Categoría: CALZADO DE SEGURIDAD

Calzado de Seguridad

calzado antiabrasión

Calzado de protección laboral de Cofra, Bota de seguridad Dalavich S3 HI CI HRO SRC con entresuela HEAT DEFENDER PU resistente a +150 °C (30 minutos). 

S3 HI CI HRO SRC: S3: S2 + Resistencia a la perforación de la suela, suela con resaltes. HI. Resistencia de la suela frente al calor. CI. Resistencia frente al frío HRO. Resistencia al calor por contacto: la suela es resistente al calor por contacto 300ºC/1 minuto. SRC: Calzado antideslizante.

Bota Dalavich de Cofra

bota dalavich

SUELA POLIURETANO/GOMA DE NITRILO

Resistente a +300 °C (para 1 minuto de contacto) y las bajas temperaturas hasta -25 °C. El diseño especial del piso ofrece estabilidad gracias a los amplios tacos que garantizan una mayor seguridad de apoyo.

Anti torsión support

Cambrión de policarbonato y fibra de vidrio, específicamente insertado entre el talón y la planta del calzado que ofrece sostén y protección del arco plantar, evitando las flexiones peligrosas y/o torsiones involuntarias.

Plantilla de Poliuretano

Plantilla antiestática y anatómica, aislante para altas temperaturas, forrada con tejido. El confort térmico en el interior del calzado está garantizado gracias a la mezcla especial de poliuretano perfumado que aísla del calor.

Características Técnicas

  • EMPEINE: piel flor hidrófuga.
  • FORRO: TEXELLE.
  • PLANTILLA: HEAT BARRIER.
  • SUELA: HEAT DEFENDER PU/goma de nitrilo TALLAS: 40-48.
  • HORMA: 11 Mondopoint.

En cumplimiento con la normativa N ISO 20345:2011 

Etiquetas: , ,

calzado seguridad almacenes

Calzado Seguridad de Caterpillar fabricado  malla de nylon, plantilla ERGO, forro de la plantilla Nylex, entresuelo EVA doble densidad moldeada, empeine de nylon, suela T1000, construcción cementada.

Esta zapatilla tiene los beneficios de una bota de trabajo pero con el aspecto y sensación de una zapatilla de deporte, esta sneaker de seguridad con puntera composite es la compañera perfecta para trabajos de seguridad almacenes, logística y construcción.

calzado byway

Byway CT S1 P HRO SRC

  • Ligereza y estilo limpio y liso inspirado en el estilo deportivo.
  • Collarín de espuma recoge el pie y el tobillo, proporcionando amortiguación durante el movimiento.
  • La ligera malla exterior aporta transpirabilidad.
  • La tecnología ERGO está diseñada para integrar estabilidad, flexibilidad y confort.
  • La construcción Cementada ofrece una durabilidad superior.
  • El forro NylexTM aleja la humedad del pie para mantenerlo seco y confortable.
  • No-metálica.
  • SRX patentado, la suela de caucho anti- deslizante reduce el riesgo de resbalones y caidas en superficies de poca tracción.
  • Plantilla moldeada y adaptada para ajustarse al pie, transpirar y absorber impactos.
  • Puntera de Composite: misma alta protección, pero no-metálica, y más ligera que la tradicional de acero.
  • Exterior de Nylon para apoyo y estabilidad adicionales.
  • La suela exterior de caucho T1000 actúa contra el aceite y el agua y es muy resistente a la abrasión, perforación y temperatura.

    calzado caterpillar

Etiquetas: , , ,

zapato deportivo panter

Zapato deportivo Forza Sports S3 de textil tecnológico Armotex con tejido Putek hidrofugado y transpirable + refuerzos de microfibra. Calzado deportivo apto para trabajos en ambientes de calor y humedad.

Más que un calzado, un muro. Calzados más resistentes y duraderos.

El deportivo Forza Sporty S3 Negro ESD de PANTER® incorpora Textil tecnológico ARMOTEX® con tejido PUTEK además de otras tecnologías y mejoras añadidas que le aportan una gran resistencia a la abrasión, durabilidad, mayor vida útil, comodidad, ergonomía, capacidad adaptativa al pie, ligereza, amortiguación, antideslizamiento, puntera y planta de seguridad, plantilla interior anatómica y extraíble 100% ecológica, reciclable, ESD, etc…

Textil tecnológico ARMOTEX® con tejido Putek, 10 veces más resistente que los actuales materiales utilizados en condiciones extremas. Testado según la Norma EN 388:2016.

calzado panter sporty s3

9 Características de Forza Sporty S3

  • Forro interior textil foamizado hipoalergénico de alta resistencia a la abrasión, absorbente de la humedad y altamente transpirable.
  • Collarín con diseño ergonómico almohadillado con espuma de poliuretano de alta densidad que favorece la movilidad y ajuste del pie.
  • Lengüeta de Textil tecnológico ARMOTEX® con tejido Putek, almohadillada. Transpirable e hidrófugo (WRU). Incorpora pasador textil en la parte superior que aporta estabilidad, sujeción y confort.
  • Textil tecnológico ARMOTEX® con tejido Putek. Transpirable e hidrófugo (WRU). Altísima resistencia a la abrasión, al uso diario y al desgarro, alargando la vida útil del calzado.
  • Puntera de seguridad aluminio anti-impactos 200J súper ligera, ergonómica y confortable.
  • Refuerzo de microfibra en el talón, aporta más estabilidad, sujeción y confort.
  • Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, flexible y resistente. Más Confortable. Mayor distribución de la presión plantar. Mayor amortiguación.
  • Plantilla interior anatómica 100% ecológica y reciclable. Extraíble, antibacterias, antiestática y antihongos.
  • Planta antiperforación textil 1100N, flexible y ligera, fabricada con fibras especiales que le confieren una excelente resistencia a la perforación, cubriendo el 100% de la superficie plantar y con resultado de 0mm de perforación.

EN ISO 20345:2011 + UNE-EN IEC 61340-4-3:2018

calzado panter

Nivel de protección: S3+Hi+Ci+SRC

Etiquetas: , , ,

calzado fitness cofra

Calzado con aislamiento térmico y soporte variable. El arco plantar es diferente en cada uno de nosotros por ello el calzado Cofra tiene 3 inserciones de gel auto-modelado con diferentes densidades colocadas en los puntos de soporte metatarsianos y calcáneo, se adaptan a la forma del arco, absorbiendo los diferentes porcentajes de carga aplicada.

La suela, caracterizada por un diseño deportivo, garantiza una sensación de bienestar general gracias a la presencia de tres diferentes inserciones, realizadas en un material especial automodelado, colocadas en los tres puntos de apoyo metatarsianos y calcáneo del pie.

Estos tres insertos tienen la función de ajustarse a la distribución de peso de cada usuario y absorber los diferentes porcentajes de carga aplicada.

Entresuela más ligera y cómoda gracias al innovador compuesto desarrollado directamente por los laboratorios COFRA (PU Lightest).

La amplia superficie del piso favorece una excelente estabilidad, gracias también a los tacos perimetrales caracterizados por el perfil “diente de sierra”. Tracción y flexibilidad están garantizadas por los pequeños tacos centrales, que también ofrecen excelentes propiedades de drenaje y autolimpieza.

Calzado Cofra Fitness

calzado cofra

cofra fitness

cofra aislamiento calzado

cofra hidrófuga

calzado categoría técnica

Etiquetas: , ,

zapatilla trining flyer

Calzado de seguridad EN ISO 20345:2011, productos certificados según el nuevo reglamento UE 2016/425. Protección de los trabajadores con este calzado laboral de diseño y muy cómodo, que potencia la destreza del usuario.

Calzado Training de Cofra

suela poliuretano

SUELA POLIURETANO DOBLE DENSIDAD

La suela de poliuretano doble densidad proporciona la combinación correcta entre resistencia mecánica y comodidad durante el camino. Gracias a la geometría simétrica de los tacos centrales en forma de rombo, la suela proporciona una buena resistencia al deslizamiento hacia adelante y hacia atrás. Los canales exteriores autolimpiantes dejan salir el agua o la suciedad. El área en la zona del talón absorbe la energía de impacto, reduciendo el estrés por fatiga.

EVANIT

Especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable. Termoformada, anatómica perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores.

Plantilla Antiperforación

Probada según la nueva norma EN 12568:2010, no hay perforación con una fuerza de 110 Kg (1.100 N). FLEXIBLE, más LIGERA y confortable respecto a una plantilla de acero tradicional. MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO respecto al acero. 100% Superficie protegida por la plantilla antiperforación APT, utilizada como palmilla

Puntera en Fibra de Vídrio

RESISTENTE A 200 J. Excelentes PROPRIEDADES MECÁNICAS de resistencia a cargas estáticas e impulsivas – AMAGNÉTICA – GROSOR REDUCIDO EN LA PUNTA – TÉRMICAMENTE AISLANTE – MÁS LIGERA, sólo 60 g respecto a los 90 g de la puntera de acero

TRAI-TEX: Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.

METAL FREE

Empeine sin componentes metálicos, con inserto antiperforación en Textil multicapa “APT”, que contiene 0.2-0.3% de filamento metálico esencial para garantizar la antiestaticidad del Calzado; este porcentaje no es detectable por detectores de metales de baja frecuencia (bancos, aeropuertos, etc.).

cofra calzado

Etiquetas: , ,

línea fitness cofra

El Calzado de trabajo y botas de protección Cofra es una marca que ofrece garantía plena de un Líder mundiales del sector, calzado deportivo de seguridad hasta las botas de trabajo más especializadas para todos los sectores profesionales.

Nueva Línea FITNESS de Cofra, calzado de seguridad que protege a tu equipo sin renunciar a la destreza y comodidad del usuario. 

AIRBOARD REFLEX S1 P SRC

Cofra airboard

EMPEINE: tejido innovador reflectante y transpirable.

FORRO INTERIOR: DRYFRESH 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.

PLANTILLA: SALUS preformada, perforada, fabricada con espuma de poliuretano, antiestática, capaz de satisfacer todas las diferentes exigencias de caminar. La línea preformada garantiza el sostén correcto para toda la jornada laboral, en cada punto de apoyo del pie. La muy baja dureza del material proporciona un “efecto amortiguador”, sin comprometer la postura perfecta del usuario en todas las fases de caminar y flexionar.

SUELA: poliuretano/TPU

PUNTERA: FIBERGLASS CAP, no metálica en fibra de vidrio resistente a 200 J

PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: Poly Ethylene Protection PEP Plate – Zero Perforation

HORMA: 10 Mondopoint (tallas 36-39) – 11 Mondopoint (tallas 40-48)

PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: Metal Free, soporte antitorsión

TALLAS: 36-48 (EU), 3-13 (UK)

Productos certificados según la normativa EN 345-1, EN 347-1, – EN ISO 20345:2004 y EN ISO 20347:2004 son todavía válidos y no necesitan de nueva certificación.

TODO EL CALZADO COFRA ES ERGONÓMICO Y SUPERA LAS PRUEBAS PREVISTAS POR LA NORMA EN ISO 20344:2011 (PRUEBA DE ANDAR, SUBIR Y BAJAR ESCALERAS, ARRODILLARSE) COMO GARANTÍA DE MÁXIMO CONFORT.

NORMA: EN ISO 20345:2011

línea fitness cofra

Etiquetas: , ,

calzado caterpillar

Bota de protección laboral ST S3 HRO SRA Powerplant, fabricada en espuma de PU extrapole, forro de la plantilla en malla, suela intermedia de PVC y caucho nitrilo, construcción en cosido de Goodyear.

Calzado Caterpillar CAT Powerplant con Puntera Acero, este equipo de seguridad está disponible en tres combinaciones de colores: negro, marrón ceroso o nubuck miel.

Las conocidas y comúnmente llamadas “Botas de oruga” o botas de gato o CAT. Son el calzado perfecto para proteger a tu equipo de lesiones en los pies, tobillos… con un diseño moderno que se mimetiza con la ropa de trabajo.

Comodidad y durabilidad de alta resistencia sin renunciar a la destreza del trabajador.

zapato powerplant

Características ST S3 HRO SRA

  • La contrucción con cosido Goodyear, ofrece máxima durabilidad mientras mantiene la flexibilidad del empeine.
  • La piel flor engrasada o el exterior de nobuck aporta larga durabilidad y protección.
  • Absorción de energía, resistencia a la perforación y suela resistente a la temperatura.
  • Anti-estático.
  • La puntera de acero protege contra el impacto y la compresión.
  • Costuras con triple bordado.
  • Plantilla de espuma de PU extrapole para mejorar el confort.
  • Entresuela de PVC aporta absorción de impactos, apoyo y refuerzo en entornos exigentes.
  • Plantilla anti-perforación de acero.
  • Anti-deslizamiento.
  • Resistente al agua.

El calzado laboral Caterpillar garantiza todas las características que promueven la salud del pie al integrar estabilidad, flexibilidad y comodidad.

Etiquetas: , ,

calzado laboral esd

Calzado de seguridad de la firma internacional Cofra, especializados en calzado laboral para la protección de los trabajadores, empeine entero sin costuras, producto Eco Friendly, Tejido ecológico 60% PET, repelente al agua.

Calzado para tu equipo ultraligero, productos certificados según el reglamento UE 2016/425 y según la normativa EN ISO 20345:2011. Su ligereza (peso 3 veces inferior a la de los materiales con las mismas propiedades mecánicas) ha permitido realizar un calzado laboral muy ligero de peso (alrededor de 420 g).

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO – SRC (SRA+SRB) / SHOCK ABSORBER

Tejido conductor anti-perforación, reciclado casi completamente, hecho con fibras especiales de tejido no tejido. Cumple con los requisitos de la norma “Protectores de pies y piernas” UNI EN 12568: 2010.

Es el tejido de calzado laboral más suave, el más flexible y el 55% más ligero que cualquier otro dispositivo antiperforación en tejido, gracias a su construcción y a los materiales que lo componen.

Excelente resistencia al agua, rayos U.V., cloro y sal y al envejecimiento y consigue mantener el color invariable con el paso del tiempo.

Prueba de comprensión sobre punteras Cofra

Cofra Cool

cofra cool

Cofra Soft

cofra soft

Cofra Distance

cofra distance

Cofra Flexing

cofra flexing

Cofra Run

cofra run

Cofra Split

cofra split

Sin molestias ni cansancio, ¡Hasta el final del turno de trabajo!

Calzado Cofra de Seguridad Laboral y Uso Profesional. La garantía de Calzado de seguridad Cofra como fabricante italiano que fabrica botas y zapatos de trabajo de alta calidad y diseño. Un calzado laboral adecuado evitará los accidentes más frecuentes durante la jornada laboral.

Evita torceduras, aplastamientos, perforaciones, cargas electroestáticas, deslizamientos…

cofra calzado

Etiquetas: , , , ,

calzado ligero cofra

Calzado de seguridad ultraligero, protección laboral con Lightech de Cofra, la línea más ligera fabricada por COFRA en su historia. Productos certificados según el reglamento UE 2016/425 y según la normativa EN ISO 20345:2011.

Suela XL Extralight

XL EXTRALIGHT® es un material expandido superligero, flexible y resistente. Baja densidad, excelentes propiedades físico-mecánicas, soft touch. No absorbe líquidos y agentes químicos externos (ácidos/ bases) e impide la proliferación de bacterias; responde de manera óptima a los ataques de agentes atmosféricos especialmente a bajas temperaturas. Excelente resistencia al agua, rayos U.V., cloro y sal y al envejecimiento y consigue mantener el color invariable con el paso del tiempo.

Su ligereza (peso 3 veces inferior a la de los materiales con las mismas propiedades mecánicas) ha permitido realizar un calzado laboral muy ligero de peso (alrededor de 420 g).

calzado ligero

Su diseño representa la combinación perfecta entre los requisitos estilísticos actualmente en moda y algunas características técnicas hechas específicamente para garantizar la máxima seguridad y un confort muy elevado.

Los cortes colocados en la zona del tacón permiten máximo agarre y resistencia al deslizamiento en presencia de líquidos, durante la fase de apoyo del pie, fase notoriamente más riesgosa. Los elevados espesores de la suela acentúan el efecto de amortiguación, aumentando la comodidad. Sin molestias ni cansancio. ¡Hasta el final del turno de trabajo!

Calzado Laboral Ultraligero

calzado lightech

RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO – SRC (SRA+SRB) Coeficiente de tracción dinámica

PLANTILLA ANTI-PERFORACIÓN EN TEJIDO NO TEJIDO

Tejido conductor anti-perforación, reciclado casi completamente, hecho con fibras especiales de tejido no tejido. Cumple con los requisitos de la norma “Protectores de pies y piernas” UNI EN 12568: 2010. Es el más suave, el más flexible y el 55% más ligero que cualquier otro dispositivo antiperforación en tejido,graciasasuconstrucciónyalosmaterialesquelocomponen.

Su tejido alveolar ofrece niveles de aislamiento térmico nunca logrados hasta ahora.

Plantilla hecha de espuma de poliuretano extremadamente suave y cómoda. Perforada, antiestática, con una forma anatómica que abraza y soporta el arco plantar, recubierta de tejido antiabrasión, absorbe el sudor dejando el pie siempre seco; asegura la máxima comodidad y absorción de energía de impacto.

PUNTERA EN FIBRA DE VIDRIO (200 J)

Excelentes PROPRIEDADES MECÁNICAS de resistencia a cargas estáticas e impulsivas – AMAGNÉTICA – GROSOR REDUCIDO EN LA PUNTA – TÉRMICAMENTE AISLANTE – MÁS LIGERA, sólo 60 g respecto a los 90 g de la puntera de acero.

Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.

forro calzado

Etiquetas: , , , ,

calzado laboral fábricas

Calzado Laboral sin partes metálicas, zapato bajo, en MICROWASH espesor 1,8-2,0 mm. Forro en tejido muy transpirable y resistente a la abrasión. PUNTERA 200J composite a base de polímeros atérmico EN 12568

SUELA KUBE poliuretano doble densidad antiestática, resistente a la hidrólisis ISO 5423:92, a los hidrocarburos y a la abrasión, anti-shock y anti-deslizante SRC.

PLANTILLA 2000 dos componentes extraíble: taco anatómico y antishock, plantilla absorbente, antiestática, transpirable y anti-deslizante.

CE UNI EN ISO 20345:2012 S2 SRC ESD CLASS 3

Zapato POLO S2 KU002I

zapato laboral POLO S2 KU002I

El zapato satisface el requisito según EN ISO 61340-4-3: 2001 para la resistencia eléctrica ESD clase 3 (calzado disipativo eléctrico). Tallas 35-47 Peso zapato Talla 42 gr. 460

Calzado Laboral para empresas, que cumple todos los requisitos y normativas de protección y seguridad del usuario/trabajador para su uso específico durante la jornada laboral.

SUELA

El número siempre mayor de accidentes por deslizamiento, ha llevado a Giasco a crear un producto que pueda representar la excelencia en antideslizamiento.
Así ha nacido Kube, un calzado de estilo deportivo y joven, realizado con una mezcla que garante un agarre súper.

Ademàs realizamos la parte inferior de su suela con bloques de perfil cúbicos invertidos que garantizan una resistencia extrema a las superficies más resbaladizas.

Gracias a las diferentes características, Kube ha obtenido la más alta certificación contra el antideslizamiento: la norma especifica para trabajos en techos (UNI 11583: 2015).

suela antideslizamiento

MICROWASH

Material Chrome free acabado con poliuretanos transpirantes. Muy liviano y transpirante, es ideal para el sector alimentario y hospitalario.

Además, ha sido estudiado para las personas que usan el calzado durante muchas horas en ambientes sobre cuyas superficies hay líquidos. Resistente a los ácidos, entre ellos, el ácido oleico. Lavable a mano a 40° con agua y jabón neutro.

Sectores de actividad: Sectores ESD, alimentación, hospitalario, limpieza, hoteles, restaurantes y servicios de restauración.

Ver ficha del Zapato AQUÍ

Etiquetas: , , ,