Categoría: CONTROL DE DERRAMES

CONTROL DE DERRAMES

Las palas TSC son ideales para uso en ambientes de alto riesgo donde una acumulación de carga estática presenta un potencial no deseado, peligroso o explosivo. Estas palas son además ligeras, prácticamente irrompibles, no atrapan moho y tienen una excelente resistencia al desgaste. Además llevan unas hendiduras para poder colocar los dedos, lo que les proporciona mayor comodidad y facilidad de uso. Diseñadas para su uso con una amplia gama de materiales. Rango de temperaturas: -20 ºC hasta 70ºC. Capacidad teórica 1000 g. Dimensiones 110 x 150 x 250 mm. Peso: 110 gramos.

Las palas TSC son ideales para uso en ambientes de alto riesgo donde una acumulación de carga estática presenta un potencial no deseado, peligroso o explosivo. Estas palas son además ligeras, prácticamente irrompibles, no atrapan moho y tienen una excelente resistencia al desgaste. Además llevan unas hendiduras para poder colocar los dedos, lo que les proporciona mayor comodidad y facilidad de uso. Diseñadas para su uso con una amplia gama de materiales. Rango de temperaturas: -20 ºC hasta 70ºC. Capacidad teórica 2000 g. Dimensiones 167 x 230 x 355 mm.

Las palas TSC son ideales para uso en ambientes de alto riesgo donde una acumulación de carga estática presenta un potencial no deseado, peligroso o explosivo. Estas palas son además ligeras, prácticamente irrompibles, no atrapan moho y tienen una excelente resistencia al desgaste. Diseñadas para su uso con una amplia gama de materiales. Rango de temperaturas: -20 ºC hasta 70ºC. Dimensiones 279 x 362 x 1107 mm. Peso 1494 g.

CONTENEDOR SAL 50KG JSP GB50

Un contenedor de sal de 50 Kg de capacidad fabricado en HDPE estabilizado UV en color negro (de material reciclado). Hay varios colores y combinaciones disponibles, que junto con la amplia superficie disponible para colocar marcas o logos en el frente, le permite grandes posibilidades de personalización. Con huellas de dedo moldeadas en la tapa para facilitar su apertura, la base está diseñana para que pueda ser elevado con las palas de la carretilla. Los contenedors son apilables y caben 14 unidades en un pallet. Colores amarillo, ama-negro., negro, granito, verde, arena. Dimensiones 50 x 49 x 46 cm.

Un contenedor de sal de 250 Kg de capacidad fabricado en HDPE estabilizado UV en color negro (de material reciclado). Hay varios colores y combinaciones disponibles, que junto con la amplia superficie disponible para colocar marcas o logos en el frente, le permite grandes posibilidades de personalización. Con huellas de dedo moldeadas en la tapa para facilitar su apertura, la base está diseñana para que pueda ser elevado con las palas de la carretilla. Colores amarillo, ama.-negro, negro. Dimensiones 80 x 59 x 80 cm.