillos con tapeta y cierre velcro a la altura del pecho. El cuello de tejido de “mutón” ajustable mediante velcro. Banda interior de material de punto elástico en la cintura. Puño elástico interior de punto en las mangas.

Poliamida / poliuretano, forro interior de poliester / poliolefina, acolchado de 3M® Thinsulate.

CH322 CHOIVA

EN ISO 13688:2013 – Requisitos generales del vestuario de protección.

Los requisitos generales para la ropa de protección vienen especificados en la norma internacional, EN ISO 13688:2013+A:2021 esta norma especifica los requisitos generales de ergonomía, inocuidad, duración, envejecimiento, designación de tallas y marcado de la ropa de protección y proporciona la información que debe suministrar el fabricante.

Las prendas tienen que ser proyectadas y fabricadas para ofrecer el máximo confort al usuario. Los componentes y materiales utilizados no deben hacer daño al usuario ni causar alergias, irritaciones o lesiones. La gama de tallas debe contar con las medidas del cuerpo.

Debe utilizarse en combinación con otra norma que contenga requisitos específicos de protección. Por lo tanto, una prenda de CAT I, II ó III deberá certificarse por la norma EN ISO 13688:2013+A1:2021+ otra norma.

EN 343:2019 – PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA

Esta norma establece las características de los materiales y de las costuras de las prendas de protección contra las precipitaciones (lluvia, nieve), la niebla y la humedad del suelo. Las prendas se proyectan y producen con materiales impermeables y transpirables, con una particular atención a las costuras, para garantizar el máximo confort.

EN 342:2017 – PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO / Temperaturas inferiores a -5oC.

Esta norma establece las características compuestas por prendas que protegen de lugares fríos, con una combinación de humedad, viento y una temperatura inferior a los -5o C. Los rellenos y las particulares técnicas de producción hacen que la prenda resulte muy transpirable y al mismo tiempo cálida.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *