Categoría: COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS

cinta de protección química

Cinta de protección química que mejora el nivel de seguridad de su equipo de protección individual.

Para mejorar la protección y conseguir la protección reivindicada en determinadas aplicaciones, será necesario sellar puños, tobillos, capucha y solapa de la cremallera cuando se lleve puesto un mono de protección química.

Si es necesario sellar, el usuario debe asegurarse de usar correctamente la cinta y de que el cierre sea hermético.

Se recomienda sellar todos los espacios y las uniones con cinta adhesiva que ofrezca la adecuada protección química.

La cinta debe aplicarse con cuidado. Se aconseja usar trozos cortos de cinta. El uso de trozos más grandes puede producir pliegues y arrugas que aumenten el riesgo de penetración de sustancias.

Al retirar la cinta durante el proceso de quitarse la ropa, deberá eliminarse en un contenedor de residuos químicos.

Cinta de protección DuPont Tychem 200 Tape, perfecta para sellar guantes o botas a trajes químicos, protección adecuada para tu equipo de trabajo.

Cinta de Protección Química

5 Caraterísticas de Tychem(r) 2000C

  • Una cinta de barrera química con el nivel de protección y de adhesión segura de Tychem® 2000.
  • Protección química frente a ácidos y bases inorgánicos.
  • Datos de permeación disponibles para 95 sustancias químicas, lo que permite comparar y equiparar el nivel de protección de la prenda de protección química y el guante químico.
  • Buena flexibilidad para una mayor uniformidad del cierre.
  • Puede usarse con vestimenta de Tipo 3, 4, 5, 6 en exposiciones químicas menos exigentes para que las prendas de protección no se muevan y para proporcionar un cierre más hermético en los puntos de conexión de los equipos de protección individual.

Certificada de acuerdo con la Categoría I según la Norma (UE) 2016/425.

Normalmente se utiliza como una conexión entre los guantes Tychem® y las prendas de protección Tychem®, Tyvek® o ProShield® de Categoria III. También se puede utilizar para sellar la capucha de una prenda de protección Categoría III a la máscara, los tobillos a las botas y la solapa de la cremallera. La cinta se extrae fácilmente del rollo y no se pega a sí misma.

Sectores de actividad: Aplicaciones petroquímicas, intervención de emergencia, limpieza de derrames de sustancias químicas, operaciones de mantenimiento.

Consejos para sellar la máscara a la capucha:

  • La máscara tiene una forma ovalada que puede dificultar una colocación correcta de la cinta.
  • Use trozos de cinta más pequeños (+/-10cm).
  • Suba la capucha y asegúrese de que esté bien encajada alrededor de la máscara facial.
  • Superponga la cinta para que se pueda retirar de una sola vez durante el proceso de quitarse la ropa.

Consejos para sellar los guantes (exteriores):

  • Asegúrese de que exista un cierre ajustado entre el guante y el mono.
  • No apriete demasiado la cinta ya que puede causar problemas cuando la quiera quitar.
  • Asegúrese de que la cinta selle cualquier espacio entre el guante y el mono.

Consejos para sellar la solapa de la cremallera (exterior):

  • Asegúrese de que la prenda esté bien colocada.
  • Se recomienda aplicar la cinta en secciones pequeñas desde la parte superior de la solapa de la cremallera (exterior) hasta abajo del todo.
  • Para empezar, presione ligeramente la solapa de la cremallera (exterior) de modo que pueda corregir la colocación si es necesario.
  • Una vez que haya colocado en su sitio la solapa de la cremallera (exterior), presione firmemente la cinta para asegurar una buena adhesión al mono.

Etiquetas: , ,

cutter secumax

Cutter Secumax perfecto para cortes de presión, una ejecución perfecta deslizándose sobre el material a cortar.

Si está buscando un cúter para film o espumosos que corte sin esfuerzo hasta el film más duro y fuerte, un cutter que pueda incluso con el peor film… SECU-MAX OPTICUT es lo que necesita, su base deslizante de metal revestido con Teflon no solo es extremadamente resistente a la abrasión, también se desliza fácilmente sobre el material a cortar.

corte cutter

Ideal para cortar bajo presión.

Hojas de cuatro filos

Hasta que tenga que cambiar su hoja podrá girarla varias veces y cuadruplicar su tiempo de uso de esa manera.

Trabaja ergonómicamente

Esto funciona particularmente bien con el SECUMAX OPTICUT. Sus dedos estarán cómodos sobre el seguro agarre. Y su pulgar sobre el arco ubicado en la parte frontal del mango. Un corte deslizante que no puede ser más cómodo.

Cortes limpios

Ya sea film o materiales espumosos, el muelle de plástico integrado evita que el material se acumule delante de la hoja. Al mismo tiempo, el muelle mantiene su mano a una distancia segura.

Extremadamente robusto

Una base deslizante de metal revestido de Teflon asegura la durabilidad. Incluso el mango está diseñado y anclado en la base para proporcionarle un trabajo agradable.

Fácil cambio de la hoja

Presione el botón de cambio de la hoja y saque la base deslizante con la hoja insertada hacia afuera del mango. Cámbiela, vuelva a presionar el botón, empuje la base hacia atrás y listo.

Hoja oculta – el grado de seguridad más alto

La hoja del SECUMAX OPTICUT no está expuesta sino oculta para personas y cosas. Esto proporciona el más alto grado de seguridad contra heridas por corte y daños a mercaderías.

secumax opticut

SECUMAX OPTICUT

Experto para hoja y goma espuma.

Para cortes a presión.

Hoja oculta.

Pies deslizantes robustos de metal.

Con certificado TÜV.

MÁXIMA SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA DESTREZA

 

Etiquetas:

ALFOMBRA F400 KITS EDS MAT

Alfombra antifatiga que disipa la electricidad estática, diseñada para proteger a los usuarios y a los equipos de trabajo sensibles a éste tipo de descargas. Alfombras antiestáticas con enchufe de conexión a toma de tierra de la instalación eléctrica del edificio. Cada alfombra se suministra con un corchete para conectar el cable de toma de tierra. 2 metros de cable para llegar hasta el enchufe de la pared. 2 tobilleras de toma a tierra. Enchufe macho con sólo una clavija activa de tierra para conectar al enchufe normal de la red. Dimensiones: 0.9 m x 1.5 m. Grosor 9 mm. Peso 4,5 kg.

Diseñada específicamente para uso en salas de equipos eléctricos abiertos y equipos de alto voltaje. Suministra a los operarios protección contra descargas eléctricas. Superficie con diseño acanalado que ofrece protección contra resbalones. Testado hasta 50000 Voltios. Norma EN 60243. REFERENCIAS: F510 Alfombra VDE 50Kv (1,0×10,0m), diseñada específicamente para uso en salas de equipos eléctricos abiertos y equipos de alto voltaje. Suministra a los operarios protección contra descargas eléctricas. Superficie con diseño acanalado que ofrece protección contra resbalones. Testado hasta 50000 Voltios. F511 Alfombra VDE 50Kv (1,0×1,0m), diseñada específicamente para uso en salas de equipos eléctricos abiertos y equipos de alto voltaje. Suministra a los operarios protección contra descargas eléctricas. Superficie con diseño acanalado que ofrece protección contra resbalones. Testado hasta 50000 Voltios. F512 Alfombra VDE 50Kv (1,0×2,0m), diseñada específicamente para uso en salas de equipos eléctricos abiertos y equipos de alto voltaje. Suministra a los operarios protección contra descargas eléctricas. Superficie con diseño acanalado que ofrece protección contra resbalones. Testado hasta 50000 Voltios.

Manta ignífuga 100% fibra de vidrio en armario de acero inoxidable. Ideal para exteriores, industria, etc. No utilizarlas para protección de chispas y escorias de la soldadura. Norma UNE 23.102:102-90. REFERENCIAS: FT10AI 135×180 cm FV armario INOX, manta ignífuga FT10 100% fibra de vidrio de 135×180 cm en armario de acero inoxidable. Ideal para exteriores, industria, etc. No utilizarlas para protección de chispas y escorias de la soldadura. FT16AI 200×200 cm FV armario INOX, manta ignífuga FT16 100% fibra de vidrio de 200×200 cm en armario de acero inoxidable. Ideal para exteriores, industria, etc. No utilizarlas para protección de chispas y escorias de la soldadura.