Categoría: EQUIPO DE SUMINISTRO DE AIRE

EQUIPO DE SUMINISTRO DE AIRE

Protección sencilla, pero efectiva: el equipo semiautónomo de aire comprimido ABIL-L ofrece una protección respiratoria cómoda durante intervenciones estacionarias de larga duración. Adecuado para espacios reducidos. La válvula del cinturón es adecuada para trabajar en espacios estrechos y reducidos. Bajo consumo de aire. El ABIL-L está especialmente indicado para suministrar aire a los sistemas de botellas de aire comprimido como el Airpack I/II, ya que la entrada de aire está controlada por una válvula de demanda. Esto significa que hay un consumo bajo de aire. Combinable con una máscara. El equipo se puede combinar con una máscara y se conecta a un pulmoautomático y a una manguera de suministro de aire. El ABIL-L se puede llevar tanto a la derecha como a la izquierda del cuerpo. El equipo dispone de acoplamientos adicionales para el uso de herramientas neumáticas y la conexión de equipos de reserva. El ABIL-L solo pesa unos 450 gramos y es con ello uno de los equipos más ligeros de su linea. Este equipo es particularmente económico puesto que tiene un diseño modular y no necesita consumibles. El carrito semiautónomo Dräger PAS AirPack 1 de suministro de aire respirable posibilita las tareas de larga duración, en localizaciones fijas. Su gran movilidad le permite un cambio de localización fácil para volver a ser utilizado de forma muy rápida. El semiautónomo PAS Airpack 2, suministra aire respirable para 4 personas. Dispone de una configuración sencilla tambor con la manguera de suministro de aire, neumática y botellas de aire comprimido, para facilitar el uso. ABIL R Protección sencilla, pero efectiva: el equipo semiautónomo de aire comprimido ABIL-R ofrece una protección respiratoria cómoda durante intervenciones estacionarias a largo plazo.

El regulador 3M Versaflo V-500 asegura un control individual del caudal de aire. El regulador requiere una presión de trabajo de (3.5-8) bares y es extremadamente silencioso, gracias a un silenciador integrado (< 65dBA). El equipo tiene un silbato integrado que actúa como alarma de bajo caudal. Cumple la norma EN14594. Caudal de aire: (150-300) l/min. Peso: 550 g. Los reguladores 3M Versaflo V-100 y V-200 permiten al usuario enfriar (V-100) o calentar (V-200) el aire hasta 28º C, convirtiéndolos en una buena opción para aquellos trabajadores que sufren falta de confort por exposición a temperaturas muy altas o muy bajas. El regulador requiere una presión de trabajo de (4-8) bar. Cumple la norma EN14594. Caudal de aire: (150-500) l/min. Peso: 605 g (V-100), 499 g (V-200). La unidad de filtración puede combinarse con todos los equipos de suministro de aire de 3M. Consiste en un sistema de tres etapas de filtración para aportar aire comprimido de alta calidad, ya que elimina aerosoles de agua y aceite, partículas y olores procedentes del sistema compresor de aire. Disponible como unidad portátil (ACU02) o para montar en pared (ACU01).

Sistema de suministro de aire. Equipo semiautónomo ligero. Para condiciones de trabajo en la industria que requieren un suministro de aire respirable independiente del aire ambiente, el ligero sistema de suministro de aire comprimido Dräger X-plore 9000 es la solución ideal. Múltiples posibilidades de combinación. Para las aplicaciones más variadas, existe una extensa gama de cascos, capuchas, visores, máscaras así como semicaretas Dräger X-plore®. El sistema ha sido comprobado y certificado según la norma EN 14594:05. Adaptación individual del suministro de aire. Durante la intervención, el usuario puede ajustar el suministro de aire mediante una válvula de control en el sistema de suministro de aire Dräger X-plore 9000 a valores entre 170 y 400 l/m y así adaptarlo a sus necesidades individuales. Protección respiratoria independiente del aire ambiente. El sistema de suministro de aire Dräger X-plore® 9000 se conecta mediante una manguera de aire de hasta 10 metros, a una instalación fija de aire, o a una fuente de aire portátil o directamente a un compresor. El aire respirable se suministra a través de la manguera al Dräger X-plore® conectado. Gran comodidad de uso. Dräger X-plore® 9000 destaca por una emisión de ruido muy baja y por su reducido peso (200 g). Esto permite un trabajo seguro durante tiempos más prolongados con un alto nivel de comodidad y ligereza.