Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

cutter secumax

Cutter Secumax perfecto para cortes de presión, una ejecución perfecta deslizándose sobre el material a cortar.

Si está buscando un cúter para film o espumosos que corte sin esfuerzo hasta el film más duro y fuerte, un cutter que pueda incluso con el peor film… SECU-MAX OPTICUT es lo que necesita, su base deslizante de metal revestido con Teflon no solo es extremadamente resistente a la abrasión, también se desliza fácilmente sobre el material a cortar.

corte cutter

Ideal para cortar bajo presión.

Hojas de cuatro filos

Hasta que tenga que cambiar su hoja podrá girarla varias veces y cuadruplicar su tiempo de uso de esa manera.

Trabaja ergonómicamente

Esto funciona particularmente bien con el SECUMAX OPTICUT. Sus dedos estarán cómodos sobre el seguro agarre. Y su pulgar sobre el arco ubicado en la parte frontal del mango. Un corte deslizante que no puede ser más cómodo.

Cortes limpios

Ya sea film o materiales espumosos, el muelle de plástico integrado evita que el material se acumule delante de la hoja. Al mismo tiempo, el muelle mantiene su mano a una distancia segura.

Extremadamente robusto

Una base deslizante de metal revestido de Teflon asegura la durabilidad. Incluso el mango está diseñado y anclado en la base para proporcionarle un trabajo agradable.

Fácil cambio de la hoja

Presione el botón de cambio de la hoja y saque la base deslizante con la hoja insertada hacia afuera del mango. Cámbiela, vuelva a presionar el botón, empuje la base hacia atrás y listo.

Hoja oculta – el grado de seguridad más alto

La hoja del SECUMAX OPTICUT no está expuesta sino oculta para personas y cosas. Esto proporciona el más alto grado de seguridad contra heridas por corte y daños a mercaderías.

secumax opticut

SECUMAX OPTICUT

Experto para hoja y goma espuma.

Para cortes a presión.

Hoja oculta.

Pies deslizantes robustos de metal.

Con certificado TÜV.

MÁXIMA SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA DESTREZA

 

Etiquetas:

En colaboración con una fábrica de papel renombrada se ha desarrollado este gancho de desgarro para papel dotado de estribo de protección cargado por resorte. Para quitar las capas restantes de papel de los tambores, de rollos defectuosos, de carretes, así como para sacar defectuosas capas exteriores. Útil dotado de un gancho forjado de acero redondo y entrada filosa – para abrir papeles gruesos. Cuchillo completo incluido soporte fijador de pared. De seguridad certificada. El ángulo de ajuste del cuchillo con respecto al material influye en la profundidad de corte y, por eso, se puede regular mediante un tornillo de ajuste.

Desde el punto de vista del enclavamiento de la hoja, este modelo es de idéntica construcción como el Cuttograf. El mango esférico y bien manejable se puede girar adaptándolo asi al tamano individual de la mano. Esto hace posible que se trabaje sin fatiga y evita que se produzcan marcas de impresión en la mano.

Una solución que hará que el trabajo de corte sea más funcional debido a su versatilidad, comodidad y a su alto grado de seguridad. Secumax 350 es una herramienta multitarea y con un cambio de hoja innovador. El usuario podrá cortar con él todos los materiales comunes, desde el film plástico hasta las cajas de doble capa. Ade- más también permite quitar las etiquetas fácilmente

Desde el punto de vista del enclavamiento de la hoja, este modelo es de idéntica construcción como el Cuttograf. El mango esférico y bien manejable se puede girar adaptándolo asi al tamano individual de la mano. Esto hace posible que se trabaje sin fatiga y evita que se produzcan marcas de impresión en la mano.

Para desbarbar contornos redondos empleando la hoja giratoria. En útil de desbarbar de inserción y sujeción patentadas, de las hojas también se pueden instalar, mediante adaptador, las hojas CURVEX. Estas hojas adoptan automáticamente el ángulo correcto con respecto a la pieza a trabajar evitando así que la pieza a desbarbar sufra daños que pueden resultar muy caros.

Cuchillo de desbarbar con adaptador y hoja giratoria para desbarbar. Inserto receptor utilizable desde ambos lados para alojar hojas de diferentes espesores (Ø 2,5 mm y Ø 3,2 mm). El portahojas se puede sacar hasta 95 mm lo que facilita desbarbar también zonas difícilmente accesibles y estrechas. Cuchillo apropiado para trabajar superficies redondas interiores, así como cantos rectos de acero, aluminio, cobre y plásticos. La hoja alojada de forma giratoria garantiza limpieza y desbarbado uniformes de la piezas.