Categoría: PROTECCION OCULAR/FACIAL

PROTECCION OCULAR/FACIAL

gafas de protección securefit 3m

Destaca cuando sale el sol con las gafas de sol 3M Securefit, equipo de protección efectivo y con diseño moderno para la seguridad de los trabajadores en el desempeño de la jornada laboral.

Ajuste cómodo y un perfil elegante diseñado para ser compatible con otros equipos de protección personal, las gafas de sol de seguridad SecureFitTM de 3MTM ayudan a mantenerse seguro y cómodo en el trabajo cuando sale el sol.

Seguridad respaldada por la ciencia.

Proteger los ojos es muy importante, no tiene por qué significar sacrificar el estilo o la comodidad. Con las elegantes gafas de sol de seguridad destacará y ayudará a mantenerse seguro y cómodo en el trabajo cuando sale el sol, a todos los empleados.

gafas de sol 3m securefit

Gafas de Sol 3M Securefit

En la familia 3M™ SecureFit™ hay muchos modelos para elegir, todos con la comodidad, la seguridad y el estilo que exigen los trabajadores.

Estas gafas poseen un diseño patentado que se ajusta automáticamente a los tamaños y formas de cabeza de diferentes personas. Este diseño proporciona el mismo nivel de comodidad a miembros de una plantilla diversa.

Proteger la visión en el trabajo es importante. Sin embargo, no se tiene que renunciar a la destreza ni al estilo para estar más seguro. Este equipo de protección tiene un un rendimiento extraordinario y son perfectas para realizar tu actividad laboral.

Con un ajuste cómodo y un perfil elegante diseñado para trabajar con otros equipos de protección individual, las gafas de protección 3M™ SecureFit™ ayudan a mantener la seguridad y la comodidad en el trabajo.

Un diseño envolvente que mejora la seguridad del ajuste y reduce el deslizamiento.

protección ocular securefit

Recubrimiento Gafas de Protección

Antirrayaduras, SecureFit proporciona mayor resistencia contra rayaduras y aumenta la durabilidad de la lente.

El Recubrimiento protector antiempañamiento/antirrayaduras 3M™ Scotchgard™: Resiste al empañamiento durante más tiempo que los recubrimientos antiempañamiento tradicionales, incluso después de 25 ciclos de lavado con agua.

Ayuda a proporcionar resistencia contra rayaduras en entornos de trabajo exigentes.

Antiempañamiento/antirrayaduras, su fabricación ayuda a minimizar el empañamiento de la lente en muchos entornos de trabajo. También proporciona resistencia contra rayaduras.

protección 3m

Etiquetas: , , ,

gafas de seguridad

Las gafas de protección laboral Bollé Safety, son perfectas para la seguridad del trabajador en función de cada riesgo, una protección eficiente y adaptada a tu oficio.

¿Qué tipo de protección elegimos? La evaluación de los riesgos profesionales consiste en identificar, evaluar y clasificar dichos riesgos en la empresa para aplicar acciones de prevención adecuadas. 

Es la etapa inicial de una política de salud y seguridad en el trabajo. Es esencial comprobar la adecuación entre el riesgo identificado, las directivas de la norma y los marcados del producto.

Los marcados de los oculares y de las monturas Bollé Safety son específicos de cada producto. Están adaptados a cada situación, nuestro ojo es un órgano frágil fundamental, que orienta nuestros movimientos y nos guía en nuestro entorno, por ello necesitamos epis que nos protejan sin perder la destreza y habilidades de cada usuario.

El 90% de las lesiones oculares por accidente podrían evitarse o reducirse llevando una protección ocular apropiada.

Bollé Safety sitúa la protección del ojo en el centro de su experiencia desde 1888. innova permanentemente para garantizar la protección óptima de los ojos con tratamientos oculares que filtran las radiaciones nocivas y mejoran su comodidad visual.

gafas bolle safety

Protección Bollé Safety

La experiencia técnica no basta, la protección se lleva hasta el último nivel para prevenir cualquier riesgo. La misión no se detiene en diseñar y fabricar protecciones oculares de altas prestaciones y confortables en cualquier situación. Aunque el número de accidentes laborales está globalmente en descenso, son aún muy numerosos y Bollé Safety tiene como objetivo principal reducirlo a cero si es posible.

Muchos podrían evitarse si cada usuario se protege adecuadamente, y no solo los ojos, también piernas, brazos, cara… La información y la educación en el cambio de comportamiento es una responsabilidad de todos.

Del 10%-20% de los accidentes que afectan a los ojos provocarán una pérdida de visión temporal o permanente.

Ten en cuenta las causas más habituales de lesiones oculares: Proyecciones (trozos de metal, vidrio, madera, hormigón), Herramientas, Polvo y otras partículas, Productos químicos (salpicaduras y humos), Radiaciones (Especialmente la luz visible, rayos ultravioleta, el calor o los rayos infrarrojos y los láseres), Agentes Patógenos ( Transmisibles por la sangre a través de fluidos corporales).

Etiquetas: , , ,

pantalla facial en166

Pantalla de protección facial frente al coronavirus, EPI fabricado en materiales acrílicos transparentes con el objetivo de proteger la cara de salpicaduras. Minimiza el riesgo de tocarse la cara con las manos. 

KIT PROTECCIÓN FACIAL PROTEVID. Kit de protección facial fabricado siguiendo las exigencias del reglamento (UE) 2016/425 para su uso básico según la norma EN 166:2001 parcialmente aplicada de acuerdo con el procedimiento 25DAT116-Procedimiento de certificación de pantallas faciales y gafas para proteger contra COVID-19.

Con esta pantalla facial se pueden usar gafas, estructura de polietileno, sujeción mediante cinta elástica. 

Pantalla Polisur EN166

pantalla polisur covid

Protector facial pensado para proteger boca, naríz, ojos y cara de cualquier contacto o salpicadura. Esta protección es totalmente fiable contra la transmisión de gotas a través del aire. Material es resistente y desinfectable.

Se puede volver a utilizar el producto una vez se haya limpiado y desinfectado correctamente.

PROTECCIÓN FACIAL PROTEVID

  • Categoría II.
  • EN 166:2001 modificada por el procedimiento 25DAT116- pantallas faciales y gafas para proteger contra COVID19.
  • Pantalla facial diseñada para cubrir riesgos de salpicaduras de líquidos.
  • No pesa, muy ligera y cómoda.

TIENDA ONLINE

Etiquetas: , , , , ,

pantalla soldadura metal

Pantalla de soldadura de alto rendimiento 3M™ Speedglas™ G5-01 con tonos oscuros de color variable, las opciones de caudal de aire y la opción de tono claro.

Con una pantalla de soldadura que no solo ofrece el nivel de protección adecuado, sino que también ofrece una mayor comodidad a los usuarios en entornos de trabajo de alto rendimiento, le ofrecemos toda una gama de opciones configurables para que el usuario pueda optimizar la pantalla según sus preferencias y necesidades individuales.

La nueva pantalla de soldadura 3M™ Speedglas™ G5-01 es compatible con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™, así como con los reguladores de suministro de aire 3M™ Versaflo™ (la pantalla y el regulador se piden por separado).

Speedglas™ G5-01

Speedglas™ G5-01

¿Qué ofrece este modelo de 3M?

  • Diseñada con las amplias contribuciones de soldadores que trabajan con altos amperajes y que tienen que moler con frecuencia.
  • Visibilidad del punto de soldadura gracias a la tecnología 3M™ Speedglas™ Natural Colour en el tono claro y, ahora, con opción de color variable en el tono oscuro.
  • Horas de potente iluminación gracias a la nueva luz de trabajo montada en la pantalla (opcional).
  • Las mayores clasificaciones de seguridad respiratorias para equipos de respiración motorizados (TH3) y reguladores del suministro de aire (B3).
  • Protección contra radiación, chispas y salpicaduras con el nuevo diseño de pantalla de alta cobertura y seis configuraciones de cobertura diferentes gracias a los accesorios de la pantalla.
  • Sin detrimento de la comodidad. La nueva pantalla se ajusta para que pueda acercarse más a la soldadura, al tiempo que le permite personalizar los patrones de caudal de aire.

pantalla metal soldadura

Etiquetas: , , ,

gafas covid-19

Gafas de protección COVID-19, gafa panorámica con ventilación indirecta incolora UV-2013 Samurai JC. Gafa con diseño innovador sin renunciar a la destreza del trabajador, óptica de alta calidad, óptica clase 1.

Protección contra partículas de alta velocidad: impacto de energía media, protección contra la radiación UV, peso ligero y elegante, lente recubierta antivaho, cómoda correa de tejido Jacquard, ventilación indirecta.

Gafas de Protección COVID-19

gafa covid

Aprobaciones:  Estas gafas cumplen los requisitos del Reglamento (UE) 2016/425 y, por lo tanto, llevan la marca CE.

Conformidad relevante: Gafas aprobadas por la EN166:2001. Las lentes transparentes y ámbar cumplen los requisitos de EN170: 2002. La lente gris cumple con los requisitos de EN172: 1994 (Protección personal de los ojos – Filtro antideslumbrante para uso industrial).

MARCADO GAFAS

Grado de protección: Lente transparente: 2C-1,2. Símbolo de resistencia a partículas de alta velocidad B. Protección contra gotas de líquidos: 3. Protección contra grandes partículas de polvo 4.

MANTENIMIENTO: Inspeccionar frecuentemente, reemplazar las partes dañadas. Limpiar con jabón suave y agua tibia. Secar con un paño de algodón limpio.

RECOMENDACIÓN: Este producto puede desinfectarse usando desinfectante suave. No utilizar disolventes.

EPIS FRENTE COVID-19

equipos de protección proin pinilla

Etiquetas: , , ,

gafas 3m sf400

La serie 3M SF400 es una extensión de la exitosa gama de gafas de seguridad SecureFit. Cada modelo de la serie SF400 esta compuesto por unas lentes sin montura y unas patillas con longitud fija.

Se han incluido también protecciones laterales para una mejor protección. Las patillas incluyen el sistema 3MTM de difusión de la presión a través de la patilla que ayuda a repartir la presión ejercida sobre la oreja y mejora el confort en una gran variedad de trabajadores.

Su innovador diseño proporciona mejoras en el confort y la seguridad de ajuste.

Las almohadillas ajustables en el puente nasal y el suave recubrimiento antideslizante en la cara interna de la patilla mejoran el confort y incrementan el ajuste.

gafa sf400

La gafas SF400 también incluye una selección de modelos con lentes bifocales para facilitar la lectura o el trabajo de precisión.

Recubrimiento anti-empañamiento 3MTM ScotchgardTM (SGAF), en algunos modelos, que cumple con la clasificación K para antirayaduras (AS) y clasificación N para anti-empañamiento (AF) según EN166:2001.

SF400 de 3M

  • Lentes con clase óptica 1 adecuada para un uso prolongado.
  • El diseño proporciona una excelente cobertura y buen campo de visión.
  • Excelente protección contra radiación ultravioleta (UV).
  • Diseño muy ligero (19g).
  • Sistema 3MTM de difusión de presión a lo largo de la patilla para una mejor seguridad y ajuste confortable.
  • Puente nasal ajustable para un ajuste personalizado.
  • Suave recubrimiento antideslizante en la cara interna de la patilla para un mejora confort y agarre.
  • Oculares bifocales en una selección de modelos (+1.5, +2.0 y +2.5 dioptrias)
  • Recubrimiento anti-empañamiento 3MTM ScotchgardTM (SGAF), en algunos modelos, que cumple con la clasificación K para antirayaduras (AS) y clasificación N para anti-empañamiento (AF) según EN166:2001.

Productos diseñados para protección contra particulas de alta velocidad con baja energía (F) en condiciones extremas de temperatura -5oC y +55oC, (T) de acuredo a la norma EN166:2001.

También ofrecen protección contra radicación UV de acuerdo a la norma EN170:2002 (lentes incoloras y amarillas) y brillo solar de acuerdo a la norma EN172:1994 (lentes gris, in&out y azul espejo).

gafas 3m

 

Sectores de Actividad: Construcción, Ingeniería, Montajes, Trabajos de inspección, Tareas de mantenimiento y reparación ligeras.

Etiquetas: , ,

cubregafas bolmen

Cubregafas Medop para una excelente protección, protección superior, lateral e inferior para una completa seguridad laboral.

Cubregafas de seguridad que te permitirán proteger tus ojos al completo, y así evitar daños en la visión que en muchas ocasiones son irreversibles. Casi todos los trabajos en el sector industrial presentan peligros para nuestros ojos, y las lesiones en cara y ojos muchas veces se producen por no darle importancia a los equipos de protección en el trabajo.

versión optol

Equipos versátiles con patillas regulables en longitud (3 posiciones) e inclinación (5 posiciones) que aporta un mejor ajuste a todas las fisonomías de los usuarios.

Comodidad y seguridad, ¡Sin renunciar a tu destreza!

Comodidad con extremos de las patillas flexibles y antideslizantes para una mayor adaptación al usuario.

Todas las versiones de cubregafas MEDOP, tienen tratamiento antirrayado y antiempañante.

cubregafas modelo gama lena

Patillas muy flexibles que se adaptan a cualquier rostro, extremos de las patillas coinyectados para una mayor adaptación y comodidad al usuario y compatibilidad con otros EPISs.

Todas las versiones de cubregafas, tienen tratamiento antirrayado y antiempañante.

normativas cubregafas

Etiquetas: ,

gafa neutra kibo

Gafas de protección laboral Kibo de Medop, todas las versiones garantizan seguridad antirrayado y antiempañante.

Versión ventilada para una reducción de la condensación. Versión sin ventilar que protege frente a gas y partículas de polvo fino. Dispositivo de apertura rápida con una sola mano.

Disponible en versión solar para su uso en trabajos en exterior. Amplio campo de visión.

Cierre de apertura rápida. Banda elástica que dispersa la presión para un ajuste más cómodo.

Montura flexible y muy ligera para largos periodos de uso.

Banda elástica de 2,5 cm. que dispersa la presión aportando menor sensación de opresión.

Modelo Policarbonato normativa EN166-EN170. / Modelo Policarbonato Solar normativa EN166-EN172.

gafas protección ocular

3 versiones diponibles, versión sin ventilar incolora, versión ventilada solar y versión ventilada incolora.

Protección, Versatilidad y Comodidad

Etiquetas: , ,

protección ocular batú

Montura y lentes fabricadas en Policarbonato para una alta resistencia a los impactos. Protección superior de goma que crea una barrera frente a partículas en suspensión, añadiendo una protección extra al mortiguar y disipar la fuerza en caso de impacto.

Ideales para puestos con riesgos de impactos, puestos con uso de varios EPI’s simultáneamente, trabajos en exterior que requieran protección solar, trabajos que requieran protección ultravioleta.

Confort, Seguridad y Diseño

gafas batú

Diseño deportivo envolvente sin aberraciones laterales que aportan una excelente protección superior y lateral. Patillas regulables en longitud (3 posiciones) e inclinación (3 posiciones).

Armadura multi-inyectada que aporta un excelente ajuste al usuario con extremos flexibles y antideslizantes aumentando el confort del usuario, así como una mayor adherencia entre las diferentes partes de la armadura previniendo y evitando que piezas de la gafa se desprendan.

Además las patillas antideslizantes evitan desplazamientos durante el uso. Puente nasal flexible que absorve los impactos.

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑANTE CERTIFICADO (N) para una visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura.

TRATAMIENTO ANTIRRAYADO CERTIFICADO (K) que asegura mayor duración de las lentes.0% SILICONA

Norma y Certificación: EN 166 (Protección individual de los ojos Especificaciones) I EN 170 (Filtros para el ultravioleta) I EN 172 (Filtros de protección solar para uso laboral).

Sectores de Actividad: Automoción, Alimentación, Control de Calidad, Construcción, Explotaciones forestales y agrarias, Inspectores de piezas, Papelería/Artes Gráficas, Laboratorios, Mantenimiento, Mecanizado, Montaje industrial, Plásticos, Técnicos de planta, Textil, Talleres, Trabajos de carga y descarga, Siderurgia, etc…

protección ocular

Conservación: Las gafas no tiene caducidad pero se recomienda la sustitución de las mismas tras sufrir un impacto incluso cuando no haya muestras visibles de deterioro por el impacto. Para una mejor conservación de la gafa, se debe guardar el protector en lugar ventilado y fresco, evitando la humedad, suciedad y polvo.

Se recomienda utilizar una funda apropiada para su almacenamiento y transporte.

Etiquetas:

3m visores v5 y x5

Los 3M Visores protectores serie V5 y X5-SV ofrecen una gama de visores montados en casco o arnés de cabeza que se ha concebido para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones industriales.

La gama incluye una gran variedad de tamaños y colores, al tiempo que le ofrece protección frente a diversos peligros ópticos, salpicaduras de productos químicos y partículas en el aire.

Claridad óptica: La variación permitida en la potencia refractiva de los oculares se evalúa durante la certificación del producto. La Clase 1 es la clase de rendimiento más alto en términos de claridad óptica.

visores 3m

Sectores de Actividad: Industria en general, Construcción, Metalurgia, Trabajos en altura (X5-SV).

 

Características 3m Visores Protectores:

  • Los visores V5 X5-SV se han diseñado para utilizarse en combinación con una amplia gama de cascos de protección y orejeras 3MTM.
  • Los visores V5 ofrecen una conexión a presión fácil de usar con el soporte de visor V5 o U5B para un rápido repuesto.
  • Los visores X5-SV ofrecen una conexión rápida, sencilla y directa con los 3MTM SecureFitTM Cascos.
  • La forma de doble curva de los modelos 5E-11, 5F-11 y X5-SV permite un diseño de pantalla facial ceñido.
  • Los modelos 5E-11 y 5F-11 incorporan un recubrimiento antirrayaduras y antiempañante para ofrecer una mayor durabilidad y un mejor rendimiento ante el empañamiento que un visor sin recubrimiento.

tamaño visores protectores

Limitaciones de uso

Cuando las marcas del visor y de la montura no coinciden, se aplica el nivel de protección inferior. Se deben sustituir los oculares arañados o dañados.

El uso de protectores oculares frente a partículas de alta velocidad sobre gafas de prescripción puede ocasionar la transmisión de impactos, lo que constituye un riesgo para el usuario. No utilice este producto para protegerse de peligros distintos de los especificados en este documento.

No modifique ni altere este producto (Póngase en contacto con 3M para obtener más información sobre requisitos de protección adicionales o alternativos).

Vida útil máxima recomendada de hasta 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Normas y homologaciones

Los 3MTM Visores protectores series V5 y X5-SV cumplen los requisitos de la directiva sobre EPI (UE) 2016/425 y cuentan con el marcado CE.

Estos productos se han examinado por DIN CERTCO Gesellschaft für Konformitätsbewertung mbH, Alboinstrasse 56, 12103, Berlín (Alemania) (organismo notificado número 0196).

Los 3MTM Visores protectores series V5 y X5-SV se han probado y homologado conforme a la norma EN 166:2001.

3m visores

Etiquetas: