Categoría: Químicos Neopreno

EN 374-1, EN 374-2, EN421. Neopreno. Diseño de agarre, puntas de los dedos de superficie granulada. Grosor: 0.175mm. Longitud: 31cm. AQL: 1. Color Verde. Fabricado de policloropreno, TouchNTuff® es el guante estéril más avanzado técnicamente del mercado. Sin proteínas de látex ni aceleradores, minimiza la aparición de alergias tipo I y tipo IV asociadas con el caucho natural. Mientras que el modelo TouchNTuff® presenta el confort y la flexibilidad de los guantes de caucho natural, a un precio igualmente competitivo, su composición de neopreno ofrece una mejor resistencia química. TouchNTuff®: para una protección óptima de productos y trabajadores. Los guante TouchNTuff® 73-701 son estériles y han sido adaptados específicamente a entornos críticos ISO 5 (Clase 100 y GMP AB). Tallas: 6, 6½, 7, 7½, 8, 8½, 9.

EN 374-1, EN 374-2, EN421. Neopreno/Policloropreno. Diseño de agarre, suave. Color crema. AQL: 1. Longitud: 30,5cm. Grosor: 0,13mm. La nueva formulación proporciona una sensibilidad única en doble enguantado y en aplicaciones secas, gracias al grosor del polímero de 0,13 mm (5 mil). Su elaboración con moldes de diseño ergonómico y específicos para cada mano es sinónimo de confort y ajuste superior, además de menos fatiga de las manos y menos estrés. Fabricado 100% de policloropreno, el guante ofrece resistencia a salpicaduras de una extensa gama de sustancias químicas. Sin látex de caucho natural ni aceleradores utilizados en la manufacturación, se reduce el riesgo de alergias cutáneas tipo I y IV. Ansell SureFit Technology evita que se enrolle el puño, para una protección aún mejor. El recubrimiento interior de poliuretano facilita el ajuste con las manos secas o húmedas. Su diseño y el grosor del polímero facilitan el ajuste y el confort durante el doble enguantado. El color crema revela posibles roturas cuando se utiliza con guantes de otro color. Tallas: 5.5, 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9.

EN388 (3 1 2 1) EN 374 ( A K L). Neopreno. Material del forro, Algodón indesmallable. Diseño de agarre, Acabado rugoso. Color verde. AQL: 1. Longitud: 30cm. Totalmente impermeable. Soporte de punto muy suave y sin costuras en la superficie de contacto. Muy confortable, contacto suave con la mano, absorbe la transpiración y evita la irritación de la piel. Agarre firme de objetos mojados. Trabajo más seguro y por tanto mayor productividad. Excepcional flexibilidad. Manipulación más confortable, menos fatiga en las manos, es más fácil ponerse y quitarse el guante. Revestimiento de neopreno. Protección eficaz contra numerosos productos químicos. Tallas: 8, 9, 10.

EN388 (3 2 2 2) EN 374 ( A K L) EN407 (3 2 X X 4 X) EN511(1 2 1). Neopreno. Material del forro con doble aislamiento. Diseño de agarre, acabado rugoso. Color negro. AQL: 1. Longitud: 45cm. Los guantes Scorpio® combinan las ventajas de dos materiales: el recubrimiento de neopreno es flexible y resistente a los químicos, y el guante suave de tejido térmico es confortable y resistente al calor. Protección en aplicaciones con riesgos químicos y térmicos. Excelentes propiedades mecánicas y químicas. No es degradado por los productos de limpieza ni los detergentes. Protección eficaz contra grasas y aceites. Muy flexible y de agarre firme. Doble guante interior confortable y aislante. Protege en caso de contacto intermitente con superficies calientes (hasta 180°C). Tallas: 8, 10.

EN388 (2 2 1 2) EN 374 ( A C J K L) EN407 (0 2 X X X X) EN511(1 1 1). Neopreno. Color Negro / Azul. Acabado interior Protección térmica tejida. Acabado exterior Granulado. Longitud: 35.5cm. Aislamiento térmico efectivo y resistencia a un amplio espectro de productos químicos. Resistencia química polivalente (ácidos, disolventes alifáticos) aumentada por el grosor del material. Excelente aislamiento térmico, gracias al doble punto de algodón. Buen agarre de objetos húmedos y resbaladizos, gracias a la textura grabada. Tallas: 8, 9, 10.