Categoría: CALZADO DE SEGURIDAD

Calzado de Seguridad

Caballos de batalla duraderos diseñados para los entornos de trabajo más duros y exigentes. Prolongue la vida de su calzado de seguridad JALAS® favorito cambiando periódicamente las plantillas.

Todas las plantillas de calidad JALAS® están disponibles como repuestos y son idénticas a las que se incluyen con el calzado de seguridad JALAS® nuevo.

Designed for Extremes

accesorios jalas

Plantillas con Capa textil para transpirabilidad, lana merino que transporta la humedad y controla la temperatura, EVA blanda para amortiguación y estabilidad, PORON® XRDTM para absorción de impactos.

Plantillas de calidad JALAS®

plantilla jalas

Saque el máximo provecho del calzado de seguridad JALAS® HEAVY DUTY combinándolo con los calcetines de alta calidad JALAS®.

JALAS® HEAVY DUTY

calcetín jalas

Etiquetas: ,

calzado laboral airforce

Calzado de seguridad para la protección de los trabajadores, zapatillas de seguridad en cumplimiento con  EN ISO 20345:2011.

Seguridad y Confort con la máxima calidad, protección y adherencia sin renunciar a la destreza del usuario. Aptos para todos los sectores de actividad.

BLUE NEW S1P SRC

BLUE NEW S1P SRC

AF-TWO NEW S1P SRC

AF-TWO NEW S1P SRC

BLACK NEW S1P SRC

BLACK NEW S1P SRC

SKYMASTER NEW S3 SRC

SKYMASTER NEW S3 SRC

LIBERATOR NEW S3 SRC

LIBERATOR NEW S3 SRC

Trabajar con plenas garantías contra accidentes de trabajo en cumplimiento con la normativa laboral. Evita accidentes laborales que pueden llegar a ser irreversibles.

aimont protección

Etiquetas: ,

calzado invierno jalas

Calzado jalas invierno, resistentes modelos de invierno con forro térmico suave y suela Vibram Arctic Grip para soportar el frío extremo y las superficies heladas.

Suela Vibram Arctic Grip

  • Tracción de agarre única sobre superficies heladas con lengüetas de agarre no metálicas.
  • Fabricada de goma HNBR resistente al calor y al aceite.
  • Los canales de drenaje eliminan el aceite, el agua y la suciedad.
  • El sistema de soporte de arco estabilizador proporciona un agarre seguro en escaleras y aporta estabilidad.
  • ESD/antiestático.

JALAS® 1388 HEAVY DUTY S3 SRC HRO CI

jalas 1388 heavy duty

El cierre para nieve en la caña evita la entrada de hielo o nieve, Fijación con Velcro® para ajuste y soporte para el tobillo.

SEGURIDAD EXTREMA

La suela antideslizante Vibram Arctic Grip previene caídas en superficies extremadamente heladas y resbaladizas y proporciona protección adicional sobre hielo húmedo.

El inserto protector frente a la perforación de clavos y la puntera de resina compuesta protegen de lesiones.

COMODIDAD ERGONÓMICA

Una suela intermedia de PU para invierno y una plantilla de invierno de cinco capas garantizan el aislamiento del frío y proporcionan comodidad suave y absorción de impactos avanzada para prevenir lesiones a largo plazo en los pies y la espalda.

PROTECCIÓN AVANZADA PARA EL INVIERNO

El forro de doble capa de lana + ThinsulateTM aísla del frío y absorbe la humedad. La parte superior de cuero revestido de PU y el refuerzo de la puntera ProNose de PU en la parte frontal del calzado garantizan una resistencia al desgaste duradera, propiedades impermeables frente al agua y la nieve y una fácil limpieza.

Áreas de aplicación: Trabajos al aire libre en clima frío.

calzado antideslizante jalas heavy duty

Plantilla de invierno JALAS® FX2: Capa textil, La capa de lámina refleja el frío del suelo, La lana merino transporta la humedad y retiene el calor, Material de EVA blanda para amortiguación y estabilidad, Absorción de impactos Poron® XRD® suave que endurece al andar.

Etiquetas: ,

calzado JALAS® 1358 HEAVY DUTY

Calzado de seguridad para la protección del trabajador sin renunciar a su destreza. Simplemente el mejor calzado de seguridad antideslizante y sin metal para todo el año en cualquier entorno de trabajo.

CERO LESIONES EN MANOS Y PIES

El calzado de seguridad JALAS® HEAVY DUTY ha sido desarrollado para sus jornadas de trabajo más exigentes. Para entornos difíciles y condiciones severas.

Ocho modelos ultraduraderos combinan extraordinarias características de seguridad y protección con una comodidad flexible y ergonómica incluso para sus jornadas de trabajo más largas.

No siempre puedes controlar tu entorno de trabajo, pero puedes equiparte con el mejor equipo de protección para prevenir accidentes y lesiones.

JALAS® 1358 HEAVY DUTY, S3 HI CI AN HRO SRC: Para el uso durante todo el año, cómodo sistema de ajuste BOA. incluye cordones metálicos aptos para pasar los controles de seguridad de metales de los aeropuertos. Forro de vellón funcional suave y transpirable.

JALAS® 1358 HEAVY DUTY

calzado JALAS® 1358 HEAVY DUTY

Plantilla JALAS ® FX2 SUPREME: Capa textil para transpirabilidad, La lana merino transporta la humedad y controla la temperatura, Material de EVA blanda para amortiguación y estabilidad, PORON® XRDTM para absorción de impactos.

AGARRE SUPERIOR CON LA SUELA VIBRAM ARTIC GRIP

La suela Vibram Arctic Grip previene caídas incluso en superficies extremadamente resbaladizas, grasientas o heladas.

DISEÑO INNOVADOR SIN METALES

Sin metales para un paso rápido y sin complicaciones a través de los detectores de metales. El calzado está equipado con insertos en PTC no metálicos para evitar la perforación de clavos y puntera de resina compuesta protectora no metálica.

COMPONENTES ERGONÓMICOS CÓMODOS

Una suela intermedia de PU combinada con la plantilla multicapa FX2 Supreme proporciona una amortiguación estable y absorción de impactos, para que el calzado resulte cómodo y prevenir también lesiones en el pie y la espalda.

El material de absorción de impactos en los laterales del calzado apoya los tobillos y protege la parte superior del pie frente al impacto.

CALIDAD DURADERA

La parte superior de cuero revestido de PU y el refuerzo de la puntera ProNose de PU en la parte frontal del calzado garantizan una resistencia al desgaste duradera, propiedades impermeables frente al agua y la nieve y una fácil limpieza.

calzado antideslizante jalas heavy duty

En los laterales, el tobillo y la lengüeta del zapato se utiliza PORON® XRD para proteger el pie de los impactos exteriores.

El exclusivo material es considerablemente suave hasta que se expone a presión o impacto, momento en el cual se endurece para proteger el pie de lesiones externas.

PORON® XRD también proporciona un soporte para el tobillo superior. Disponible en los modelos 1358 y 1368.

Sectores de Actividad: Edificación y construcción, entornos exigentes de fabricación, transporte y entornos que requieran equipos libres de metales.

botas seguridad limpieza

La bota Foca Rain Blanca, conlleva una serie de modificaciones sobre el modelo Foca Blanca que la hacen adecuada para entornos similares con un grado de exigencia menor.

Reducida ligeramente su altura, rediseñado la suela para hacerla más plana, de esta manera se reparte mejor el peso en toda ella incrementándose su durabilidad.

Una bota más ligera lo que la hace tremendamente cómoda, flexible y resistente a la vez.

Hecha en PVC y caucho-nitrilo presenta una magnífica resistencia a los agentes grasos así como a productos químicos, como son la sangre y la caseína, que habitualmente se encuentran en mataderos, salas de despiece y otras empresas del sector de la alimentación.

Adicionalmente, tiene una fantástica resistencia a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniaco y otros hidrocarburos, este hecho las hace especialmente indicadas para efectuar tareas de limpieza y desinfección.

Con unos mínimos cuidados de higiene, se consigue repeler la suciedad y dificultar la adherencia de productos no deseados incrementando la durabilidad de tus botas.

Puede acompañarse de forro extraible, hecho en pelo y espuma sintética que se amolda a la bota perfectamente y no sale al descalzarse, pero en cambio se puede sacar para su limpieza lo que es garantía de máxima higiene y protección. Esto es recomendable en ambientes fríos.

bota 109 rain blanca

Bota 109 Rain Blanca:

  • Caña Blanca / Suela Blanca.
  • PVC-NITRILO / PVC-NITRILO.
  • Forro interior de polyester.
  • Tallas disponibles 37-47.
  • Suela Anti-deslizante.
  • Resistente a aceites y grasas, hidrocarburos y agentes químicos en la suela como la caña.

Certificados Seguridad:

UNE-EN 20344-1 “Exigencias y métodos de ensayo para el calzado de seguridad, calzado de protección y calzado de trabajo para uso profesional”.

UNE-EN 20347-1 “Especificaciones del calzado de trabajo para uso profesional”.

UNE EN ISO 13287:2013 “Calzado de seguridad, calzado de protección y calzado de trabajo para uso profesional. Método de ensayo y especificaciones para determinación de la resistencia al resbalamiento”.

ISO 6110:92 “Calzado moldeado de plástico. Zapatos industriales, forradas o sin forrar, de PVC resistentes a las grasas animales y a los aceites vegetales. Especificaciones”.

EN-ISO 20347:2012 “Especificaciones del calzado de trabajo para uso profesional”.

mavinsa

Etiquetas: ,

bora calzado seguridad

Modelo Bora de Security Line con puntera Fiberglass, suela antideslizante, resistente a hidrocarburos, suela caucho+eva, horma extra-ancha, plantilla antiperforación no metálica, aislante al frío, suela antiabrasiva, antiestático ESD, calzado confortable, Nobuk hidrofugado, absorción de energía.

calzado laboral bora

 

Calzado Laboral Bora

Puntera no metálica resistente a impactos de 200 julios. (S3)

Plantilla antiperforación no metálica y protección frente al punzamiento 1100nw(P)

Suela de CAUCHO+EVA altamente resistente y confortable, máximo nivel en antideslizamiento (SRC), Calzado antiestático (A) ESD, y aislante al frío (CI).

Piel en empeine de NOBUK HIDROFUGADO.

Horma extra-ancha y confortable.

Sistema de cierre mediante cordones.

Forro textil higiénico y transpirable.

GARANTÍA

Línea de Seguridad garantiza la calidad y durabilidad de sus productos ante eventuales fallos de fabricación. Es aconsejable el uso de un artículo apropiado, teniendo en cuenta las condiciones de cada actividad productiva.

MANTENIMIENTO

Para mantener en óptimas condiciones de uso el calzado, se recomienda mantener siempre el calzado limpio. En caso de humedecerse, es recomendable secar a temperatura ambiente. No exponer el calzado a calor directo por parte de ningún dispositivo.

EN ISO 20345:2011 S3 +CI + SRC Tallas: 36-48

puntera no metálica

Etiquetas: , ,

zapato seguridad thor

Zapato de seguridad Thor para el uso profesional en tejido sintético, forro transitable, puntera no metálica, plantilla de protección flexible, plantillas extrapoles lavables y suela antiestática resistente a los hidrocarburos.

Calzado Laboral THOR

Corte: Tejido sintético hidrofugado y partes reflectantes. Protección de puntera efecto caucho. Forro Tejido Coolmax: gran transpirabilidad y Resistencia a la abrasión. Acolchado.

Plantilla extraíble: Anatómicamente preformada, con tratamiento antibacteriano. Permite el lavado a 30o y es resistente a la abrasión.
Suela: Doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamiento.

Puntera de protección: Composite (Ligera, no magnética, aislante térmico, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa). Plantilla de protección: Plantilla anti perforación no metálica (Poliéster de Gran Tenacidad).

Sistema de cierre: Cordones

Tallas: 36 a 47 EU

Altura: 9 cm internamente (+- 5%) [talla 42]

Peso: 1.13 Kg /par (+- 5%) [talla 42]

zapato laboral Thor

Cumple con EN ISO 20345:2011

S3+SRC+CI

Etiquetas: ,

calzado de seguridad securityline

Calzado de Seguridad Neris Sport Plus de Security Line. Calzado con puntera Fiberglass, suela antideslizante, resistente a hidrocarburos, suela de caucho+Eva, horma extra-ancha, antiestático ESD, aislante al frío, suela antiabrasiva, herraje afelpado y absorción de energía.

Calzado Neris SecurityLine

neris security line

 

Calzado muy cómodo en cumplimiento con EN ISO 20345:2011 S2 +CI + SRC Tallas: 36-48

Linea de Seguridad garantiza la calidad y durabilidad de sus productos ante eventuales fallos de fabricación. Es aconsejable el uso de un artículo apropiado, teniendo en cuenta las condiciones de cada actividad productiva.

Seguridad Laboral sin renunciar a la destreza del trabajador.

calzado neris

Para mantener en óptimas condiciones de uso el calzado, se recomienda mantener siempre el calzado limpio. En caso de humedecerse, es recomendable secar a temperatura ambiente. No exponer el calzado a calor directo por parte de ningún dispositivo.

fiberglass

Etiquetas: , ,

salas higiene

Protección de los pies con el calzado laboral Delta Plus modelo MICROFIBRA/PU – S2 SRC, seguridad contra golpes, resbalones y antiestático.

Ideal para Salas Blancas / Higiene.

Caña: Microfibra/PU. Caña microfibra resistente al agua

Plantilla interior: Preformada amovible – Poliéster sobre EVA.

Suela: Inyectada – PU mono-densidad. 

Lavar a máquina hasta 30° C, fácil de mantener

MICROFIBRA/PU – S2 SRC

Calzado MICROFIBRA:PU - S2 SRC

Disponible en Color Blanco

En cumplimiento con la Normativa Laboral:

RÈGLEMENT (UE) 2016/425

  • EN ISO 20344:2011 Equipos de protección personal – Métodos de ensayo para calzado.
  • EN ISO 20345:2011 Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.

S2: Exigencias adicionales para aplicaciones particulares

SRC: Resistencia al deslizamiento

calzado delta plus

Etiquetas: , ,

calzado laboral miami

Calzado laboral Antiestático, protección contra Golpes, seguridad al Corte / Perforación, y resistencia a resbalones.

Según datos oficiales más del 15% de los accidentes laborales durante la jornada laboral, son lesiones en los pies (pie, dedos y/o tobillo), y en muchas ocasiones estos daños son irreversibles. Además gran parte de estas lesiones se podrían haber evitado con un calzado de seguridad adecuado.

Sectores de actividad: Industria ligera, Servicios / Logística, Reformas / Profesional Autónomo.

POLIÉSTER ALGODÓN – S1P SRC

Caña: Poliéster y algodón. Plantilla interior: Preformada amovible – Poliéster sobre EVA. Suela: inyectada, PU mono-densidad.

miami s1p src

Disponible en color Gris con Azul marino y Negro.

Normativas Protección Laboral:

DIRECTIVA EPI 89/686/CEE

  • EN ISO 20344:2011 Equipos de protección personal – Métodos de ensayo para calzado
  • EN ISO 20345:2011 Equipo de protección individual. Calzado de seguridad.
  • S1P: Exigencias adicionales para aplicaciones particulares SRC: Resistencia al deslizamiento.

calzado delta plus

Etiquetas: ,