Categoría: CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

cutter secumax

Cutter Secumax perfecto para cortes de presión, una ejecución perfecta deslizándose sobre el material a cortar.

Si está buscando un cúter para film o espumosos que corte sin esfuerzo hasta el film más duro y fuerte, un cutter que pueda incluso con el peor film… SECU-MAX OPTICUT es lo que necesita, su base deslizante de metal revestido con Teflon no solo es extremadamente resistente a la abrasión, también se desliza fácilmente sobre el material a cortar.

corte cutter

Ideal para cortar bajo presión.

Hojas de cuatro filos

Hasta que tenga que cambiar su hoja podrá girarla varias veces y cuadruplicar su tiempo de uso de esa manera.

Trabaja ergonómicamente

Esto funciona particularmente bien con el SECUMAX OPTICUT. Sus dedos estarán cómodos sobre el seguro agarre. Y su pulgar sobre el arco ubicado en la parte frontal del mango. Un corte deslizante que no puede ser más cómodo.

Cortes limpios

Ya sea film o materiales espumosos, el muelle de plástico integrado evita que el material se acumule delante de la hoja. Al mismo tiempo, el muelle mantiene su mano a una distancia segura.

Extremadamente robusto

Una base deslizante de metal revestido de Teflon asegura la durabilidad. Incluso el mango está diseñado y anclado en la base para proporcionarle un trabajo agradable.

Fácil cambio de la hoja

Presione el botón de cambio de la hoja y saque la base deslizante con la hoja insertada hacia afuera del mango. Cámbiela, vuelva a presionar el botón, empuje la base hacia atrás y listo.

Hoja oculta – el grado de seguridad más alto

La hoja del SECUMAX OPTICUT no está expuesta sino oculta para personas y cosas. Esto proporciona el más alto grado de seguridad contra heridas por corte y daños a mercaderías.

secumax opticut

SECUMAX OPTICUT

Experto para hoja y goma espuma.

Para cortes a presión.

Hoja oculta.

Pies deslizantes robustos de metal.

Con certificado TÜV.

MÁXIMA SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA DESTREZA

 

Etiquetas:

Cuchillo de desbarbar con adaptador y hoja giratoria para desbarbar. Inserto receptor utilizable desde ambos lados para alojar hojas de diferentes espesores (Ø 2,5 mm y Ø 3,2 mm). El portahojas se puede sacar hasta 95 mm lo que facilita desbarbar también zonas difícilmente accesibles y estrechas. Cuchillo apropiado para trabajar superficies redondas interiores, así como cantos rectos de acero, aluminio, cobre y plásticos. La hoja alojada de forma giratoria garantiza limpieza y desbarbado uniformes de la piezas.

El Easysafe presenta: Diseño de cabeza de corte patentado que permite el fácil comienzo del corte mientras se mantiene contacto de la hoja con el material incluso con capas únicas de film o papel. La punta aguda ayuda a insertar el cutter dentro del material. La legüeta integrada corta con seguridad precinto engomado sin necesidad de una hoja expuesta. Fácil cambio de hoja – sin herramientas adicionales. El cutter se suministra sin bloquear el cambio de hoja. En el caso de permitir dicho cambio solo a personal autorizado, suministramos la llave No. 9890. El Easysafe es de “SEGURIDAD COMPROBADA – GS”

Diseñado para desbarbar bordes “redondeados” por medio de una hoja giratoria que “bordea el contorno”. Un instrumento de desbarbado compacto con mango de plástico y hojas rotatorias de 3.2 mm montadas, de ajuste “automático” al ángulo de corte óptimo. Ideal para acabados interiores de bordes redondeados y rectos, de acero, aluminio, cobre y materiales plásticos.

Un cuchillo de seguridad con protección retráctil de la hoja, accionada por medio de un muelle, que se desplaza inmediatamente hacia adelante cuando la hoja se separa del material a cortar, bloqueándola aún cuando el desplazador permanezca presionado. Ideal tanto para diestros como para zurdos. Fácil cambio de hoja: no se necesitan herramientas adicionales. Una hoja de recambio dentro del mango. GS – DE SEGURIDAD COMPROBADA.

La alternativa “con garra” en comparación con los convencionales “cuchillos universales”. El que tiene que cortar todos los días sabe valorar un trabajo que no causa fatiga. La hoja cuenta con ajuste múltiple y, una vez terminado el trabajo, se la puede retroceder para alojarla en el mango. Mango de fundición inyectada de cinc.

Rasqueta profesional robusta de fundición a presión de cinc, dotada de mango de forma ergonómica, antideslizante y de 11 cm de longitud. La hoja No. 96, de 100 mm de longitud, facilita el trabajo. Ideal para limpiar cristales y superficies planas. La placa de cubierta protege para que el usuario no se lesione. De seguridad certificada.