Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

cutter secumax

Cutter Secumax perfecto para cortes de presión, una ejecución perfecta deslizándose sobre el material a cortar.

Si está buscando un cúter para film o espumosos que corte sin esfuerzo hasta el film más duro y fuerte, un cutter que pueda incluso con el peor film… SECU-MAX OPTICUT es lo que necesita, su base deslizante de metal revestido con Teflon no solo es extremadamente resistente a la abrasión, también se desliza fácilmente sobre el material a cortar.

corte cutter

Ideal para cortar bajo presión.

Hojas de cuatro filos

Hasta que tenga que cambiar su hoja podrá girarla varias veces y cuadruplicar su tiempo de uso de esa manera.

Trabaja ergonómicamente

Esto funciona particularmente bien con el SECUMAX OPTICUT. Sus dedos estarán cómodos sobre el seguro agarre. Y su pulgar sobre el arco ubicado en la parte frontal del mango. Un corte deslizante que no puede ser más cómodo.

Cortes limpios

Ya sea film o materiales espumosos, el muelle de plástico integrado evita que el material se acumule delante de la hoja. Al mismo tiempo, el muelle mantiene su mano a una distancia segura.

Extremadamente robusto

Una base deslizante de metal revestido de Teflon asegura la durabilidad. Incluso el mango está diseñado y anclado en la base para proporcionarle un trabajo agradable.

Fácil cambio de la hoja

Presione el botón de cambio de la hoja y saque la base deslizante con la hoja insertada hacia afuera del mango. Cámbiela, vuelva a presionar el botón, empuje la base hacia atrás y listo.

Hoja oculta – el grado de seguridad más alto

La hoja del SECUMAX OPTICUT no está expuesta sino oculta para personas y cosas. Esto proporciona el más alto grado de seguridad contra heridas por corte y daños a mercaderías.

secumax opticut

SECUMAX OPTICUT

Experto para hoja y goma espuma.

Para cortes a presión.

Hoja oculta.

Pies deslizantes robustos de metal.

Con certificado TÜV.

MÁXIMA SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA DESTREZA

 

Etiquetas:

RASQUETA ARGENTAX 46144

Debido al mango extraancho y redondeado, el trabajo es agradable sin que se produzcan marcas de impresión en la mano. La tapa protectora roja, que forma parte se suministra con la herramienta, proporciona la necesaria seguridad.

La hoja superafilada corta sin problema prendas de vestir, cinturones de seguridad y cuero sin que el útil de corte produzca peligro alguno porque la hoja queda alojada protegida dentro del cuerpo del cuchillo. De seguridad certificada. El mango es de poliamida roja reforzada con fibras de vidrio y se entrega como unidad completa en estuche con cinta adhesiva para fijar el conjunto en la visera parasol.