Pantalla Soldadura 3M Speedglas™ G5-01, fabricación del metal.

pantalla soldadura metal

Pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01 con tonos oscuros de color variable, las opciones de caudal de aire y la opción de tono claro.

Con una pantalla de soldadura que no solo ofrece el nivel de protección adecuado, sino que también ofrece una mayor comodidad a los usuarios en entornos de trabajo de alto rendimiento, le ofrecemos toda una gama de opciones configurables para que el usuario pueda optimizar la pantalla según sus preferencias y necesidades individuales.

La nueva pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ G5-01 es compatible con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™, así como con los reguladores de suministro de aire 3M™ Versaflo™ (la pantalla y el regulador se piden por separado).

Speedglas™ G5-01

Speedglas™ G5-01

¿Qué ofrece este modelo de 3M?

  • Diseñada con las amplias contribuciones de soldadores que trabajan con altos amperajes y que tienen que moler con frecuencia.
  • Visibilidad del punto de soldadura gracias a la tecnología 3M™ Speedglas™ Natural Colour en el tono claro y, ahora, con opción de color variable en el tono oscuro.
  • Horas de potente iluminación gracias a la nueva luz de trabajo montada en la pantalla (opcional).
  • Las mayores clasificaciones de seguridad respiratorias para equipos de respiración motorizados (TH3) y reguladores del suministro de aire (B3).
  • Protección contra radiación, chispas y salpicaduras con el nuevo diseño de pantalla de alta cobertura y seis configuraciones de cobertura diferentes gracias a los accesorios de la pantalla.
  • Sin detrimento de la comodidad. La nueva pantalla se ajusta para que pueda acercarse más a la soldadura, al tiempo que le permite personalizar los patrones de caudal de aire.

pantalla metal soldadura

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *