Categoría: CASCOS PE-HDPE

CASCOS PE-HDPE

Especial para construcción. Diseño clásico con una extensión extra para mayor protección del cuello y un canal para la evacuación de la lluvia. Ventilación ajustable. Superficie para serigrafiar: frontal 4×4 cm, lateral 9×3 cm. Sistema de doble ranura de 16 mm. Material: HDPE. Arnés: de cinta, con cuatro puntos de suspensión. Dimensiones: talla 53-61 cm. Con alta resistencia a las bajas temperaturas (-30ºC). Colores: blanco, amarillo, rojo. Peso: 340 gramos. En 397

Nuevo casco de protección con ranuras, adaptable a pantallas faciales y de soldadura FARU y otros complementos. Atalaje textil con 6 puntos de sujeción y cinta antisudoración. Ajuste por ruleta. Cómodo y perfecto apoyo en la nuca gracias a la ergonómica forma de la parte trasera del arnés. Posibilidad de barboquejo. Material: Polipropileno. Disponible en 4 colores: blanco, azul, amarillo, rojo. Peso: 362 gramos. EN397.

Casco con arnés COMFORT PLUS de cinta de poliéster con 8 puntos de sujeción. Sudadera color piel Nomaz. Ranura Universal. Modelo no ventilado con ruleta y visera corta. Colores: amarillo, rojo. Peso 440 gramos. EN397 EN50365.

Diseño moderno y robusto con rigidez lateral incrementada y un canal para la evacuación de la lluvia. Ventilación ajustable. Superficie para serigrafiar: frontal 6×6 cm, lateral 9×2,5 cm, trasera 3×3 cm. Material: HDPE. Arnés: sistema con seis puntos de suspensión plástica. Dimesiones: talla 53-61 cm. Con alta resistencia a las bajas temperaturas (-30ºC). Ranuras universales. Colores: blanco, rojo. Peso: 340 gramos. EN397.

Casco de obra ventilado en polipropileno (PP) de alta densidad, con tratamiento ultravioleta. Arnés interior polietileno con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja. Ajuste guía corredera: desde los 53 a los 63cm de circunferencia de la cabeza. 2 posicionamientos posibles del contorno de la cabeza para una mejor comodidad. casco ventilado con ventilación regulable. Colores: Blanco, Azul, amarillo. Peso 346 gramos. EN397

El diseño y la fabricación del Casco Climax 5-RS han sido concebidos para proteger de forma óptima contra impactos de objetos tales como piedras, tejas, ladrillos, y otros de peso similar, y contra el paso de la corriente a través del cuerpo humano, producido por el contacto físco de la cabeza con un elemento conductor, que se encuentre a una tensión que no exceda los 1000 V en CA o los 1500 V en CC, rango de la baja tensión. El Casco Climax 5-RS asegura una efectiva protección para un amplio rango de temperaturas que va desde los 50 ºC hasta los –30 ºC. Colores: blanco, amarillo, azul, rojo, verde, gris y naranja. EN 397; EN50365:2002.

Casco de obra de polipropileno (PP) de alta densidad, con tratamiento ultravioleta. Arnés interior poliamida: 3 bandas textiles con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja. Sistema de ajuste ROTOR patentado. Desde los 53 a los 63 cm de circunferencia de la cabeza. 2 posiciones posibles del contorno de la cabeza para un mejor confort. Resistencia eléctrica. Colores: Verde, rojo, blanco, azul, amarillo, naranja. Peso: 351 gramos. EN397 EN50365.

El diseño y la fabricación del Casco Climax 5-RG han sido concebidos para proteger de forma óptima contra impactos de objetos tales como piedras, tejas, ladrillos, y otros de peso similar, y contra descargas eléctricas hasta 440 Vac. El Casco Climax 5-RG asegura una efectiva protección para un amplio rango de temperaturas que va desde los 50ºC hasta los –30ºC. En el acabado del casco
se han tenido en cuenta diferentes supuestos de utilización y personas, a fin de ofrecer el mayor nivel del protección sin perjudicar la actividad normal del usuario. EN397.

Casco de obra ventilado en polipropileno (PP) de alta densidad, con tratamiento ultravioleta. Arnés interior poliamida: 3 bandas textiles con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja. Sistema de ajuste ROTOR patentado: desde los 53 a los 63 cm de circunferencia de la cabeza. 2 posiciones posibles del contorno de la cabeza para un mejor confort. Colores: Verde, naranja, blanco, azul, amarillo, rojo. Peso: 360 gramos. EN397.