Protección Frente a Productos Químicos.

ropa laboral

DuPont tM tycheM® 4000 S una Protección adecuada que te gustará llevar.

Una protección del cuerpo que sea incómoda le impide utilizar su potencial al completo, especialmente en ambientes arduos o en las aplicaciones más exigentes. Por otra parte, nuestro mono DuPont TM Tychem® 4000 S es suave, ligero, y duradero. Diseñado para la mejor manejabilidad y preparado para protegerle contra una amplia gama de ambientes químicos y riesgos, realmente es una protección seria que le encantará llevar.

Protección confortable y eficaz frente a una amplia gama de productos químicos. El nuevo mono suave y ligero Tychem® 4000 S proporciona una alternativa a los trabajadores que buscan protección segura y confortable en aplicaciones más exigentes. El tejido de la prenda, que incluye laminado DuPont™ Tyvek® con un film que actúa de barrera contra los productos químicos, ofrece a los usuarios una protección óptima frente a una amplia gama de entornos y riesgos químicos, resultando a la vez suave y ligero.

Tychem® 4000 S es ideal frente a mezclas químicas, recuperación y respuesta a emergencias. Se utiliza en gran variedad de industrias, incluidas operaciones de limpieza medioambiental, gas y petróleo, ingeniería química, equipos de respuesta a materiales peligrosos y otros servicios de emergencia.

Una prenda confortable diseñada específicamente para llevarla con facilidad. Además de proporcionar una protección elevada, la suavidad y flexibilidad del tejido da como resultado una prenda ligera y confortable, que es fácil de llevar.

Se ha tenido gran cuidado en optimizar el patrón y el ajuste de la prenda, especialmente al moverse. La seguridad del trabajador se mejora también por el color blanco de las prendas Tychem® 4000 S que contrasta en una amplia gama de entornos naturales.

En un estudio de laboratorio, Tychem® 4000 S obtuvo puntuaciones muy altas en cuanto a visibilidad en luz tenue, luz brillante y contraste con entornos naturales.

proteccion frente agentes quimicos

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *