Categoría: BALIZAS SUELO

BALIZAS SUELO

Previene de posibles accidentes por resbalones y caídas en zonas con mucho tráfico de gente. Sistema de aviso en varios idiomas para una comunicación efectiva. Diseño específico para ser apilado, fabricado con ranuras para facilitar su movilidad. Se puede adquirir con una luz de advertencia parpadeante para una mayor visibilidad y con aros de peso para una mayor estabilidad. Dimensiones: 31.1 x 31.1 x 91.4 cm.

Previene de posibles accidentes por resbalones y caídas en zonas con mucho tráfico de gente. Sistema de aviso en varios idiomas para una comunicación efectiva. Diseño específico para ser apilado, fabricado con ranuras para facilitar su movilidad. Se puede adquirir con una luz de advertencia parpadeante para una mayor visibilidad y con aros de peso para una mayor estabilidad. Dimensiones: 26.7×26.7×65.1 cm.

Sistema móvil de barrera. Incluye un cono, un carrete con cinta y la base pesada. Atención: en la foto se observan dos unidades conectadas entre sí. Separación máxima 2 m. Posibilidad de añadir todas las unidades necesarias para cerrar un área. Dimensiones: 31.1 x 31.1 x 111.8 cm. Peso: 11,79KG.