Los protectores auditivos 3M™ E-A-R™ Reflex™ multi-posición tienen una innovadora banda articulada con bisagras para varias posiciones de uso, que incluyen debajo de la barbilla, alrededor del cuello y sobre la cabeza. Con espuma E-A-RForm™, un material patentado excepcional que ofrece una atenuación excelente. Los tapones 3M™ E-A-R™ Reflex™ se colocan con rapidez y se pueden usar fácilmente junto con otros equipos de protección. SNR26. Disponible recambios tapón.
Los tapones 3M™ E-A-R™ Swerve™ combinan confort y rendimiento porque incorporan un diseño de banda de vanguardia y la eficacia de los tapones de espuma E-A-Rform™. El diseño ergonómico minimiza la interferencia y la forma de la banda de nuca ayuda a eliminar el contacto con el cuello de la ropa y cascos de seguridad, con lo que se reduce la transmisión de sonido. La banda es graduable en longitud para facilitar un ajuste individualizado en la nuca y el oído de cada usuario. También se entregan con un cordón de algodón. SNR23. Disponible recambios tapón.
Tapón en blanda espuma poliuretano. Óptima atenuación, ligereza y funcionalidad. Arnés plegable que permite guardarlo en el bolsillo cuando no se está utilizando. SNR24
Tapones de espuma con banda: muy prácticos en exposiciones intermitentes a ruidos. Posición a nuca o bajo barbilla: se mantiene en su sitio a pesar del movimiento. Recambios disponibles: una solución higiénica y económica. SNR21. Disponible recambios tapón.
Su innovador diseño garantiza una colocación cómoda gracias a los blandos tapones de forma ovalada. Para reducir la transmisión de ruidos molestos que puede producirse por el roce del arco con la ropa del usuario. Sólo pesan 8 gramos. SNR24. Disponible recambios tapón.