CleanSpace, protección respiratoria.

protección respiratoria cleanspace

Protección revolucionaria en respiración con CleanSpace2, CleanSpace Ultra y CleanSpace EX. Trabaja cómodo y sin esfuerzo, durante largos periodos con protección P3/TM3.

Respirador totalmente certificado de presión positiva con filtración HEPA (99,97% de eficiencia), que garantiza la máxima protección en el lugar de trabajo. Hasta 8 horas de operación. Hay adaptadores para pruebas TSI Portacount disponibles.

Fáciles de usar; comodidad sin esfuerzo. Sin tubos ni pesados paquetes de batería montada en cinturones. Su premiado diseño liviano (menos de 500g) y la batería de polímero de litio proporciona aire fresco y limpio durante un turno completo.

Resistentes, fiables, rentables; Sin inspecciones ni mantenimiento, de fácil limpieza; Un sencillo sistema de un único botón; El diseño compacto de CleanSpace ofrece compatibilidad con otros equipos de seguridad.

protección en el lugar de trabajo

Trabaje cómodamente y sin esfuerzo con la filtración de partículas HEPA (P3/TM3). Entrenamiento online gratuito.

Accesorios y filtros específicos según la actividad y el sector. Filtros para construcción, metalistería, pintura, carpintería, fibra de vidrio, asbestos, mantenimiento y limpieza, sanidad y laboratorios, agricultura, manipulación y transporte.

CleanSpace es la única opción en máscaras protectoras que garantiza el cumplimiento de requisitos, debido a su comodidad y simplicidad con un solo botón. Eficacia de filtración 99.97% para partículas de 0.3 micras y superior. Protege contra polvos, vapores, humos y radionucleidos. Ideal para plomo, asbestos, sílice y riesgos biológicos. También disponibles filtros de combinación de gases.

CleanSpace Respirators

cleanspace respirators

CLEANSPACE2

Respirador a batería P3. Livianos, sin mangueras, cinturones o cables, y sin mantenimiento. Filtros de partículas y gases.

Uso en: Sitios muy polvorientos – canteras minas Soldaduras, esmerilado, Mantenimiento y limpieza, Aserraderos y agricultura.

cleanspace2

CLEANSPACE ULTRA

Respirador a batería P3. Con Rating IP 66 diseñado para uso en duchas dedescontaminación.

Uso en: Manipulación de químicos, Reducción de plomo, Agentes infecciosos, Primera intervención.

cleanspace ultra

CLEANSPACE EX

Respirador a batería P3. Certificado intrínsecamente seguro para uso en entornos con peligro de explosión.

Uso en: Carbón subterráneo, Petróleo y gas , Petroquímicas , Manipulación de químicos.

cleanspace ex

IMPORTANTE: Los aparatos de protección respiratoria y filtrado no deben usarse en áreas poco ventiladas ni en espacios confinados como tanques, estancias pequeñas, túneles o embarcaciones. Los respiradores de CleanSpace no deben usarse en atmósferas pobres o enriquecidas de oxígeno ni en ambientes potencialmente inflamables 6 o explosivos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *