Categoría: TAPONES DESECHABLES

TAPONES DESECHABLES

Tapón de espuma preformado. De color azul, el tapón preformado no necesita ser Enrollado para introducir en el canal auditivo, lo que disminuye la posibilidad de contaminar el oído con suciedad. No hay necesidad de esperar que el tapón se expanda, la inserción es rápida y fácil. La presión sobre el oído es mucho menor, lo que reduce el rechazo y lo hace más confortable. Se ajusta en cualquier canal auditivo SNR27. Disponible con cordón.

La superficie suave resistente a la suciedad, gracias a una superficie lisa y poco porosa, proporciona mejores niveles de higiene, durabilidad y confort. El diseño cónico se adapta a la mayoría de canales auditivos y facilita el uso de los tapones. Un cordón de poliéster (en el modelo 1110) ayuda a su extracción después de su uso para no perder los tapones. SNR37

Los tapones CLASSIC están hechos de una espuma de polímero de suave absorción de energía que proporciona una excelente protección auditiva y confort durante toda la jornada. Ideales para situaciones donde el nivel de ruido es un problema, tanto en el trabajo como en actividades de ocio. SNR28. Disponible con cordón.

Estos tapones desechables de forma acampanada garantizan un elevado grado de confort en su uso. Su diseño permite una sencilla inserción evitando a su vez la incómoda tendencia a salirse del oído. La superficie del tapón está recubierta con una película lisa “anti-suciedad” que evita el depósito de suciedad. SNR37. Disponible con cordón.