Categoría: GAFAS DE MONTURA INTEGRAL

GAFAS DE MONTURA INTEGRAL

La gafas Fahrenheit cuentan con un moderno diseño esbelto y están disponibles con oculares de acetato o policarbonato, estancas o con ventilación indirecta. Son adecuadas para diferentes aplicaciones donde se requieren gafas panorámicas versátiles y confortables. Diseño moderno, esbelto y ligero para un ajuste excelente. Protección. Forma aerodinámica con ocular cilíndrico para un excelente campo de visión. Sistema de ventilación indirecta para impedir el empañamiento y la penetración de líquidos y polvo (en modelos seleccionados). Comodidad. Banda elástica de nylon ancha (25 mm) fácilmente ajustable gracias a un sistema de hebilla y un mecanismo de fi jación de banda pivotante. Banda de neopreno, fácil de limpiar, especialmente para la industria de alimentación (en modelos seleccionados). VERSIONES DISPONIBLES: Gafas ventilación indirecta PC incolora AR y AE (FHVISF); Gafas T-N-WEAR ventilación indirecta, acetato AR y AE (FHVISFAC) ; Gafas banda espuma ventilación indirecta PC AR y AE (FHVIPCSF) ; Gafas estanca acetato incolora AR y AE (FHESTIN) ; Gafas banda espuma estanca acetato incolora AR y AE para CASCO G3000 (FHESTINB).

Las gafas panorámicas 3M™ Serie 2890 tienen un esbelto diseño moderno y están disponibles en cuatro versiones diferentes, utilizando ya sea oculares de acetato o policarbonato, estancas o con ventilación indirecta. Son adecuadas para diferentes aplicaciones donde se requieren gafas panorámicas versátiles y confortables. Diseño moderno, esbelto y ligero para un ajuste excelente. Protección: Diseño estanco que que proporciona protección frente a líquidos y polvo grueso. Diseño de ventilación indirecta para mejorar circulación del aire, mayor confort y reducir empañamiento en condiciones de calor/humedad. Tratamiento anti-rayadura muy resistente que asegura mayor durabilidad (sólo 2890 y 2890S). Tratamiento anti-empañamiento que asegura una visión más clara. Protección UV, ofrece protección fiable frente a los niveles de radiación UV especificados como peligrosos. Los oculares 2895S se evalúan según la Norma EN169:2002 para el requisito de transmitancia de los fi ltros de soldadura. VERSIONES DISPONIBLES: G2890A D46Gafas ventilación indirecta acetato incolora AE ; 2890S Gafas estanca PC incolora AR y AE; G2890SA Gafas estanca acetato incolora AE; G2895S Gafas estancas ocular tono 5 para Soldadura.

DuraMaxx™ destaca por su moderno diseño y su revestimiento de primera calidad para lentes. Ahora DuraMaxx™ facilita y promueve el uso de gafas de montura integral en el lugar de trabajo. Ideal para proteger contra impactos, polvo o partículas en suspensión, salpicaduras de productos químicos y radiación óptica (radiación UV y radiación de calor/soldadura). La lente envolvente ofrece un amplio campo de visión panorámica. Moderno diseño ergonómico que protege contra salpicaduras de productos químicos e impactos de proyecciones. La lente proporciona una calidad óptica y una visión periférica superiores. El cuerpo de elastómero blando es flexible y se adapta al contorno facial para un ajuste seguro y personalizado, sin espacios libres. Cinta de cabeza ajustable giratoria que se adapta fácilmente para un ajuste cómodo. Las gafas de montura integral pueden utilizarse cómodamente con la mayoría de gafas correctoras. Pueden usarse cómodamente con máscaras respiratorias. Disponible en exclusiva con la tecnología Dura-Streme® que ofrece nuestra protección Fogban (N) en el interior y antiarañazos (K) en el exterior para que la lente sea más resistente a arañazos y productos químicos, y dure más. En situaciones en las que el esfuerzo físico es una parte esencial de su trabajo o en las que el calor, la humedad, la niebla, la arena, el polvo y los productos químicos son factores ambientales, la tecnología Dura-Streme® brinda la protección que usted necesita. VERSIONES DISPONIBLES: 10 177 50 Montura azul/gris –Cinta elástica Incoloro (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 2C-1.2 B-D 1BT KN; 10 177 37 Montura azul/gris –Cinta de neopreno Gris TSR (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 5-2.5 B-D 1BT KN; 10 177 38 Montura azul/gris –Cinta elástica Gris TSR (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 5-2.5 B-D 1BT KN; 10 177 52 Montura azul/gris –Cinta de neopreno Amarillo HDL (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 2C-1.2 B-D 1BT KN; 10 177 53 Montura azul/gris –Cinta elástica Amarillo HDL (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 2C-1.2 B-D 1BT KN; 10 281 33 Montura azul/gris –Cinta de neopreno IR3 (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 3 B-D 1BT KN; 10 177 39 Montura azul/gris –Cinta de neopreno IR5 (PC) Dura-streme® B-D 166 34 BT 5 B-D 1BT KN.

Gafa panorámica Ultra visión 9301 HC-AF Supravisión, diseñada especialmente para cubrir aquellas
necesidades que se plantean con la protección ocular en la industria química y petroquímica y todas aquellas
tareas donde se trabaje con gran cantidad de polvo y humos como es el caso de la Construcción, Minería,
canteras y especialmente en incendios forestales. Gafa panorámica con amplio campo de visión superior a 120º. Su diseño ergonómico ajusta perfectamente en cualquier perfil de cara sin ninguna molestia. Diseñada para que en su interior se puedan utilizar gafas correctoras de tal modo que no es necesario el uso de una gafa de seguridad con lentes correctoras. Cuerpo de la máscara diseñado para evitar la entrada de cualquier líquido o polvo grueso, fino, humos y gases. La gafa posee una ancha banda elástica antideslizante y antisudor que garantiza el perfecto ajuste en el usuario. Montura: W 3 4. Ocular: 2-1.2 W1B9KN

Cuerpo flexible de silicona que proporciona un ajuste personalizado perfecto: Ligero y flexible, el cuerpo de silicona se adapta al rostro de manera que asegura el nivel más alto de comodidad y protección ocular. De tacto muy agradable a la piel, proporciona la máxima comodidad, particularmente en periodos prolongados de uso. Continúa siendo blanda y flexible en situaciones de temperaturas extremas. Se adapta a casi todas las formas faciales. Diseño ingenioso para máxima comodidad. Montura ajustable equipada con anclajes giratorios para colocar las gafas de montura integral con facilidad y precisión. Liberación mediante clip de la lente y la banda para limpieza fácil. Sistema de ventilación indirecta para canalizar y evacuar el flujo de aire con el fin de minimizar el empañamiento. Montura ligera. Lentes envolventes de policarbonato reemplazables. Lentes envolventes para una visión panorámica clara. Lentes de calidad óptica superior que filtran el 99,9% de los rayos UV. Gafas de montura integral compatibles con gafas correctoras y/o máscaras de respiración parciales. VERSIONES DISPONIBLES: 10 113 33 Montura azul, cinta elástica Incoloro Antiempañante/antiarañazos B-D 166.349 FT 2C-1.2 B-D 1 FT 9; 10 113 84 Montura negra, cinta de neopreno IR 5 Antiempañante/antiarañazos B-D 166.349 FT 5.0 B-D 1 FT 9.

La protección última. Ideal para luchar contra el fuego, la máscara CHRONOSOFT ofrece un concentrado de innovación de gama alta. Su montura de elastómero resiste a calores extremos. Su parte delantera de doble pantalla está dotada con el EQUALIZER, un sistema de lucha antivaho ultraeficaz. (Equalizer es un sistema panorámico con excelentes resultados en la lucha contra el vaho. Gracias a su doble pantalla y a su pastilla de regulación, el equalizer filtra y regula la tasa de humedad presente en la máscara.). Parte delantera de doble pantalla (pantalla interior = Acetato/pantalla exterior = Policarbonato). Lucha contra el fuego o las temperaturas
extremas. Ancha banda regulable. CHROKADESI 2C-1,2 1 BT 9 KN EN166 3 4 5 BT 9 Antirrayaduras (K)/ Antivaho (N).

El empleo inteligente de materiales extremadamente modernos y la nuevas tecnologías de la fabricación, permiten a uvex diseñar monturas que combinan el tamaño y volumen reducido con una alta resistencia mecánica. Uvex carbonvision proporciona al usuario altos niveles de comodidad además de alta protección y estabilidad mecánica. La capa de TPU está fijada a la montura permanentemente , asegurando al usuario un perfecto ajuste, facilidad de limpieza y mantenimiento. La uvex carbonvision, pesa solamente 46 gr, indudablemente es una de las gafas de protección panorámica más ligeras del mercado, VERSIONES DISPONIBLES: 9307.276 Color negro/gris Lente PC gris/filtro solar UV 5-2.5 uvex supravision extreme.

Ventilación directa, suave, estructura flexible de vinilo, ligera, resistente, lente de policarbonato, compatible con gafas de prescripción. Protección ideal contra el polvo y los impactos. Cobertura especial para resistencia y durabilidad. Grado de impacto tipo B: Protege contra partículas alta velocidad. Bola de acero Ø 6mm a 432 km/h. Permite utilizar gafas de prescripción debajo. Óptica de clase 1.

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados.